Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 10-07-2011

13 Jun 2011 11:29 #1431610 por Tewa
Respuesta de Tewa sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011

bucanero1es escribió: Somos una familia de 6. Dos adultos y cuatro niños de diferentes edades (9-17). Este próximo año nos inauguramos en esta aventura de los cruceros con uno por el Báltico. Si hay alguien interesado en unirse para montar alguna excursión por libre (fundamentalmente para San Petersburgo), estamos abiertos e interesados a formar un grupo.

Saludos a todos

.----.

Buenos días. Somos dos familias con tres niños en total: 10, 13 y 14 años. ¿Tenéis contratada excursión para St Petersburgo? ¿Hay plazas? ¿Qué precio habéis encontrado? Muchas gracias por todo. Un saludo. Agustín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 13:23 #1431692 por bucanero1es
Respuesta de bucanero1es sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Por mi no hay problema. Te he mandado un privado con las condiciones que tenemos a día de hoy. Si os apuntais te ruego me lo hagas saber lo antes posible para ir moviendo el tema y dar por cerrado el grupo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tewa

13 Jun 2011 14:05 #1431718 por bucanero1es
Yo tenía pensado ir a la torre del Ayuntamiento y he leido que abre a las 9,15 hasta las 17,15 y con visitas cada 40 minutos, pero no dejan sacar entradas anticipadas. Como queda a 4 minutos de la estación central será lo primero que vea.
La visita al Ayuntamiento como tal no entraba en mis planes (si el museo Vasa) pero si todos nos apuntamos (los grupos son mínimo 10 personas) y el guia es en español, me parece bien. A ver que piensa almudena62.

Saludos

14 Jun 2011 07:27 #1432359 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
!!!!! Que poco falta!!!!!

Os mando este enlace del puerto de Nynashamn do se puede ver que ese dia solo atraca el Sun es una pequeña ventaja, no habra tantos crucerista ese dia en Estocolmo.

194.52.202.66:81/scripts/cgiip.exe/WServ...status=All&Show=Show

Bucaneroles, nuestra primera idea fue visitar primero el Ayuntamiento, como esta al lado de la Estación va estupendo, pero luego hemos leido de otros cruceristas que han ido, que lo mejor es ir directamente al Vasa a primera hora porque más tarde hay muchas aglomeraciones, y no se disfrata tanto, y en este no se puede hacer reserva para entrar.

Dejaron el Ayuntamiento para lo último ,porque tenian hora reservada como grupo con un guia en español y no tuvieron que hacer colas.

Haber que le parece a los demás para reservar como grupo (minimo 10 personas)

Saludos

14 Jun 2011 11:33 #1432519 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Hola a todos!!!

Podéis contar con nosotros para reservar las entradas del ayuntamiento,porque cuantas menos colas tengamos más sitios podremos visitar.A mi gente que ya ha echo este viaje me comenta que es mejor visitar lo primero el Vasa,porque allí hay unas colas enormes y si ya tenemos reservadas las entradas para el ayuntamiento no tendremos problemas.

Juanmatri por mi no hay problemas en quedar donde tu dices dentro del barco para conocernos,la hora creo que esta bien,porque yo cuando he viajado con esta naviera el simulacro siempre ha sido a las 16 horas.

Saludos

14 Jun 2011 14:48 #1432693 por bucanero1es
Pues entonces adelante cuenta con nosotros seis, bueno cinco porque mi hijo pequeño tiene menos de 11 años y no pagaría. ¿Cómo hacemos? ¿Te vas a encargar?¿Cómo se paga? he visto que el precio por tour privado es de 900 Coronas y que interesa a partir de 10 (cosa que somos), pero no se si se puede reservar o hay que pagar de forma anticipada.
Os he mandado un correo del que espero vuestra contestación.

Saludos

16 Jun 2011 08:47 #1434704 por bucanero1es
Por mi parte me parece bien. Si estamos todos de acuerdo nos vemos a las 19 h en la cubierta 12 de proa.
Por cierto tenemos nuevos compañeros (Tewa) en el grupo de San Petersburgo, así que daros por incluidos en el punto de encuentro.
De cualquier forma os mandare mi teléfono por si las moscas.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tewa

17 Jun 2011 10:17 #1435746 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
!!!Hola!!!

Bueno, ya nos han costestado al correo que enviamos para reservar la visita al Ajuntamiento.

Los precios son los mismos que hay en la pagina web (abajo os la pongo para que lo mireis).

La forma de pago se realiza alli, puede hacerse en coronas suecass, euros o con tarjeta de credito.

El horario que nos han dado o que solo les debe de quedar es 13h o a las 13:30, este último es que nos va mejor, creo yo.

La Torre del Ayuntamiento no se puede reservar visitas, hay que estar allí hacer la cola, por lo que he leido tiene ascensor hasta la mitad y el resto son un montón de escaleras, esto al gusto de cada uno si despues de ver el Ayuntamiento hay tiempo, hasta que sea la hora de coger el tren de regreso

Decirme que os parece para contestarles rapidamente

international.stockholm.se/Tourism-and-h.../Prices-and-payment/

Saludos

18 Jun 2011 21:42 #1436767 por almudena62
Respuesta de almudena62 sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Cuenta con nosotros cuatro para las entradas del ayuntamiento, la hora me parece acertada porque así se puede visitar durante la mañana el Vasa.

¿ Sabéis si los horarios del tren a Estocolmo siguen siendo los mismos o los han cambiado?.

Como ya os dije el punto de encuentro me parece bien, contad con nosotros para ello.

Os mando mi teléfono por si se produce algún inconveniente, aunque espero que no sea así.

Saludos

18 Jun 2011 22:24 #1436789 por enripa
Respuesta de enripa sobre el tema Re: NCL SUN 10-07-2011
Yo también haré este viaje (somos una familia con dos chicas jóvenes de 14 y 17 años). He leído con atención los mensajes de Bucanero, Almudena, etc. y me parece que lo tenéis muy bien organizado. Personalmente sólo quiero saludaros (igual nos vemos por el crucero, o las chichas se juntan con vuestros hijos).

En principio, nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta, de forma independiente al grupo del barco. Por cierto, para conseguir el visado para Rusia necesité una "visa support letter" que NCL no me emitió sino que me remitió a baltic travel quien me la proporcionó con el consiguiente coste. ¿Cómo ha sido vuestro experiencia a la hora de obtener el visado?

Otra cosa que me gustaría comentar es si pensáis llevar divisas locales (corona danesa y corona sueca.

Por cierto, nosotros iremos en la cubierta número 10.

Respecto a los horarios de los trenes a Estocolmo (desde Nynäshamn)a día de hoy son, para el domingo 17 de julio, que es el día que llegaremos, los siguientes:

Ida: de hora en hora (8:05, 9:05 -tren 2822-, 10:05 -tren 2826-, etc)
Vuelta: igualmente, de hora en hora (14:19 -tren 2839-, 15:19 -tren 2843-, etc).

En ambos trayectos, se tarda 1:06 horas (no olvidéis el trayecto a pie de unos 1500 metros desde el puerto a la estación de Nynäshamn. El precio de adulto es de 45 SEK por trayecto

Saludos de nuevo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos