- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estherbg escribió: Roberto como esta para pagar en euros o en visa, en general?
A cuantos grados estaríais en el sitio que mas frió hacia, donde era? Y el a/a del barco estaba muy fuerte? os pudisteis bañar en la piscina?
Alguien sabe si al ser mi segundo crucero con NCL ya me corresponde lo de los 25$ de regalo por persona sea la habitación que sea?
muchas gracias
Estherbg escribió: Roberto como esta para pagar en euros o en visa, en general?
A cuantos grados estaríais en el sitio que mas frió hacia, donde era? Y el a/a del barco estaba muy fuerte? os pudisteis bañar en la piscina?
Alguien sabe si al ser mi segundo crucero con NCL ya me corresponde lo de los 25$ de regalo por persona sea la habitación que sea?
muchas gracias
Estherbg escribió: Toñi ese autobús turístico donde se coje? seguramente del centro, no? Acabo de pedirle a mi banco 100 euros en coronas Danesas por si acaso. Es lo único que llevare en moneda extranjera.
gracias
roberto gonzalez martinez escribió: Te explico
Automaticamente los 25$ se cargan en tu cuenta al confirmar la reserva. Cuando llegas al camarote, aparte del today, tienes un sobre con la bienvenida del club Latitudes y un cheque por valor de 25$ que ya tienes cargados en tu cuenta para deducir de los gastos de a bordo. El "cheque" es simbolico, para darte la bienvenida como socio, ya que el dinero ya esta en la cuenta del barco.