Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

27 Ago 2010 13:41 #1283576 por j.leal
Respuesta de j.leal sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Si es como el año pasado , a las 12-12.30 se pudo enbarcar, las maletas no nos las dejaron hasta las 2+- de hecho un par de horas te pasan volando , intentas conocer el barco lo antes posible. Si no han cambiado nada, es el mismo barco que el GEM, al zarpar se suelen hacer una parrillada en la piscina como fiesta. Esta muy bien.
Nos vemos en el barco.
deuuuuu!!!
att. jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 13:47 #1283587 por EvaDB
Respuesta de EvaDB sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola, nosotros tb. vamos en el Jade el 5 de septiembre, estoy siguiendo todas las reservas pero como he comentado en el foro de excursiones para cruceros.com las vamos ha hacer por nuestra cuenta. Llevamos a una niña de tres años y un niño de siete, creo que va a ser una paliza para ellos seguir el ritmo que imponen las excursiones.

Veo que hay alquíen que quiere visitar Capri, nosotros también y como no nos la ofrecen vamos a intentar hacerla por nuestra cuenta cogiendo un ferry desde el mismo puerto eso sí, enterandonos muy bien de la hora de volver al barco para no quedarnos en tierra.
El resto de excursiones intentaremos hacerla con tren y a nuestro aire, así comer cuando nos apetezca, comprar tranquilamente y ver lo que podamos a nuestro ritmo. Si alquien le apetece esta otra opción ya sabe, aquí estamos.
Este es mi correo por si me quereis decir algo y espero que nos conozcamos todos en el barco.
Hasta pronto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ago 2010 13:54 - 27 Ago 2010 13:56 #1283594 por j.leal
Para amargo.
Si hiciste la reserva por internet, te tiene que haver llegado la documentacion por mail.
es muy parecido a la de la confirmacion, solo que es enviada por la naviera a la agencia y esta te la manda a ti..
Pone Nº de reserva, de billete, de camarote, los nombres, la terminal etc .....
Osea que si no la tienes ya puedes estar reclamandola a tu agencia o la puedes pedir directamenta a NCL via mail. Pero lo normal es que te la de nu agencia.
saludos
att. jose

27 Ago 2010 14:00 #1283603 por j.leal
Ojo con no llegar a tiempo al embarque , estos buques no esperan a nadie. enteraros bien del regreso, el año pasado se quedaron un grupo de jovenes en Malta por llegar tarde al embarque.
att. jose

27 Ago 2010 15:39 #1283674 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola yo no he hecho todavia lo del chekin es mejor hacerlo antes ? por internet o que

27 Ago 2010 15:55 #1283682 por lauramar
por cierto j.leal tu que ya has ido hay que llevar toallas para la piscina ?

27 Ago 2010 16:12 - 27 Ago 2010 16:15 #1283687 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
ahi atras habia surgida la duda de si el bebe de 7 meses . una vez preguntado enroma.com su respuesta fue:

A. En cuanto a los niños, tengo que comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad. Para la ley italiana no es obligatorio llevar la silla especial para niños en los transportes publicos, en el autobús no hay asientos especiales para los niños porque los cinturones de seguridad de los buses no son como los de los coches sino como los cinturones de los aviones. Por tanto, también los niños pueden estar en los asientos normales.

27 Ago 2010 20:46 - 27 Ago 2010 23:31 #1283893 por j.leal
Lauramar.
el chekin mejor hacerlo por internet, es para acelerar el embarque , una vez que tienen todos tus datos lo unico que hacen son comprobarlos, si no los has entrado tienen que entrarlos ellos y se tarda mas. Poneros guapos/as que os haran una foto y estareis fichados para todo el crucero.
Y sobre las toalla , en el GEN eran gratuitas en la piscina y no te hacian falta para nada, yo creo que en el JADE tiene que ser igual al ser el hemano gemelo del GEM. Nosotros como mucho nos llevaremos dos.
att. jose

27 Ago 2010 23:15 #1283965 por lauramar
gracias por si acaso llevare alguna

28 Ago 2010 02:15 #1284014 por eva guixa
Respuesta de eva guixa sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Carol, javi.. help¡¡¡¡¡ como podriamos arreglar el añadir dos mas al grupo de las excursiones, vienen con nosotros dos familiares.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos