Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 5/9/2010

24 Ago 2010 23:04 #1281736 por j.leal
Respuesta de j.leal sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
No me estraña que te salga error falta el 5.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 23:15 #1281743 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Lo que estabais esperando, jejeje

El día 7/9 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: LA ROJA CAMPEONES DEL MUNDO. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

El precio es de 1210 euros. Las cantidades a pagar son: 210 euros al guía al final de la visita guiada y 1000 euros al conductor al terminar su servicio.

El día 8/9 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas (para 49 cruceristas más un guía) en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: LA ROJA CAMPEONES DEL MUNDO. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 18.00. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo del servicio.

El precio es de 1220 euros. Las cantidades a pagar son: 410 euros al guía al final de la visita guiada y 810 euros al conductor al terminar su servicio.

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

El día 9/9 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: LA ROJA CAMPEONES DEL MUNDO. El autobús os llevará a Pompeya y estará de regreso en el puerto máximo a las 13.00. En Pompeya, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

El precio es de 550 euros. Las cantidades a pagar son: 160 euros al guía al final de la visita guiada y 390 euros al conductor antes de llegar al puerto.

Las entradas en las excavaciones de Pompeya no estàn incluidas en el precio indicado y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podeis comprarlas directamente en Pompeya

La propina para el conductor y el guía no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Os deseo un estupendo viaje y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Tambien tengo informacion sobre restaurantes por si os interesa...ya que habia que preguntar mejor preguntar por todo.

24 Ago 2010 23:26 #1281750 por javirulo
Respuesta de javirulo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
El tema de los restaurantes seria el siguiente si queremos reservarlos:

Florencia 13.15h
El precio total es de 590 euros por 35 menús para adultos y 15 menús para niños.

Roma14.15h.
El precio total es de 572 euros por 35 menús para adultos y 13 menús para niños.

Pero vosotros direis hacer las cuentas haber que os parece el tema.

24 Ago 2010 23:58 #1281784 por anargo
Respuesta de anargo sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola, javirulo, litos, lauramar....y a todos.

Hace unos dias que no entramos en el foro,veo que todo está muy adelantado, gracias por no olvidaros de nosotros.

Todas las excursiones que habeis organizado me parecen perfectas.

Habeis pensado algo para Montecarlo??

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., veo que estais mandando algún eMail pero no he recibido nada.

Un saludo para todos

25 Ago 2010 11:09 #1281962 por litos1981
Respuesta de litos1981 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
BUS "LA ROJA CAMPEONES DEL MUNDO". destino pompeya

LAURAMAR-- 8 pompeya

JAVIRULO-- 2 pompeya

LITOS1981-- 2 pompeya

CRISTINA SMETS-- 4 pompeya

SAUL1985-- 2 pompeya

THESA-- 2 pompeya

ANARGO-- 2 pompeya

VITOBEST 4 pompeya

REATIGARCIA 5 pompeya

jjgm11 7 pompeya

llongos 3 pompeya

mireymarc 2 pompeya

jleal 2 pompeya

total 45.aaun quedan 4 plazas..

por cierto dejad todos un mail de contactos por si hace falta comunicarse con alguno.anargo el mail se lo envie a las personas que no tenian sitio en el bus.

por cierto yo de la comida creo que seria mejor cada uno a su bola una cosilla rapida y listo ...

25 Ago 2010 11:15 #1281964 por llongos
Respuesta de llongos sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola litos1981.
Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi nº de movil 609321302, para cualquier cosa aqui me teneis. Saludos a todos.
Toni.

25 Ago 2010 11:20 #1281971 por llongos
Respuesta de llongos sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Se me olvidaba, en cuanto a la comida opino como tú, que cada uno se organice como mejor le parezca, para nosotros un bocata o similar e intentar aprovechar el tiempo al maximo.

25 Ago 2010 11:23 #1281973 por cristina smets
Respuesta de cristina smets sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola soy Cristina,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el movil es
619137927 ,gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo,si puedo ayudaros me lo decís.Un abrazo.

25 Ago 2010 16:37 #1282173 por eva guixa
Respuesta de eva guixa sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
Hola a todos, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el movil 655871672,gracias otra vez por todo, al final como quedaremos, ya habeis decidido lugar?? saludos a todos

25 Ago 2010 19:53 #1282344 por agus43
Respuesta de agus43 sobre el tema Re:JADE 5/9/2010
hola, somos otra pareja que nos hemos subido al crucero, nos llamamos Agustin y Soledad de valdepeñas y ya he precontratado las excursiones de Livorno y Roma, un saludo a todos, nos veremos en el barco.
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos