Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

03 May 2010 15:54 #1179237 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
:woohoo: Hola a todos, nos quedan solo 3 semanas :lol: .

No se si habeis visto el oferton qu ha sacado ésta semana ncl, pero espero que se apunte mucha gente y así hacer un grupo para las excursiones.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 20:46 #1179529 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
NORMAS QUE HAN ENTRADO EN VIGOR

PUERTO DE LIVORNO
El día 15 de abril 2010, entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Livorno por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán entrar en el puerto. Por este motivo, algunas agencias de viajes han decidido pagar un Shuttle bus, con el que podáis hacer el recorrido desde el barco hasta la entrada del puerto en donde estarán aparcados los autobús con el que haréis la excursión.
En el puerto de Livorno, por motivos de seguridad, no está permitido salir a pie del puerto.

PUERTO DE CIVITAVECCHIA
En el puerto de Civitavecchia no está permitido el acceso al muelle a los autobúses que realicen excursiones privadas. Aquí teneis la posibilidad de utilizar un Shuttle bus gratuito para hacer el recorrido desde el barco hasta el punto en donde estará aparcado el autobús con el que haréis la excursión, o hasta la salida del puerto. Ese Shuttle bus gratuito, tendría que empezar a funcionar a partir del horario de desembarque aunque, dependiendo de la compañía de crucero, puede empezar a funcionar más tarde.
Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con vuestro autobús privado o hasta fuera del puerto, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco.

Concretamente en Roma, sera necesario que cojais estos buses gratuitos, porque esta bastante lejos donde habran los buses de las excursiones, en el mensaje pone que se puede ir a pie, pero tengo entendido de que esta prohibido y lo que decía que esta bastante lejos

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 May 2010 21:55 #1179647 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Buenas noches a todos,

soy Begoña, y como bien os dije he informado a las 6 personas que van en vuestro crucero de las excursiones que estáis organizando. A ellos les intersa hacer Pompeya y también les gustaría hacer la de Villefranche (Monaco..). Hace un par de años hicieron un viaje por Italia y ya conocen Roma y Florencia. Por eso en esos puertos se quedarán disfrutando en el barco.

Por favor, cuando podáis decirme si es posible esto.

Gracias y saludos a todos. No os queda nada!!

03 May 2010 23:30 #1179908 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
iñabe escribió:

Buenas noches a todos,

soy Begoña, y como bien os dije he informado a las 6 personas que van en vuestro crucero de las excursiones que estáis organizando. A ellos les intersa hacer Pompeya y también les gustaría hacer la de Villefranche (Monaco..). Hace un par de años hicieron un viaje por Italia y ya conocen Roma y Florencia. Por eso en esos puertos se quedarán disfrutando en el barco.

Por favor, cuando podáis decirme si es posible esto.

Gracias y saludos a todos. No os queda nada!!

Hola Begoña, en Villefranche, no hace falta se puede hacer por libre, si quieres les puedo facilitar una guia, me dejas el email por privado y se la mando

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

04 May 2010 13:24 #1180534 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola Iñabe, respecto a lo de tus compañeros, no hay problema. Si sólo quieren hacer Pompeya pueden venir con toda la tranquilidad. Las excursiones se pagan en el momento, así que así es más cómodo y sólo pagas a lo que vas, eso sí, tengo que dar ya unas cifras de personas que vamos a estar para cada excursión, para que me den el precio de cada una de las excursiones y sepamos cuanto va a costar, y si aceptamos o no.

El tema de lo de los puertos de Livorno y Roma, se lo comentaré a Emiliano, para que nos faciliten un medio en que desplazarnos hasta nuestro bus sin tener que marearnos andando por el puerto. Gracias de nuevo Arenys!!

Por último, para futuros cruceristas indecisos. Desde HOY día 6 y sólo hasta el día 8 (incluido), tenéis hasta 200€ de descuento en camarote interior y exterior; y hasta 300€ de descuento en exterior con balcón y suites. Por tanto, así calculando rápidamente, una pareja puede venirse en nuestro crucero (Salida 23 de Mayo desde Barcelona) por unos 1000€ (camarote interior) en total, es decir, 500€ por persona.

A ver si se anima alguien más!!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

04 May 2010 15:29 #1180617 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola,

ok, pues entonces apuntarles para la de Pompeya. Son 6 adultos.
Para lo de Villefranche me imagino que la cogerán con el barco. Ellos son mayores y no quieren ir por su cuenta.

Por cierto, la de Pompeya es con guía verdad?

Gracias y saludos

04 May 2010 17:19 #1180696 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola grupo
Cómo están? ansiosos? bueno ya falta menos para zarpar solo 19 días!!!
Les queriamos hacer una consulta porque estamos un poco indecisos con la excursión de Pompeya, nuestra idea era ir hasta la isla de Capri y en vez de ver ruinas queriamos conocer los paisajes de la isla que dicen son muy lindos, pero no sabemos si se apuntará mas gente para esa excursión, tampoco cuanto sale ($)porque para nosotros el euro es caro, cuanto dura (todo el dia o menos) y si vale la pena realmente trasladarse hasta alli. Uds. nos pueden dar alguna opinión sobre este tema, alguien conoce el lugar? ya que es nuestra primer viaje por el Mediterráneo y por lo que vemos en internet son dos paisajes muy diferentes. Que nos recomiendan?
Saludos a todos y gracias. :)

05 May 2010 10:17 #1181618 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos,

Iros apuntando a las excursiones, que nos queda muy poquito.

Hay que aprovechar la oferta para éste crucero que sale muy bien de precio.

Saludos,

05 May 2010 11:06 #1181654 por djdrake
iñabe escribió:

Hola,

ok, pues entonces apuntarles para la de Pompeya. Son 6 adultos.
Para lo de Villefranche me imagino que la cogerán con el barco. Ellos son mayores y no quieren ir por su cuenta.

Por cierto, la de Pompeya es con guía verdad?

Gracias y saludos

Exacto, Pompeya es con guía y autobús que nos recoge en el puerto, al igual que el resto de excursiones.

05 May 2010 11:34 - 05 May 2010 13:13 #1181673 por djdrake
Bueno, voy a ir contactando ya con Emiliano. Tengo que darles cifras exactas, entonces vamos a hacer lo siguiente.

Hay 3 excursiones posibles, y nos vamos a apuntar por separado a cada una de ellas, dependiendo de las que queramos realizar. Así una vez que estemos todos apuntados puedo comunicar cuantos somos para cada excursión y de esta forma podrá realizarnos un presupuesto por separado de cada una de ellas. Entonces, en cuanto tenga el presupuesto, lo publicaré y lo valoraremos.

Los bebés no pagan (aunque sí que cuentan plaza en el bus debido a las leyes italianas).

Me gustaría que, además, todos me mandarais por mensaje privado un medio de contacto (email o móvil) para poder contactar en caso de urgencia. Simplemente para evitar que estemos esperando algún tipo de confirmación de alguien en concreto y éste no se conecte al foro. De esta forma se le podría avisar más directamente de que tiene que entrar al foro. Si no lo veis convieniente no pasa nada, pero creo que sería útil en caso de emergencia.

Lo que sí es imprescindible es que me digais el número de camarote que ocupareis en el barco. Eso sí, por mensaje privado. Ya que soy yo quien se encargará de las excursiones, si faltara alguien en el momento de iniciar una excursión lo podría localizar más rápido y contactar con él.

En el siguiente post comienzo la lista de la que os hablaba.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos