- Gracias recibidas: 21
Hola Arenys queria preguntarte si la gente que sale de Palma de Mallorca se habia contactado contigo por las excursiones. Gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! A mi también me mandaron un mensaje privado hace días para que gestionara con ellos las excursiones, pero no lo contesté ya que únicamente tengo buenas referencias de la compañia que he estado mirando. la web en concreto es www.shore2shore.es que acaba redireccionandote a www.excursionescruceros.com, cosa que no me gusta.
Respecto al grupo de 8 personas procedentes de Palma de Mallorca, contacté con uno de ellos pero finalmente prefirieron realizar las excursiones con el barco, ya que en su mayoría se trataban de gente mayor y podrían retrasarnos, además preferían pagar más y tener la garantía de realizarlas con el barco, por tener más seguridad más que nada. Aún así, me comentó que seguirían leyendo este post y si cambiaban de opinión volverían a contactar conmigo.
Toca esperar, pero cada vez queda menos!! que ganas!!!
Buenas noches,
mi nombre es Begoña, y conozco a 6 personas adultas que van a hacer este crucero y creo que estarían muy interesadas en las excursiones. Voy a decírselo a ver qué me dicen y os digo algo vale? Mañana si puede ser os confirmo si quieren formar parte de vuestro grupo o no.
Gracias y saludos