Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida 23/05/10

14 Abr 2010 19:49 #1158015 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
emiliabasto escribió:

Hola Arenys queria preguntarte si la gente que sale de Palma de Mallorca se habia contactado contigo por las excursiones. Gracias!! :)

Hola Emiliabasto, sí, pero ya se lo dije a Djdrake, el ya se puso en contacto con ellos

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 10:36 #1158835 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola! A mi también me mandaron un mensaje privado hace días para que gestionara con ellos las excursiones, pero no lo contesté ya que únicamente tengo buenas referencias de la compañia que he estado mirando. la web en concreto es www.shore2shore.es que acaba redireccionandote a www.excursionescruceros.com, cosa que no me gusta.

Respecto al grupo de 8 personas procedentes de Palma de Mallorca, contacté con uno de ellos pero finalmente prefirieron realizar las excursiones con el barco, ya que en su mayoría se trataban de gente mayor y podrían retrasarnos, además preferían pagar más y tener la garantía de realizarlas con el barco, por tener más seguridad más que nada. Aún así, me comentó que seguirían leyendo este post y si cambiaban de opinión volverían a contactar conmigo.

Toca esperar, pero cada vez queda menos!! que ganas!!!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

15 Abr 2010 11:21 #1158885 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
djdrake escribió:

Hola! A mi también me mandaron un mensaje privado hace días para que gestionara con ellos las excursiones, pero no lo contesté ya que únicamente tengo buenas referencias de la compañia que he estado mirando. la web en concreto es www.shore2shore.es que acaba redireccionandote a www.excursionescruceros.com, cosa que no me gusta.

Respecto al grupo de 8 personas procedentes de Palma de Mallorca, contacté con uno de ellos pero finalmente prefirieron realizar las excursiones con el barco, ya que en su mayoría se trataban de gente mayor y podrían retrasarnos, además preferían pagar más y tener la garantía de realizarlas con el barco, por tener más seguridad más que nada. Aún así, me comentó que seguirían leyendo este post y si cambiaban de opinión volverían a contactar conmigo.

Toca esperar, pero cada vez queda menos!! que ganas!!!

Hola Djdrake, las excursiones, es mejor que las cojais si podeis con Emiliano, osea con la empresa que te comente, ya sabes que estos hace años que se dedican a esto, encabio los que tu has mencionado, hace solo 2 años que se dedican a esto, pero es muy gracioso, porque los que lo llevan salieron de crucero con el Gem la salida de detras mia, y despues decidieron dedicarse hacer las excursiones para la gente :( estos no me gustan nada

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

15 Abr 2010 15:28 - 15 Abr 2010 15:35 #1159172 por jesusdu

16 Abr 2010 10:16 #1160151 por immabcn
Respuesta de immabcn sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos, no me puedo conectar todos los días pero voy controlando un poco como van las excursiones. Djdrake te estas moviendo un montón y la verdad es de agradecer, espero que en estos días se apunte más gente a las excursiones.
Bueno,todavía queda un mes y medio y la gente se espera a última hora. VENGA ANIMAROS A LAS EXURSIONES!!!!!!!!
Venga chicos estamos en contacto.

17 Abr 2010 23:39 #1161820 por S2S
Respuesta de S2S sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
hola a todos
soy de la agencia de Shore2Shore.
Os quiero dar respuestas sobre las dudas y informaciones que tenéis...
Hemos creado la web de shore2shore.es redireccionada a nuestra altra web excursionescruceros.com justamente porque la otra agencia excursiones para cruceros se ha quejado de que nuestras webs tienen nombres similares y para quitar la duda hemos creado ese nuevo dominio redireccionado al portal ya existente, ni más ni menos...
La agencia es siempre la misma y no es la de las pre-reservas... nosotros cuando decimos que abrimos un grupo ayudamos a la gente a encontrar a más gente y no hacemos base de datos..
Eso queria puntualizar.. y llevamos más de 2 años haciendo excursiones..
somos también proveedores de los tour operadores más grandes de EEUU: www.shoretrips.com y www.portpromotions.com en muchos destinos...

un saludo a todos y feliz crucero!

Agathe y Marco

18 Abr 2010 13:03 #1162234 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola todos, nosotros como Arenys, hemos hecho las escursiones por libre con EnRoma.com. del tal Emiliano, como se los conoce en los foros.

Ellos fueron muy gentiles y disponibles en los contactos que tuvimos previa reserva. Nos ayudaron muchisimo a organizar todo, evacuaron nuestras dudas en cuanto a tiempo, itinerarios, visitas, etc. Como bien dijo Arenys, hace años que se dedican a esto y eso lo hemos podido conmprobar en primera persona, todo salío a la perfección, tal cual había sido planificado. Si bien eramos un grupo nmeroso,todos fiumos siempre puntuales y cuidadosos para ayudar a que todo saliera bien.

Nosotros hicimos Florencia y Nápoles con guía y en Roma tomamos una acompañante ( se usa mucho en Italia, se os aconsejo).

Todo fenomenal, pagamos al final de la escursión y tuvimos un servicio super profesional.

Buen Viaje!!!!

18 Abr 2010 22:16 #1162684 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Buenas noches,

mi nombre es Begoña, y conozco a 6 personas adultas que van a hacer este crucero y creo que estarían muy interesadas en las excursiones. Voy a decírselo a ver qué me dicen y os digo algo vale? Mañana si puede ser os confirmo si quieren formar parte de vuestro grupo o no.

Gracias y saludos

19 Abr 2010 11:44 #1163273 por djdrake
Respuesta de djdrake sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
iñabe escribió:

Buenas noches,

mi nombre es Begoña, y conozco a 6 personas adultas que van a hacer este crucero y creo que estarían muy interesadas en las excursiones. Voy a decírselo a ver qué me dicen y os digo algo vale? Mañana si puede ser os confirmo si quieren formar parte de vuestro grupo o no.

Gracias y saludos

Perfecto! Serán bienvenidos, muchas gracias!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

19 Abr 2010 15:30 #1163512 por emiliabasto
Respuesta de emiliabasto sobre el tema Re:Jade salida 23/05/10
Hola a todos, Gracias lidiarrez por tu información sobre la agencia. Y gracias también a Begoña ojalá a ellos les interese hacer las excursiones con nuestro grupo asi vamos sumando gente. Una preguna: cuanto tiempo antes del viaje hay que reservar las excursiones con esta empresa 15 dias ó 1 semana alguien sabe o averiguó?Gracias. saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos