Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

27 Ago 2010 23:45 #1283987 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Nenas, yo también cierro el chiringuito por hoy.

Mañana último día de conexión antes de la singladura y ya contando horas en vez de días.
Por fin, que bien!!!!!!!!

Buenas noches y hasta mañana.

Sayonara babys.

Corto y cierro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 00:07 #1283992 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
BUENO PUES YO TAMBIEN ME VOY A LA PILTRA :blink:
ACABO DE HACER EL CHECK-IN DEL AVIÓN Y YA TENGO LAS TARJETAS DE EMBARQUE...¡¡¡AHORA SI ME CREO LO DEL CRUCERO!!!! ME ENTRAN MARIPOSONAS EN EL ESTÓMAGO :laugh:
¡¡¡QUE NERVIOS POR DIOS!!!

HASTA MAÑANA A TODOS LOS BUCANEROS DEL LAZO ROJO :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

28 Ago 2010 13:29 #1284092 por loli64
Hola a todos!!!!!!!

Yo ya estoy con la maleting y esta tarde toca planching!!!!!!

Super agobiá. Pero es lo que toca.

Si puedo, luego vuelvo a entrar. Que ya no queda ná de ná!!!!!!!!

Chao

28 Ago 2010 16:42 - 28 Ago 2010 16:59 #1284149 por uli9
Respuesta de uli9 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA BUENAS TARDES , VAMOS VAMOS QUE YA MISMO NOS VAMOS :woohoo: :lol: QUISIERA QUE ESCUCHARAIS ESTA CANCION DE ANDREA BOCELLI, :dry: LA PUSIERON HACE DOS AÑOS CUANDO HICE TAMBIEN UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO PERO CON LA " COMPAÑIA COSTA CRUCEROS " :) CUANDO PARTIA EL BARCO DEL PUERTO DE BARCELONA LA PUSIERON. SE LLAMA * CON Te Partiro * EN YOUTUBE LA ENCONTRAREIS :laugh: ESCUCHARLA PORFI PORQUE ES MUY BONITA. :) BUENO HASTA MAÑANA BUCANEROS GRANDES Y PEQUES, PRINCESAS Y ANGELES ;) Y A LOS COMPIS TAMBIEN :woohoo: QUE YA QUEDA POCO. :) :) NOSOTROS EMBARCAREMOS A LAS 12 DEL MEDIODIA. NOS VEMOOOOOOOS. :) :lol: A POR CIERTO LA FOTO DE LA CERVEZA ES EN UNA TERRAZA DE IBIZA. :woohoo: :woohoo: MI PRIMER SITIO FAVORITO. PARA IR DE VACACIONES. CADA VEZ QUE PUEDO :cheer: LOS OTROS SITIOS SON DE APERITIVO, :lol: YA QUE LOS TENGO CERCA DE CASA. ;) LO DICHO , ANIMO QUE YA QUEDA POCO.

28 Ago 2010 16:59 #1284161 por Minervaa!
Respuesta de Minervaa! sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola chicos , chicas y peques! :)
Ya teneis todo preparado? espero qe sii .. :laugh:
Por aqui todo esta en orden, nosotros llegaremos sobre las 7:OO de la mañana, y aprovecharemos lo que podamos en Barcelona, seremos de los ultimos en embarcas , hemos previsto llegar sobre las 2 o asi ...
Ya nos queda poco, que tengais buen viaje y ... nos vemos en el Jade! :D

Un besoo !

28 Ago 2010 18:07 #1284184 por loli64
Hola bucaneros, a las buenas tardes, que tal todo????

Yo con los últimos retoques a la maleta. Me falta muy poco por meter ya.

Ya mismo estamos embarcando, nos quedan muy pocas horas.

Nosotros tenemos prevista la salida de Madrid a las 5 de la madrugá, para llegar a eso del mediodía (12 p.m.) y de cabeza al embarque. Ya conocemos Barcelona y preferimos dormir unas horitas mas y poder después aguantar el día mejor.

Nos vemos en el Jade!!!!!! Animo y os deseo un feliz viaje a Barcelona a todos.

Hasta la vista!!!!!!!!

28 Ago 2010 20:18 #1284254 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
:laugh: HOLA BUCANEROS!!!!YA TENGO TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN HE TERMINADO CON LAS MALETAS,CREO QUE NOS LLEVAMOS TANTA ROPA QUE PODRIAMOS MONTAR UN MERCADILLO BENEFICO EN EL BARCO :laugh: :laugh: :laugh:
ESPERAMOS LLEGAR A LAS 12 Y MEDIA SI EL AVION SALE A SU HORA(ESO ESPERO!!!) :dry:
BUENO CHIC@S NOS VEMOS MAÑANA :kiss: :kiss:

28 Ago 2010 22:26 #1284300 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Q ENVIDIA ME DAIS BUENO PASARLO DE LUJO CARLITOS,MARC Y CARMENMARY OS ESPERO A LA VUELTA CON .........MUCHOS CHISMES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

29 Ago 2010 01:19 #1284349 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
BUENO CHIC@S.....HABRA QUE IRSE DESPIDIENDO DEL FORO....QUE PENITA :( CUANTOS RATOS BUENOS HE PASADO :P
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CADA UNO CON LO QUE SABIA ;)
ESTE ES MI 4ºCRUCERO Y VOY MAS INFORMADA QUE NUNCA :)
EN ESPECIAL QUIERO MANDAR UN ABRAZO A ELENA,POR SU BUEN HUMOR Y SU TREMENDA PACIENCIA :kiss: :kiss:
TAMBIEN A SACRI CON LA QUE ME REIDO MUCHO :kiss: :kiss:
A...MERCEDES QUE LA MANDO UN BESO MUY GORDO POR ALGO QUE ELLA Y YO SABEMOS Y VOSOTROS VEREIS MAÑANA,ANIMO MERCEDES,DISFRUTARAS DE TUS VACACIONES COMO TODOS ;) ;)
A TITA LUCY QUE SIN CONOCERLA FISICAMENTE :huh: ME PARECE UNA BELLISIMA PERSONA,DE LAS CUALES QUEDAN POCAS...................BESOS TITA LUCY.
Y POR ULTIMO DE MI LOLI........QUE RISAS ME ECHADO CON ELLA :laugh: :laugh: ,PARECE QUE LA CONOZCA DE TODA LA VIDA :woohoo: :woohoo: (LOLI ERES UNA TIA COJONUDA)MUXOS :kiss: :kiss: :kiss:
BUENO GUAP@S QUE NOS VEMOS MAÑANA.........MUXOS BESOTES........Y MI NOMBRE NO ES MONEY,ME LLAMAN EVA. ;)

06 Sep 2010 17:20 #1289025 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos ke tal descansando de las vacaciones me imagino jaja .Bueno en nuestro caso deciros que hemos estado muy bien tanto en el barco como en las excursiones con la gente del foro que nos hemos conocido unos mas que otros pero muy bien,ahora hay que pensar ya en el siguiente ,a que SI .Saluditos a mi vecinita Elena y famili ,Pedro,rocio ,LOLI, MONEY ,JOSOC ,BECA muchas gracias por hacercarnos al parquing,vaya favorazo tal como estba el tarnsito,bueno un abrazo a todos los que no apunto,ke son muuuuuchosssss.seguimos en contacto.Saludos de xavi y familia.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos