Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

26 Ago 2010 23:56 #1283300 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
princesarosa escribió:

chicas algunas de vosotras me podeis confirmar si podemos llevar plancha para la ropa, pues yo no se donde he oido o leido o soñado, "pues con tanta información tengo la cabeza echa polvo" que como hay mucha moqueta no te dejaban.:dry: :dry:

Princesa, no tengo ni pajolera idea si se puede llevar plancha de viaje o no. Supongo que Elenita, la cual se ha comprado una esta tarde, sabrá algo. Y si no, mandamos un S.O.S. a los que tienen experiencia en estos asuntos.

Siento no poder ayudarte. Sorry.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 23:56 #1283301 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
ME TENGO QUE RETIRAR POR UN RATO...............LUEGO PASARE CUANDO SOLO QUEDAN DESPIERTOS LOS QUE NO TENEMOS NADA MEJOR QUE HACER. ;) ;) CHAO

27 Ago 2010 00:04 #1283302 por loli64
Bueno, chicos/as, yo también me retiro a mis aposentos. Además es la hora bruja y mi carroza ya está convertida en calabaza y voy a tener que pillar el metro.

Feliz noche para todos y mañana seguimos en contacto.

Feliz viaje a todos los que empiecen mañana vacaciones y nos veremos el domingo.

Corto y cierro.

Buenas noches. Yo me voy con los Lunnis. Ya sabeis donde.

P.D.: Eva te paso el testigo y te quedas con los trasnochadores.

27 Ago 2010 00:29 #1283318 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Buenas noches, gracias a Loli y Eva por la infor, a ver si me acuerdo en que pagina la habeis puesto que menudo jaleo teneis liado cada vez que entro tengo que leer tropocientas mil paginas.

Me apunto a ir por libre en Monaco, parece ser que con un trenecito te llevan a dar una vuelta.

Chicas sois muy valientes con las fotos, yo mejor no la pongo no vaya a ser que le de un infarto a alguna, con lo requete monas que sois, ya podeis.

que bien se esta de vacaciones, aunque despues de leerme la info de la ropa he desecho las maletas y las he vuelto hacer, al final van a ir con mas arrugas de tanto menear la ropa.

Lo de la cerveza me ha comentado gente que ha ido que compras una jarra que vale 50 euros y la vas rellenando todo el viaje las veces que quieras, eso sí el coñazo es llevarla a todas partes.

27 Ago 2010 01:37 #1283354 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Gracias por desearme un buen viaje My Loli :laugh: (que ya eres platino) :woohoo: . Yo estube a punto de conseguirlo pero cuando me volví a conectar después de un año no pude ni de coña poder activar mi nombre ni con clave secreta ni ná :blink: .
Sobre la plancha yo he hecho tres cruceros y siempre la he llevado, se que están prohibidas pero nunca me han dicho nada :).

27 Ago 2010 01:47 #1283358 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Me parto de la risa con ustedes dos :laugh: :laugh: :laugh: (Loli y Eva) se me han saltado las lágrimas :lol: .
Vaya ocurrencias :woohoo: . Me parece que por mucho que os disfracéis la tita Lucy las va a descubrir. No soy nadie yo para ver detrás de un disfraz............
Espero que por lo menos podamos ser los Angeles de Charli :P , si estamos muy quemadas pues las Chicas de Oro :unsure: , si estamos tan jóvenes como nos creemos las Super Nenas..... :woohoo: :silly: :side: :P ;) :) :laugh: :cheer: :lol: .
Bueno pues muchooooooooooooos besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: . Me retiro ya, mañana no será un día tan divertido como todos estos atrás porque me lo he pasado tan bien con ustedes que las voy a extrañar muchiiiiiiiiiiisimooooooooooooo :( . Pero bueno solo me quedan 2 días para darles un abrazo, sois un encanto y ya me encargaré de buscar sitio para los próximos carnavales para que vengais las dos juntitas. :silly:

27 Ago 2010 09:06 #1283398 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s...¨
Último día de curro... y al barco!!! :laugh:
LOLI: GRACIAS. todo OK.
EVA (princesa): te confirmo lo q t han dicho. No se pueden subir planchas, por temas de posibles incendios y demás.... pero la gente las sube... de viaje, claro... salvo q quieras ir de lado... Yo he ido a dos cruceros y siempre ha ido en la maleta. Y a este tb va. Si no tienes, no t preocupes q la compartimos!!! :) La mía es pequeñita, pero para un apuro está bien. La guardo con las planchas del pelo (q tb van, x q mi pelo es indomable...) y las cosas de aseo y demás y nunca m han dicho nada. Sería la primera vez si ésta m llaman la atención.
Y lo demás... yo no se vosotr@s, pero yo, atacada de los nervios... tengo unas ganas ya de estar en el barco y conocernos... anda q vamos a pasar desapercibidos... somos poquitos, eh???!!! :laugh:
Yo además estoy un poquito nerviosa con lo de la comida de mi nene (es celiaco)... siempre es una sorpresa... x q aunq t prometan q van a tener de todo... luego vienen las broncas... :S
Bueno, os voy leyendo.
Ya no queda na!! B)
Mxs

27 Ago 2010 12:36 #1283530 por loli64
Muy buenos días a todos los que van quedando!!!!!!!

Como se echa de menos a nuestra tita Lucy. En fin, menos mal que ya no queda mas que un par de días para poder encontrarnos y por fin disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones, por lo menos yo, que todavía no he pillado ni un finde. Yo por lo menos, las necesito con urgencia.

Eva, pues el planazo de transformación en los Angeles de Charlie, me ha gustado. Te imaginas aparecer de esa guisa en la maco-kedada?????? Vamos, espectacular!!!!!!!

Lo de las super-nenas lo veo muy naif y las chicas de oro, pues que quieres que te diga, que toavia nooooorrrrrrrrr.

Seguimos en contacto.

Corto y cambio.

27 Ago 2010 14:58 #1283656 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Bueno chic@s:
Me despido. He terminado de trabajar, esta tarde hago la maleta, y mañana salgo para Barcelona. No creo q os lea mas. Osea q feliz viaje a los q tenéis q viajar, y nos vemos en el barco el domingo. Espero q ninguno tengamos problemas.
Un abrazo muy grande. B)

27 Ago 2010 15:10 #1283663 por loli64
Buen viaje LOLOS y nos vemos el domingo por la tarde.

Yo hasta el domingo de madrugá no saldré, así que todavía me queda mañana para seguir las charletas con quien se digne a aparecer.

Seguro que sale todo bien, ya lo verás. Piensa en positivo siempre.

Un abrazo grandote. Y nos vemos dentro de muyyyy poquito.

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos