- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver si es verdad Lolilla te estaremos esperando y con nosotros si que los puedes conocer a fondo ya te explicaré porque cuando nos veamos eso si acepto solo a una familia por año así que el próximo ya está ocupado por my Loli64
Saludos
Lucy
Holaaaaaaaa again, again....
Lucy, que pena que no estés en la misma cubierta que Money (Eva) y yo. Bueno igual taconeamos un poquito y te incordiamos...... (pero que malona que soy, verdad????) jajajaja
Money (Eva), voy de la mitad pa atrás. Si ves el plano, en el bloque de aptos. que queda mas cerca de la mitad, no sé si me explico...........
Por los madriles, hoy calorera, como debe de ser en el ferragosto madrileño. Y vacío, eso sí, que es cuando mejor se está en la capital. Sin coches, sin atascos, sin gente, solo turistas y los autoctonos que nos toca quedarnos.
Que pena que no has venido, porque para tomar un café seguro que quedabamos.
Saluditos bucaneros, bonys y tigretones. jajajajaja
Loli.
P.D.: Me gusta más Eva, que money que conste en acta.
mis dos hijos y yo tambien vamos en la 10
POS AHORA OS DOY MAS ENVIDIA,ESTAMOS LOS 10 EN MI CASITA DE LA PLAYA,EN LA TERRAZA,DESPUES DE CENAR BARBACOA,BEBIENDO MARGARITAS.......Y SIN MAYORDOMO!!!!!!OLE ,OLE Y OLE
![]()
![]()
DICE MI PADRE QUE QUIEN VA CON ABUELETES QUE MUCHA MARCHA DE JOVENES PERO DE ABUELOS NADA DE NADA![]()
VALE VENIROS A LA MANGA QUE LA MARGARITA LA TENEIS AQUI
MI PADRE SE LLAMA GREGORIO PERO COMO ES MUY CASTIZO LE LLAMAMOS GOYO DON HILARION JE JE![]()