Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

20 Ago 2010 23:59 #1279396 por Albita1998
Respuesta de Albita1998 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola a todos! Soy Sacri, he cogido el perfil de mi hija :P

Felicidades Mercedes, por tus bodas de plata a ver si coincidimos en otro crucero las de Oro :cheer: :cheer:

Money, yo no tengo ni idea que ropa voy a llevar, :lol: :lol: lo que te comentaba que si ibas tú a elegir yo votaba porque llevaras el vestido rojo ;)

En cuanto a la reserva la tengo porque me lo mandaron por e-mail, por lo visto el mismo día de la reserva a mi pareja que fue quien hablo antes que yo, le comentaron el camarote que era, pero no recuerda cual era :unsure: , cree que era algo de cubierta 8 :silly: Porque cuando el me habló del crucero y me dijo que llamara, yo lo reservé sobre la marcha :lol: :lol: y la verdad ni preocupé por saber el camarote.Y el otro día hablando con él me lo comentó. Uli, el lunes más tardar estoy llamando.

Las excursiones yo mandé un correo esta mañana para que añadieran la de Pompeya-Nápoles, y me contestaron pero no me exigieron ningún pago. :blink: :blink:

Bueno, en las fotos están guapísimas, Uli deja algo para el barco.

Besitos, Sacri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 00:04 #1279405 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos soy xavi y por fin llegaron las vacaciones,pronto nos vemos,saludos desde lleida a la seu durgel. un abrazo.

21 Ago 2010 00:11 #1279421 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Holaaaaa otra vez!!!!!!!!!

Pero si tenemos un intruso!!!! Ah, no, que va, que es Sacri, disfrazada de lagarterana.

Hola Sacri, alias Albita1988. Como te quitas años, bruji. JAJAJAJAJA

Así que vas en la cubierta 8. Vaya, que pena, que no tengamos otro mayordomo.

Money, que somos vecinas de planta!!!!!!!!

Mi vestuario es como el de Lina Morgan, tengo el negro, tengo también el negro y por supuesto el negro. jejejejeje

Chica/os bucaneros/as. Hasta mañana.

Feliz noche.

21 Ago 2010 00:37 #1279462 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Pues sí que están guapas las chicas, y como dice la canción "mucha chica mona pero NINGUNA SOLA", eso es lo que hay. El color negro es muy socorrido, y no pienso hacer ninguna broma al respecto. Dice mi marido que se va a poner el lazo en la cabeza en plan regalito, o sea de la barbilla a la cabeza, no creo que lo haga, pero a ver quien se atreve a presentarse en el puerto de Barcelona de esa guisa, sólo los chicos ¿Qué maldad! JAJAJA
Venga a dormir Merceditas, que eres más mala que un dolor.

Un abrazo,
Mercedes

21 Ago 2010 00:59 #1279471 por papayaspeed
Respuesta de papayaspeed sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola
Nosotros tambien vamos el 29, somos seis, 2 niños de 17 y 2 niñas de 14 y 13, las excursiones la haremos Monaco a pie, Livorno con Monovolumen aluilado, y Roma y Pompeya en Minivan privado con guía, por problemas de mobilidad con sillas de ruedas.
Bueno nos veremos en el barco, mi mujer y yo repetimos y nos gusto muhco el sistema freestyle, par mis hijos y sobrino es el primer curecero y estan ansiosos por embarcar
somos de Calella - Barcelona.
Nos vemos
Luis

21 Ago 2010 01:28 #1279474 por uli9
Respuesta de uli9 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA FAMILIA PAPAYASPEED, BIEMBENIDOS :cheer: SOY CARLOS, SOLO DECIROS QUE ME ENCANTA CALELLA, NOSOTROS SOMOS DE BADALONA, Y CADA VEZ QUE PODEMOS, VAMOS A CALELLA UNOS DIAS DE VACACIONES, CASI TODOS LOS AÑOS :laugh: ESTE LUNES DIA 23 ESTARE CON MI FAMILIA UNOS DIAS. COMO APERITIVO. SALUDOS.

21 Ago 2010 02:07 #1279481 por cocheta
Respuesta de cocheta sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola lucy , la cinta roja donde hay que llevarla en la muñeca, yo ahi pienso, Yo soy de huesca y tu. Ya nos queda menos para irnos y tenemos unas ganas ..................

21 Ago 2010 11:14 #1279543 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
HOLA A TODOS NO HE PODIDO CONECTARME ESTOY HECHA POLVO CON EL TRABAJO, ¿ES QUE ESTE AÑO NO SE VA NADIE ? VAMOS QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO CONMIGO Y HASTA QUE NO ME VAYA YO NO SE VAN, BUENO AL FIN SABADO YA SOLO ME QUEDAN EL LUNES Y MARTES DE TRABAJO Y DESPUES
VACACIONES, MADRE MIA COMO ME HACEN FALTA, AHORA QUE CON EL PROGRAMA DEL BARCO NO VAMOS A PARAR PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.

LOLI POR FAVOR PASAME LA INFORMACION DEL DIARIO MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., POR CIERTO QUE PASADA DE GENTE QUE SOMOS, NO SE SI CONSEGUIRE QUE MI FAMILIA SE PONGA EL LAZO ROJO, PERO BUSCARE UNO PARA MI, EN MI FAMILIA SOMOS UN POCO VERGONZOSOS, POR TELEFONO O MAIL LO QUE QUERAIS PERO CARA A CARA, A VER QUE HACEMOS.

SOBRE LOS VESTIDOS DE GALA ¿EN SERIO OS LLEVAIS ALGUNO? YO TENIA LA INTENCION DE IR INFORMAL TOTAL.

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS BUCANEROS

21 Ago 2010 11:17 #1279544 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
cocheta escribió:

hola lucy , la cinta roja donde hay que llevarla en la muñeca, yo ahi pienso, Yo soy de huesca y tu. Ya nos queda menos para irnos y tenemos unas ganas ..................

Buenos dias :laugh: :

Lo de la colocacion de la cinta es opcional :blink: hay ideas para todo :laugh: el caso es que se vea,y la primera opcion es la muñeca.Yo por cierto llevo una medida de la virgen de la hispanidad ;) te suena?? :blink: me la han regalado :woohoo:
Saludos.... :lol:

21 Ago 2010 11:23 #1279549 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
mam escribió:

HOLA A TODOS NO HE PODIDO CONECTARME ESTOY HECHA POLVO CON EL TRABAJO, ¿ES QUE ESTE AÑO NO SE VA NADIE ? VAMOS QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO CONMIGO Y HASTA QUE NO ME VAYA YO NO SE VAN, BUENO AL FIN SABADO YA SOLO ME QUEDAN EL LUNES Y MARTES DE TRABAJO Y DESPUES
VACACIONES, MADRE MIA COMO ME HACEN FALTA, AHORA QUE CON EL PROGRAMA DEL BARCO NO VAMOS A PARAR PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.

LOLI POR FAVOR PASAME LA INFORMACION DEL DIARIO MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., POR CIERTO QUE PASADA DE GENTE QUE SOMOS, NO SE SI CONSEGUIRE QUE MI FAMILIA SE PONGA EL LAZO ROJO, PERO BUSCARE UNO PARA MI, EN MI FAMILIA SOMOS UN POCO VERGONZOSOS, POR TELEFONO O MAIL LO QUE QUERAIS PERO CARA A CARA, A VER QUE HACEMOS.

SOBRE LOS VESTIDOS DE GALA ¿EN SERIO OS LLEVAIS ALGUNO? YO TENIA LA INTENCION DE IR INFORMAL TOTAL.

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS BUCANEROS

Buenos dias Mam: :

Animo que ya te queda poco!! ;)
Dile a tu family que si no se pone el lazo no podreis embarcar(que son condiciones de la naviera) :blink: tampoco te apures,te entiendo perfectamente,en mi casa tambien hay mucho timido :( Tu intentalo B)
Saludos :side:

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos