Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

18 Ago 2010 20:15 #1277836 por annaivette
Respuesta de annaivette sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola a todos ya queda menos :P :P :P . a mis hijas les encanta disfrazarse que os parece montar una noche para los mas pequeños una fiesta de disfraces??????
porque no se yo como será a animacion para ellos. alguno de vosotros ha estado ya en este barco, en realidad es que los extrangeros son mas sosos para eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:51 #1277940 por Minervaa!
Respuesta de Minervaa! sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola, buenas noches a todos, puedo aportar como informacion que he hablado personalmente por telefono con la persona que organiza las excursiones y me ha dicho que como bien dice Loli, el dia 23 nos manda un e-mail con la respuesta a la reserva de excursionees.
Le he preguntado la forma de pago y ha dicho qe no hay ningun problema en pagarlo a traves de una cuenta o en efectivo en la oficina en Madrid.

Otra cosa : Segun me ha dicho EduGirona se pueden dejar las maletas antes del embarque en el barco. Supongo que en una especie de consigna o algo así me ha parecidoo..
Tengo que leerme con mas detenimiento toda la informacion que me ha mandado Edu, que es mucha !

Ahh! Por cierto, lo de quedar despues de la reunion en el salón me parece buena idea :)

Si hay alguna cosa nueva os lo comentare! besos a todos!

Ya qeda menoos .. :cheer:

18 Ago 2010 23:07 #1277954 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!

Gracias Minerva por tus noticias frescas.

Jamía, vaya bombardeo de info que te hemos "enchufaó" en unas pocas horas, entre Edu y yo, verdad????? Vas a estar entretenida, seguro.

Chicos, que tal llevamos los ánimos??????

El lunes que viene, con el tema del pago de las excursiones, supongo que estaremos mas foreros conectados.

Bueno, me despido hasta mañana y tachando otro día en el calendario (como los presos) jajajajaja.

Feliz noche.

Chao.

18 Ago 2010 23:19 #1277961 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Bueno, después de todo el día sin conectarme, veo que hay ganas de "gambas", también podemos hacer la langosta americana, a ver si es verdad que nos la dan a probar, aunque yo prefiero la gallega y sin salsa.
Hola Testeban, ya hacía tiempo que no se te "veía" por aquí, y yo recordaba que había una niña de 8 años que se llamaba Amaia, más que nada porque la compañera preferida de mi hija se llama igual y ambas tienen 8 años,se va a alegrar un montón cuando se lo diga.
Por cierto Elena, hablando de ese mayordomo que tenemos a medias durante las 24 horas al día, bueno a una cientotreinticincoava parte, ¿es el mismo, o hay un titular y uno o dos reservas?, ¿lava la ropa?, ahí si que yo quiero a alguien, vaya royo, para mí lo peor de los viajes,cuando pasan de 8 días, es lavar y planchar la ropa, yo voy a intentar meter mi plancha de viaje, si me la requisan pues ya me la devolverán, según me contestó un empleado de NCL, puedes pedir plancha y te la dejan, ¡UFFF! voy a dejar el temita que me estoy agobiando, ¡Qué horror! , voy a tomarme algo fresquito a ver si se me pasa.
BUENAS NOCHES A TODOS Y HASTA MAÑANA,
Mercedes

19 Ago 2010 00:08 #1278000 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Actualizando lista de "Los Bucaneros Cintita Roja" :P

Óscar 9
Carlos 6
David 10
Paloma 9
Eva 7
Martín 8
Elisa 10 (casi 11)
Gonzálo 6
Paloma 4
Carmen 4
Carla 10 Lleida
Alba 9
David 8
Briseida 8
Ainara 4
Noelia 7 (casi 8)
Carla 10 Tarragona
Anna 7
Ivette 5
Pol 4
Pablo 6
Marina 5
Naiara 5
Amaia 8

Pues más le vale a los animadores que aprendan un poco de español :S porque con esta pandi :(

19 Ago 2010 00:12 #1278003 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Por cierto por lo de la fiesta de los niños :) creo que por las noches no permiten tampoco niños en las fiestas que se organizan :huh: , la de blanco, la tropical, etc.
No lo entiendo porque esta gente cenan a la hora de la merienda :unsure: asi que la fiesta será a la hora de la cena :laugh: ¡pobres niños! :blush:

19 Ago 2010 00:47 #1278015 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Pues al menos los que tengamos niños podemos organizar alguna fiesta alternativa, porque a mí me da pena no poder ir a ninguna, pero ¿es seguro que los niños no pueden ir? He leído que a la dicoteca no, pero después de una determinada hora, me parece que hay que enterarse bien, o si alguien ya lo tiene claro que por favor lo cuente.
¡FIESTAAAAAAAAAAAA!
Bueno va a se hora de irse a la camita, Hasta mañana,
Mercedes

19 Ago 2010 01:05 #1278020 por maria-esther
Respuesta de maria-esther sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Caramba, estamos unos días fuera y al volver vemos el foro a tope de gente y de ganas de pasarlo bien.Nosotros somos 4 , Sandra de 14--se acaba de meter en el nuevo foro de adolescentes-- Miriam de 11, Juan luis y yo Esther, de algunos años más .Somos de Bilbao y en principio nos hemos apuntado a las excursiones de Florencia , Roma y Nápoles con excursionesparacruceros.
¿Alguien sabe si de verdad es para tanto el frío que dicen que hace en las zonas comunes?bastante cargadas llevamos siempre las troley para tener que andar añadiendo rebequitas y chamarras,pero si hace falta metemos hasta bufandas.
!que poquito queda!

19 Ago 2010 13:38 #1278227 por Eugenia71
Respuesta de Eugenia71 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Bueno pues ya somos 3 más: José, Eugenia y Alberto de 9 años, incluirmelo por favor en la lista de bucaneritos. Ya nos hemos puesto las cintas rojas.... ya nos hemos apuntado a las excursiones, ya nos estamos bebiendo casi la cervecita fríay comiendonos la gamba..... etc... etc... Nos estáis siendo de gran ayuda, pero si no es abusar me explicáis lo del check-in on line?

19 Ago 2010 13:42 #1278233 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s
Uff!!! dos semanas de vacaciones.... y dos horas mirando mensajes... anda q no habéis parado... eh???

LOLI: MANDAMÉ LOS DIARIOS A BORDO, por favor!!! y si tienes alguna información más, tb.
Mil gracias!!! Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo.

La quedada... al final donde??? solo m queda claro lo del lazo rojo...

Los niños... madre mía! Q pandilla.
Uno más:
DANEL, 7 años (casi 8)
Mas vale q hablen español los cuidadores... si no, lo aprenden! jjeje!!

Q vais a hacer con lo de los niños y los disfraces??? He leido algo x ahí... Yo en mi último crucero fui con disfraces para todos, y fuí la única disfrazada!! No tenía intención de hacer nada esta vez, pero si vais a ir cargados con disfraces para los niños y hacer una fiestuqui alternativa, pues lo confirmamos y meto un disfraz para el niño...

Los q tienen dudas con el mareo, o comento mi expeciencia:
En el último crucero fuimos con pastillas, y nosotros las utilizamos, pero al niño le dimos el primer día y no quiso más, estaba mejor q nosotros!! De todas formas si vaís a ir con pastillas (nosotros sí) para los adultos o biodramina o cinfamar, pero con CAFEINA, si no, t aplatanas... y para los niños, sin cafeina, q por eso mi hijo no la quiso, x q se aplatanó mucho y no le gustó.

Buenos, el lunes vuelvo al trabajo y os leo.. ya queda menos!!!

Yo ya he confirmado la pre-reserva de las excursiones, menos Mónaco (q imagino la haremos todos juntitos x nuestra cuenta) todas las demás.

Un saludo.
Lolos B)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos