Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

24 Jun 2010 00:08 #1235187 por toñi f
Hola a todos, primero felicitar a los Juanes, o joans como son en mi tierra.

Aroa, sobre lo de las excursiones se pondran en contacto con tigo através del correo.
Otra cosa si que hay que llevar chaqueta.
Por cierto me ofendes con lo de la jente joven, que pasa que después de los 40 ya no valemos, pués preparados la juventud que ahora nos toca a los maduritos y os vamos a dejar caos.

La semana que viene ya ès la recta final, conque compraremos lo último antes de embarcar por si acaso.

Bueno feliz dia de SANT jOAN PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA EL GRUPO ALTAMAR. :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:22 #1235652 por xavig
Hola a tod@s, somos una pareja de Reus con un hijo de 9 años. Hemos estado siguiendo el foro pero no nos decidiamos a entrar y por fin lo hemos hecho.
Acabamos de hacer el check.In.

En referencia a la Fiesta de Capitan, nosotros no se que haremos, pero si nos quiere saludar ya sabe el núm de nuestro camarote (bromas a partes, estamos muy ilusionados con este viaje, que seguro serà un exito).

Pañuelo rojo preparado!!!

Se nos a colado poner en la reserva de las excursiones GRUPO ALTAMAR, intentaremos contactar para que nos añadan al grupo.

Hasta pronto un abrazo!!!
B) :unsure: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:27 #1235658 por toñi f
Hola Xavi, me alegro que esteis con nosotros, lo de las excursiones mandandole un correo y diciendole que te apunten con el grupo Altamar no tendras problemas.

Que tal las fiestas de Reus, os lo pasis bien, yo és que soy de la capital ya sabes, bueno bromas aparte, acordaros de el pañuelo rojo y als 19h en la piscina.

Tambien de llevar algo blanco por si a nosotros nos hacen la fiesta de blanco.

Un saludo y ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 15:48 #1235676 por farso
Buenas!!!

Veo que hay representacion de todas las comarcas de la provincia de Tarragona...

Por cierto, alguien tenia el diario de a bordo del jade de este año?? no se a quien se lo pedi pero no me lo mandó.. bueno, si alguien lo tiene y me lo puede enviar le paso el mail por mp.

ya tengo el checkin hecho también... ya queda nada!!!

Salu2

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 16:23 #1235721 por gloria esther
Hola a todos, Farso yo tengo el diario de abordo de este año, el del dia del embarque si quieres me mandas un privado con tu mail y te lo envio.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 17:59 #1235795 por farso

04/07/2010 NCL Norweigan JADE Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 19:13 #1235860 por pacorosa
Pero bueno es que en Tarragona y provincia os hacen descuento especial por el crucero o que?; Soys un monton....... Pues mejor ya tenemos excusa para visitar portaventura y pasar a saludaros....... Es broma.

Sólo nos queda esperar que la agencia mande el correo indicando cantidad y forma de pago de las excursiones. Estad atentos si para el Martes no lo hubieseis recibido ya que queda poco tiempo de margen.


SALUDOS ALTAMARES ......... YA QUEDA MENOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 21:19 #1236028 por luisa delgado
Gloria e., envíame por favor,el diario de a bordo. mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 21:29 #1236039 por luisa delgado
HE COPIADO ESTA INFORMACION RESPECTO A ACTIVIDADES PARA LOS QUE VIAJEN CON NIÑOS EN LE JADE.


Para los que tenemos niños:

Los niños se dividen en cuatro grupos: Juniors (2 - 5), First Mates (6 - 9), Navigators (10 - 12) y Teens (13 - 17). Las actividades para Juniors pueden incluir, por ejemplo, contar cuentos y pintar, mientras que los Navigators visitarán la zona de videojuegos o harán deporte en equipo.

El colorido Tree Top Kids Center está dividido en zonas y en algunos casos por edades. Hay un espacioso cine con una pantalla grande para ver pelis, zona de puffs, una zona de manualidades, zona de ordenadores para jugar y aprender (sin acceso a internet) y incluso una zona para hacer la siesta. La Piscina Sapphire Kid's Pool tiene un tobogán. Para los adolescentes, hay un club con una máquina de discos, terminales de juegos, un bar de zumos (3.50$ cada uno) y acceso a la zona de máquinas de juego, que incluye Zoofari (meter cacahuetes en la boca de los animales del zoo).

Durante los días de puerto, los padres que hayan reservado excursiones pueden dejar a sus hijos de entre 2 y 12 años en el "Port Play" desde la llegada o las 9am hasta la salida o 5pm (lo que ocurra antes). Por la noche hay babysitting en grupo de las 10 a la 1 de la madrugada y también hay en "Late Night Fun Zone" de las 10:30 p.m. hasta las 1:30 a.m. "Port Play", babysitting en grupo y el "Late Night Fun Zone" son servicios de pago. Los costes son de 5$ por hora y 3$ por cada hermano de la misma familia.

Si su hijo aún lleva pañal puede participar en los programas pero el personal no está autorizado a cambiar pañales. Los padres deberán permanecer a bordo y llevar un busca o un teléfono en el que se les pueda localizar en caso de que la criatura necesite cambiar los pañales. Los menores de 2 años no pueden participar en los programas pero las familias pueden llevarles a las zonas designadas en el barco como "Under 2 Zoo". En el Norwegian Jade hay una jungla gimnasio con una piscina de bolas.


SALUDOS A TODOS
QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 22:15 #1236087 por aroajavi
Toñi, yo no digo que seais mayores ni nada de eso mujerrrrrrrrrr
Lo digo porque yo tengo un niño y sé que no es lo mismo ir sin niños que con niños.... sólo era por eso! jajaja
Estoy preocupadilla con el tema de las excursiones ya que no me han contestado y no sé si tengo que volver a hacer la prereserva o esperar... sabes si hay algú teléfono para llamar?
Ya sólo nos queda una semanita larga!!!! Y las maletas sin hacer!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos