Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

22 Jun 2010 22:46 #1233973 por terelo22
Hola a todos,esto cada vez va más rápido.Gracias Gerardo por todo,la verdad que te lo estas trabajando.Estos dias tengo mucho lio en el trabajo y apenas tengo tiempo pero no me pierdo nada de lo que poneis en el foro.Animo que cada vez queda menos,pañuelo rojo y chuvasquero y es que acabo de ver en una página de internet que dan lluvias para el 4julio en barcelona,bueno aun queda mucho asi que puede cambiar,nosotros el dia 3 esperemos estar ya en barcelona y embarcaremos a primera hora,saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 23:02 #1233998 por aroajavi
Hola!!
Qué tal?? Preparados?? Yo he ido hoy a la agencia a hacer la reserva porque ayer no puede ir y resulta que justo esta mañana se han acabado las plazas para la salida del 4... por poco no me da algo, os lo juro! He tenido que reservar para el 11... Tengo la posibilidad de que mañana antes de las 5 de la tarde cancele alguien y poder cambiar de nuevo al día 4, pero creo que no voy a tener esa suerte...
Me he metido en foro del día 11 pero no tienen nada organizado, ni excursiones, ni quedada con pañuelito, ni cena de blanco, ni nada de nada... sólo tienen dos páginas escritas!!! No sé si habrá otra página web donde se comuniquen o es que no vamos españolitos...
Alguien sabe algo?
Qué mala suerte he tenido...

Saludos.

23 Jun 2010 10:08 #1234397 por djdrake
aroajavi escribió:

Hola!!
Qué tal?? Preparados?? Yo he ido hoy a la agencia a hacer la reserva porque ayer no puede ir y resulta que justo esta mañana se han acabado las plazas para la salida del 4... por poco no me da algo, os lo juro! He tenido que reservar para el 11... Tengo la posibilidad de que mañana antes de las 5 de la tarde cancele alguien y poder cambiar de nuevo al día 4, pero creo que no voy a tener esa suerte...
Me he metido en foro del día 11 pero no tienen nada organizado, ni excursiones, ni quedada con pañuelito, ni cena de blanco, ni nada de nada... sólo tienen dos páginas escritas!!! No sé si habrá otra página web donde se comuniquen o es que no vamos españolitos...
Alguien sabe algo?
Qué mala suerte he tenido...

Saludos.

Hola aroajavi, no sé si entrará o no en tus planes, pero te informo. Acabo de mirar en Logitravel el precio y disponibilidad para tu crucero y tienes un camarote Interior Garantizado (pendiente de confirmación) por 1198€ (precio total del camarote, para 2 adultos, tasas incluidas).

Pone que está pendiente de confirmación, pero he mirado en otras Webs Estadounidentes y también ofertan ese tipo de camarote, con lo que supongo que sí quedan plazas.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

23 Jun 2010 10:48 #1234427 por olivar
Bueno, bueno esto está que arde.
Acabo de pre-reservar las excursiones a Florencia, Roma y Pompeya.
Respecto al futbol nos apuntamos a verlo, sobretodo mi hijo. Ya os comenté viajo sola con mis dos hijos. Carla que tiene 16 ya ha contactado con alguno de vuestros hijos a través del facebook. Lo que no he visto es si hay niños de 10 años para mi pequeño que es muy futbolero.
Somos de Barcelona y hoy solo trabajamos 1/2 día para poder preparar la verbena de San Joan, aquí mañana es fiesta ( menos mal porque sino iríamos a trabajar con resacón). Nosotros nos vamos a la playa de Tarragona a pasar este puente, la semana que viene a currar y el domingo CRUCEROOOOO. Estoy bastante nerviosa ya que es mi primer crucero.
Un beso a todos y hasta el domingo.

23 Jun 2010 14:34 #1234618 por toñi f
Hola Aroa, espero que tengas suerte y que realmente consigas venir con nosotros, yo lo hice directamente con internet. Un veso y espero que viajes con nosotros.

Olivar, mi hijo tiene 12 años, así que no se llevan tanto, tencuidado si bienes a Tarragona dicen que hay unas pocos medusas en las playas, pero se está muy bien por que por fin remite el aire.
Pena que este fin de semana lo trabaje entero porqué sinó podíamos haber quedado y conocernos y a la vez ponernos morenitas.

Esther, creo que no me explique bien lo de las excursiones.

Bueno animos y cuidado cn los petardos y la revetlla de sant Joan, pasarlo muy bien y a los catalanes ojo al cruzar la hogera.

Un saludo GRUPO ALTAMAR.

23 Jun 2010 20:11 #1234933 por maiteb
:) Hola olivar yo llevo 3 niños uno hará 10 años en septiembre. No te preocupes que enseguida hará amigos. Nosotros tambien somo de barc elona y ya estamos en la casa de fuera a celebrar San Juan y el puente ;) bueno acueducto

23 Jun 2010 21:13 #1234974 por aroajavi
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Han cancelado un camarote y me lo he quedado!!!!!!!! Qué suerte he tenido!!! Estoy loca de contenta!! Ya lo tengo pagado y entre el lunes y el martes iré a recoger los papeles.
Toñi, ya que veo que eres la más puesta, porqué no me resumes un poquito? Voy a reservar las excursiones y digo que somos del grupo ALTAMAR1 (voy a mirar por ahí arriba a ver si veo cuales son las que habéis reservado) Tenemos que llevar un pañuelo rojo y a las 19h en la piscina y algo blanco para una fiesta, no? Se me olvida algo? jajja

Por cierto, somos un matrimonio de 30 y 34 y al peque lo dejamos con su yaya. Va gente joven?

Ya mismo empiezo con las maletas!!!!!!!!!!!!

23 Jun 2010 21:34 #1234980 por toñi f
Hola a todos, pero especialmente a aroa y javi, como me alegro que ya seais oficialmente del grupo ALTAMAR.

Te resumo en poco, las excursiones las hemos contratado con enter trave, o excursiones para cruceros. Se llaman Sergio Y jose son de Madrid.
Las excursiones que casi todos hemos cojido han sido. ROMA, PISA Y POMPELLA esta última puedes cojer solo Pompella o Pompella y napoles.
Cuando hagas la prereserva sobre todo indica que eres del grupo ALTAMAR, el precio és para todos iguales,
La de Monaco, hemos decidido hacerla por libre dicen que és muy fácil.

Lo más importante cuando tengas la documentación y los pasaportes que te hagan en la agencia el check-in ellos saben lo que és.

El pañuelo rojo y sobre todo lo de la ropa blanca, si tienes alguna duda ya sabes al foro que entre todos te lo arreglaremos

Un saludo.

23 Jun 2010 23:00 #1235069 por aroajavi
Muchas gracias Toñi!!
Ya he hecho la prereserva de las excursiones pero me ha dado una sensación un poco rara... No mandan ni un justificante? Como se ponen en contacto conmigo?

El viernes iré a comprar el pañuelo rojo (que no sé dónde...) y el adaptador de enchufe. Por cierto, sabes si habrá que llevar chaquetitas? Igual hace fresquito por las noches, no?

Ya mismo estamos a bordo!!!!!!!!!!!!

23 Jun 2010 23:14 #1235090 por maytegallego
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aroajavi!!qué guay que vengáis con nosotros!Sí que hay que llevar chaqueta....siempre ponen el aire acondicionado a volumen 1000!!y además, por la noche, si os gusta dar un paseo por la cubierta (a mí me encanta....aunque puede llegar a impresionar un poco...)refresca bastante.
Bueno..nosotros ya nos tenemos en el mesenger, cualquier cosa, ya sabéis!

GRUPO ALTAMAR!!!
9 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos