Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

16 Jun 2010 14:12 #1226858 por bemoru
Respuesta de bemoru sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
MUCHAS GRACIAS MARGA ,LOS HE RECUBIDO, UN SALUDO, BEMORU Y FAMILIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 17:58 #1227113 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola nuevamente, no se como lo he hecho, pero he conseguido ponerle cara a MRGRT, más o menos esta soy yo, para que me vayais conociendo, si encuentro una de mi grupo la subiré para que las conozcais tambien.
He leido en otro foro que la gente cuando embarca se identifica con algo para conocer que son del mismo grupo, propongo si os parece bien una cinta del color que digamos, atada a la muñeca a modo de pulsera, o en el cuello como colgante (algo que no sea ni grande, ni extrafalario, pero que sirva para reconocernos el primer día como Cruceristas al Abordaje 2010), si alguien tiene una idea mejor que la exponga, ¿proposiciones a debate? hasta luego.
Marga y Cia

16 Jun 2010 18:02 #1227123 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenas tardes ¡ haye que ver ya somos un grupo enorme!.

Me parece muy bien la idea de llevar algo que nos identifique y más adelante tendremos que decidir donde y cuando quedar una vez que embarquemos para conocernos todos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

16 Jun 2010 18:32 #1227182 por Ollo
Respuesta de Ollo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos.
Rosmiro, yo también he leido en otro foro que desembarcas en el mismo Mónaco y no en Villefranche.
Por mí conforme con la cinta de color.
Saludos, Carmen

16 Jun 2010 20:16 #1227334 por maribi
Respuesta de maribi sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
hola yo tambien viajo en este barco con mi hermana y cuñado con 4 niños de edades de 10,11,14y 15 seriais tan amable de decirme como funciona el tema de las excursines organizadas por libre' ?' gracias.

16 Jun 2010 20:26 #1227345 por maribi
Respuesta de maribi sobre el tema Re: EXCURSIONES
hola no se como va esto y me quiero apuntar a las excursiones somos 3 adultos y 4 niños me podeis ayudar gracias

16 Jun 2010 21:10 #1227404 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re: EXCURSIONES
que tal maribi, bienvenida soy rykky , mandame un correo y te cuento, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2010 21:14 #1227410 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re: EXCURSIONES
haber marga, respecto al la identificación creo que lo mejor seria quedar todos a una misma hora en un sitio clave como puede ser la piscina y como bien dices una cinta, una flor una pegatina en la frente, o un sombrero de picador, aun asi ya que me habeis nombrado capitan me he tomado la libertad de preparar una pequeña sorpresa para podernos reconocer en las excursiones y hasta aqui puedo contar, un abrazo

16 Jun 2010 22:00 #1227454 por Damutra
Respuesta de Damutra sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenas noches Rikky ya he recibido lo de las excursiones, lo miraremos esta semana y el viernes o el sábado te confirmamos a cuales vamos, a la de florencia/pisa, y roma, seguro, a las otras tres lo que digan los demas, pero lo mas seguro q si. Nosotros el año que fuimos, para identificarnos, las chicas llevaban pamelas, y nos encontramos a la primera, antes de embarcar incluso. Bueno un saludo a todos, y si teneis alguna duda, me podéis consultar cualquier cosa.

Un saludo

16 Jun 2010 22:02 #1227460 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re: EXCURSIONES
Joraba Rikky te pareces a Mayra, vaya nervios a ver esa sorpresa.

Nosotros el año pasado hicimos gorras con el nombre del grupo, en otros grupos han hecho camisetas, pañuelos o coleteros de un color llamativo que llevaban como pulsera, cualquier cosa sirve

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos