Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

01 Jul 2010 01:02 #1241127 por cintahuelva
ACTUALIZAMOS LOS LISTADOS. MANDADME LOS DATOS QUE FALTEN.
GRUPO ARGONAUTAS

EXCURSIONES

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 11:21 #1241290 por villaroja
Cintahuelva eres una máquina, funcionáis perfectamente. Por tanto si Mariola222 ya se ha apuntado debo entender que somos 4 más. Genial, saludos de paso para Mariola222.
Por otra parte, ya nos comunicarás cuando puedas si la guía de Corfu, al final es italiana o inglesa, yo particularmente la prefiero italiana, mi inglés es bastante patético, pero vamos que lo que se decida bien decidido estará.
Ya nos informarás como va el tema de Creta y Spit, y a esperar a que se apunte más gente, aunque si el barco ya está lleno y las fechas que son lo veo algo complicado, pero bueno esa posibilidad sigue abierta. Saludos Cintahuelva y enhorabuena por tu dedicación.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

01 Jul 2010 15:31 #1241480 por QUEL
Respuesta de QUEL sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Gracias de nuevo cinathuelva (todo un crack). Particularmente preferimos unguia en italiano, seguro que pillamos más y él o ella también lo tendrá más facil. Ya direis algo. Saludos

01 Jul 2010 16:06 #1241505 por villaroja
Hago un llamamiento a Hiniesta que es posible que no se apuntara a la excursión de Iraklion, porque en su momento no había nadie en lista de espera, pero en estos momentos que somos 17, existe la posibilidad de que quiera apuntarse y lleve días sin conectarse al foro.
Por tal motivo, si alguien se pudiera poner en contacto con él a través de email y comunicárselo, sería interesante, máxime cuando se ha apuntado a todas las demás.
Saludos.

01 Jul 2010 19:43 #1241658 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
villaroja escribió:

Hago un llamamiento a Hiniesta que es posible que no se apuntara a la excursión de Iraklion, porque en su momento no había nadie en lista de espera, pero en estos momentos que somos 17, existe la posibilidad de que quiera apuntarse y lleve días sin conectarse al foro.
Por tal motivo, si alguien se pudiera poner en contacto con él a través de email y comunicárselo, sería interesante, máxime cuando se ha apuntado a todas las demás.
Saludos.

Hola Villaroja, Hiniesta no se apuntó a Iraklion porque era muy temprano y tenia dos niños pequeños, y aunque le insistimos, al final decidio no hacerla.
Ya empezamos la cuenta atrás... :silly:

01 Jul 2010 20:58 #1241715 por villaroja
OK. Gem, es que como está la lista actualizada la voy repasando y voy comprobando los que no se han apuntado y evidentemente no se va a obligar a nadie, pero como llevo poco tiempo en el tema, pensaba que podía existir esa posibilida. Gracias.

01 Jul 2010 21:00 #1241718 por villaroja
Mariola222 estoy comprobando que estás conectada, enhorabuena por tu decisión de apuntarte a las excursiones. Ya nos veremos. Un saludo y ya queda menos.

02 Jul 2010 00:04 #1241866 por hiniesta
GEM escribió:

villaroja escribió:

Saludos.

Hola Villaroja, Hiniesta no se apuntó a Iraklion porque era muy temprano y tenia dos niños pequeños, y aunque le insistimos, al final decidio no hacerla.
Ya empezamos la cuenta atrás... :silly:

Villaroja, como muy bien ha dicho Gem (gracias Gem :kiss: ), no nos atrevimos a coger la excursión de Heraklion porque salía a las 7 de la mañana y no quisimos comprometernos por si acaso no conseguíamos tener listos a los niños tan temprano. Aún me entran dudas, la verdad, se lo volveré a plantear a mi marido a ver qué dice.

Por cierto en este mes no sé si podré conectarme, pues me quedo sin internet. Bueno, intentaré algún medio para entrar algún día a ver. Espero no perderme nada importante. Me queda pendiente el cómo nos vamos a conocer y esas cosas, ¿o simplemente llevando el salvoconducto (tarjetas argonautas), será suficiente?

Ah... yo ya empiezo a pensar en qué llevar en las maletas!! esto está a la vuelta de la esquina!!! Qué emoción!!!!!

02 Jul 2010 00:19 #1241888 por duovall
Hola Argonautas

Como bien dice hiniesta ya comienza la cuenta atras,jeje,que nos vamos.

Duovall.

02 Jul 2010 00:28 #1241900 por cintahuelva
Hiniesta, te he mandado un correo. Léelo.
Lista de espera: cerrado el tercer bus en Split y Santorini. Mañana tendré noticias de Corfú y Heraklion. Así que esperad mi correo con toda la información.
Empezamos la cuenta atrás y la Comisión de Festejos irá cerrando algunos temas: distribución de los autobuses, responsables de los buses, resto de los pagos, lugar de encuentro...
A partir de ahora hay que pasarse por el foro a diario.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos