Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

28 Jun 2010 18:06 - 28 Jun 2010 18:08 #1238867 por rcifuentes
Mariola222 escribió:

Hola a todos,
Somos una familia con niños ya mayores de 16 y 12 años.
Esta sera la segunda vez que viajamos en el GEM; hace dos años hicimos el mediterraneo y estabamos en el grupo de 17. Las escursiones que se preparadom fueron estupendas i el GEM fantastico, por eso repetimos.
He visto que teneis los autobuses llenos, si queda sitio nostros somos 4, pero no encuentro la pagina de las escursiones, precios... Soy un poco novata en esto, es la primera vez que me conecto a un forum y eso que llevo desde febrero buscondo, por fin hoy os he encontrado.

Hasta pronto
Mariola222

HOLA MARIOLA 222

Se está cerrando el 3º bus de excursiones, Hay excursiones preparadas para las fechas del 31 de julio al 14 de agosto, ¿en que fechas viajas tu?.

En esta misma página (mas arriba) puedes ver las excursiones, las fechas y las vacantes.

si quieres mas información de todo el grupo y detalles de excursiones, transportes, etc. etc. mira la web del grupo:

sites.google.com/site/argonautas10/home

En la web tienes email donde puedes pedirnos más información

Sobre precios se te informará por email o en privado.

YA DIRAS ALGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:06 #1238868 por duovall
Buenas tardes Argonautas

Mariola22 me parece que las paginas que estan buscando del foro son la 83,84 y las paginas actulizadas son en esta misma. Entra en la pagina de Argonautas que esta muy bien y pone todas las excursiones,...

Hasta pronto. Duovall.

28 Jun 2010 18:08 #1238869 por duovall
Hola de nuevo

Veo que rcifuentes se me a adelantado,jeje.Es rapidisimo.

Duovall.

28 Jun 2010 18:10 #1238874 por rcifuentes
Dwovall, ha sido casualidad, entré para ver unas cosillas y vi el SOS del los nuevos compañeros

28 Jun 2010 18:10 #1238875 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Mariola222 escribió:

Hola a todos,
Somos una familia con niños ya mayores de 16 y 12 años.
Esta sera la segunda vez que viajamos en el GEM; hace dos años hicimos el mediterraneo y estabamos en el grupo de 17. Las escursiones que se preparadom fueron estupendas i el GEM fantastico, por eso repetimos.
He visto que teneis los autobuses llenos, si queda sitio nostros somos 4, pero no encuentro la pagina de las escursiones, precios... Soy un poco novata en esto, es la primera vez que me conecto a un forum y eso que llevo desde febrero buscondo, por fin hoy os he encontrado.

Hasta pronto
Mariola222

Bienvenidos al foro. Puedes ver la información sobre excursiones, etc en una magnífica página web creada y mantenida por KKX2 en sites.google.com/site/argonautas10/home
Si le mandas tus datos a Cintahuelva, os incluyen rápidamente en el grupo.

28 Jun 2010 18:14 #1238885 por gg2
gg2 escribió:

Bienvenidos al foro. Puedes ver la información sobre excursiones, etc en una magnífica página web creada y mantenida por KKX2 en sites.google.com/site/argonautas10/home

Dsiculpas. Me acabo de dar cuenta que la pregunta de Mariola222 estaba ya ampliamente contetada. :blush:

28 Jun 2010 18:14 #1238886 por gg2
gg2 escribió:

Dsiculpas. Me acabo de dar cuenta que la pregunta de Mariola222 estaba ya ampliamente contestada. :blush:

28 Jun 2010 18:17 #1238891 por rcifuentes
Mariola222, ¿niños mayores?..... pues vale, que diría yo con los 3 que llevo (28, 26 y 16)

28 Jun 2010 18:17 #1238892 por duovall
No pasa nada, esta muy bien que los nuevos compañeros se pongan rapidamente al dia, ya que solo falta 1 mes para embarcar,jeje.

Duovall.

28 Jun 2010 18:21 #1238898 por rcifuentes
gg2 escribió:

gg2 escribió:

Dsiculpas. Me acabo de dar cuenta que la pregunta de Mariola222 estaba ya ampliamente contestada. :blush:

gg2, mejor así, demostramos lo "hospitlarios que somos" para los que se incorporan al grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos