Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

25 Jul 2010 20:05 #1260844 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Bueno, ¡que poco que nos queda!, el Sabado todos en el barco... ¡Que ganas!, gracias a tod@s por vuestra labor, cuando abrí este foro en Noviembre, no sabía lo que me esperaba, las excursiones organizadas hasta el ultimo detalle, la página web de Argonautas, impresionante, no hay palabras, y encima yo no he hecho nada, sois unos profesionales como la copa de un pino.
Saludos a todos, nos hablamos esta semana hasta el Jueves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 21:22 #1260901 por jesusbl
Hola a tod@s.
Por fin ya nos han enviado los billetes del barco y de los aviones (vamos con la compañia del barco) y ya he podido realizar el checking del barco.
Hoy voy a poder dormir un poco más tranquilo, aunque después de lo que habeis dicho del tiempo previsto para el fin de semana próximo no sé que deciros.
Y encima esta semana nos han dado por la tele la peli POSEIDON, con la cuña : si usted se va a ir de crucero.......
No va a poder nada ni nadie para que no estemos en Venecia el sábado próximo y podamos hacer nuestro crucero y si hace falta chubasquero, pues hala!!! como decian en otra peli que seguro que les gusta a los más peques (El emperador y sus locuras).

Venga que ya queda muy poco. Nosotros vendremos del pueblo este jueves para poder preparalo todo y el sabado estar a primera hora en el Prat.

Un saludo muy fuerte para todas y todos

Jesús, Ester y Ari ;) :cheer: :P

25 Jul 2010 22:15 #1260946 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema AL MAL TIEMPO BUENA CARA
He mirado varias web de pronosticos del tiempo, y por una vez todas coinciden, para la próxima semana, tenemos tormentas por Venecia, "que ilusión.... con lo que me gustan los aviones...y encima con tormenta".

Bueno, ya estamos cerrando cosas, por fin he hecho el checking, solamente me queda fijar el punto de encuentro en el aeropuerto de Venecia, si alguien lo conece y me da una pista LO AGRADECERÉ.

25 Jul 2010 23:05 #1260974 por duovall
Hola argonsutas

PAZ,AMOR,BUEN ROLLETE ENTRE TODOS,nosotros tambien queremos felicitar a toda la comisión de fiestas por su gran trabajo realizado en beneficio de todos.Gracias.

Segun apunta el tiempo que ara en Venecia mejor que nos llevemos algun paraguas y un poco de ropa de manga larga, por si acaso.

Duovall.

26 Jul 2010 10:06 #1261142 por GEM
Hola, buenos dias a tod@s, yo ya estoy de vacaciones, con lo que empezaré a hacer las maletas porque el Viernes salimos muy pronto y hay que dejar todo preparadito.
Yo prefiero que esté un poco nublado en Venecia, que pasar calor, si llueve un poco tampoco pasa nada, lo malo es que diluvie, entonces si sería preocupante, me llevaré una chaquetita, aunque el año pasado me sobraron todas, el aire del barco está fuerte pero se está muy bien en él. :laugh:
Saludos a todos, nos queda menos para conocernos.

26 Jul 2010 10:20 #1261161 por GEM
jesusbl escribió:

Hola a tod@s.
Por fin ya nos han enviado los billetes del barco y de los aviones (vamos con la compañia del barco) y ya he podido realizar el checking del barco.
Hoy voy a poder dormir un poco más tranquilo, aunque después de lo que habeis dicho del tiempo previsto para el fin de semana próximo no sé que deciros.
Y encima esta semana nos han dado por la tele la peli POSEIDON, con la cuña : si usted se va a ir de crucero.......
No va a poder nada ni nadie para que no estemos en Venecia el sábado próximo y podamos hacer nuestro crucero y si hace falta chubasquero, pues hala!!! como decian en otra peli que seguro que les gusta a los más peques (El emperador y sus locuras).

Venga que ya queda muy poco. Nosotros vendremos del pueblo este jueves para poder preparalo todo y el sabado estar a primera hora en el Prat.

Jesús, Ester y Ari ;) :cheer: :P

¿Salis muy pronto?, te lo digo porque con la huelga de controladores, que no es huelga, se están retrasando muchos vuelos y si salis el mismo día espero que sea de madrugada, que luego se retrasa todo y el barco no espera. Pero seguro que teneis suerte y sale a la hora. :woohoo: ¡Que nos tenemos que conocer!

26 Jul 2010 10:29 #1261179 por PAULAVA
BUENAS A TODOS SOY TRINI DE LA SALIDA 14 AGOSTO CON EL MISMO ITINERARIO QUE VOSOTROS PASO A DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN CRUCERO Y A LA VUELTA CONTEIS COSITAS PARA PODER INFORMARNOS OK.

LO DICHO DISFRUTARLO MUCHOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Jul 2010 13:21 #1261350 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re:AL MAL TIEMPO BUENA CARA
Yo llego el jueves a Venecia, he consultado varias web de previsión meteorológica y algunas difieren, ya que pasan de chubascos a parcialmente nublado.Quedan varios días y el tema puede cambiar, aunque esperemos que no sea a peor. No me apetece llegar con las maletas lloviendo, estaremos atentos a las previsiones. Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

26 Jul 2010 15:26 #1261439 por jesusbl
Hola. Tenemos que estar en el Prat a las 4,30 de la mañana pues el avión sale a las 6,30, vamos a Roma y de allí cojemos otro vuelo de Alitalia que nos llevará a Venecia (vamos con la compañia de cruceros, o sea que supongo que lo tendrán "controlado").
Ya os lo diré el sábado como ha ido todo. De momento ya tenemos hecho el checking y las maletas casi preparadas.

Lo de conocernos está hecho. Quedamos todos en el Spinnaker lounge con los ñiños? o son horas diferentes? Ya me dirás algo.

Jesús, Ester y Ari ;) ;) ;) :) :) :)

26 Jul 2010 15:47 #1261456 por GEM
jesusbl escribió:

Hola. Tenemos que estar en el Prat a las 4,30 de la mañana pues el avión sale a las 6,30, vamos a Roma y de allí cojemos otro vuelo de Alitalia que nos llevará a Venecia (vamos con la compañia de cruceros, o sea que supongo que lo tendrán "controlado").
Ya os lo diré el sábado como ha ido todo. De momento ya tenemos hecho el checking y las maletas casi preparadas.

Lo de conocernos está hecho. Quedamos todos en el Spinnaker lounge con los ñiños? o son horas diferentes? Ya me dirás algo.

Jesús, Ester y Ari ;) ;) ;) :) :) :)

Os toca trasnochar, siendo el vuelo del barco, se supone que esperarán. Hemos quedado en el Spinnaker a la misma hora que los niños, TODOS, esperemos que nos dejen entrar.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos