Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

22 Jul 2010 20:46 #1259133 por duovall
hola Paula
soy Ferran ok quedamos en el SPINNAKER LOUNGE.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 20:48 #1259134 por ANTICHOLLO
Respuesta de ANTICHOLLO sobre el tema Re:ME FALTA TODO
Cheking .............. OK
Transferencia Santorini, Corfu, Iraklion..... OK
Ginecólogo ................ OK

Ya queda menos.

Salu2.

22 Jul 2010 21:37 - 22 Jul 2010 21:39 #1259166 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:ME FALTA TODO
ANTICHOLLO escribió:

rcifuentes escribió:

Ni tengo el checking hecho, ni maletas, ni "na de na". esto es como la contra reloj de mis vacaciones......... espero que se arregle todo.

Bueno, al mal tiempo buena cara, os dejo un video del programa Castilla la Mancha en Vivo, se emitió en directo hace unos días, es una imitación de España en Directo, es para que veais el lugar de mi casita y un poquito de ella, dos de las chicas que salen en ella, las vereis en el barco, si Dios quiere.

Una es mi hija Belén y la otra es Gema.

Buenas tardes a todos,

Ramón, si no me equivoco tu casa fue el primer "barranco" que yo he descendido en mi vida. Del resto de barrancos prefiero no hablar (aún recuerdo al monitor que me decía "ahora cuando bajes el segundo barranco te digo un camino por el que puedes bajar a la casa").

Respecto al piragüismo, que pasada descender por las Hoces del Cabriel.

El mejor gazpacho manchego que me comí en mi vida fue el que comí allí.

De esto sólo hace 16 o 17 años (qué tiempos aquellos).

Antichollo, yo esas cosas no las hago, de barrancos nada y de canoas nada, bueno de momento, eso mismo decía de los aviones y mira......, eso si, lo de los gazpachos manchegos si, me encantan.

Estoy seguro que muchos de vosotros asociais el gazpacho manchego con el andaluz, pues como se dice en mi tierra, "Se parecen lo que un huevo a una castaña".

www.euroresidentes.com/Recetas/cocina_ma...azpacho_manchego.htm

os dejo la receta y si quereis hacer una excursión gastronómica, ya sabeis donde encontrarnos.

22 Jul 2010 22:48 #1259232 por jesusbl
Hola Paula. Soy Ari. Nos vemos en el bufet a las 18 horas. Me puedes
indicar donde está? Es el spinaker lounge? Mi correo es el de mi padre:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Ari :cheer: :cheer: ;) ;)

22 Jul 2010 22:52 #1259236 por jesusbl
Hola Paula. Ya he visto el otro correo que indica que es el Spinnaker Lounge donde quedaremos el dia 31 a las 18 horas y que está en la cubierta 13.
Muchas gracias y nos vemos allí. Venga que ya falta poco.
Ari :cheer: :)

22 Jul 2010 22:58 - 22 Jul 2010 23:06 #1259241 por SILVIA AND FAMILY
la hora no es correcta quedamos después del simulacro B)

22 Jul 2010 22:59 #1259243 por SILVIA AND FAMILY
SILVIA AND FAMILY escribió:

la hora no es correcta quedamos después del simulacro

paula

23 Jul 2010 10:27 #1259461 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema 220 V
Pregunta para los que ya han viajado en el GEM. Ya se que se respondió sobre la tensión de los enchufes en los camarotes, pero no recuerdo donde se decía que había alguno de 220 V (como para repasar las 109 páginas que se han creado). Por no llevar más trastos, no se si vale la pena coger un adaptador de 220 a 125 V, o si nos vale con el "escondido" del camarote.

Restando tiempo, que es gerundio. :whistle:

23 Jul 2010 10:51 - 23 Jul 2010 10:54 #1259477 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:220 V
Josemaribb escribió:

Pregunta para los que ya han viajado en el GEM. Ya se que se respondió sobre la tensión de los enchufes en los camarotes, pero no recuerdo donde se decía que había alguno de 220 V (como para repasar las 109 páginas que se han creado). Por no llevar más trastos, no se si vale la pena coger un adaptador de 220 a 125 V, o si nos vale con el "escondido" del camarote.

Restando tiempo, que es gerundio. :whistle:

Hole Josemaribb, tienen el enchufe detrás de la cafetera, yo el año pasado tuve suficiente, porque no cargas todo a la vez, de todas maneras, este año me llevaré un adaptador de enchufe "americano-europeo" para poder cargar las Nintendos de los niños.

A proposito del grupo de los niños, me los llevaré al Spinnaker el primer dia para que conozcan a estos niños que hay por aquí, llevamos un grupo mezcladito, una niña de 6 (pero como si tuviera más), 2 de 7 (que cumplirán 8 en Agosto y Septiembre), otra niña de 8 para 9 y el mayor ya con 13 años (éste se perdió el año pasado al entrar al barco y sólo le veíamos cuando nos cruzabamos de casualidad, necesitó minutos para conocer a otros chavales), el año pasado el club infantil fue nuestra salvación, no querían salir de él y encima aprenden inglés.
Bueno, ya hoy comienzo mis vacaciones, eso quiere decir que nos queda ná y menos. :kiss: :laugh: :laugh: :laugh:

23 Jul 2010 11:39 #1259521 por Ecifuentes
Respuesta de Ecifuentes sobre el tema Re:220 V
Necesito ayuda,

Estamos buscando grupo para hacer las excursiones de este crucero. ¿Alguien me podría indicar algún grupo? Somos 7 personas entre adultos y chavalería.

Muchas gracias

Encarna

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos