Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cominicado grupo corsarios griegas:
Informaros
1ª que teneis que facilitar un fax o correo ordinario para que myriam os envie poliza de seguros a los que no os lo haya enviado
2ª hoy es festivo en america y no se pueden confirmar nada aunque estan confirmados los camarotes tiene que llegarle la documentacion para ella nos emita reserva con precio, fechas, forma de pago , camarote etc asi que se traslada el envio al martes puesto que el lunes es fiesta en el pueblo donde esta la agencia de viajes pueblo de nuestro compañero jordi (ibusim). Asi que supongo que apartir del martes , miercoles empezara a enviarlos por email. Ok
3ª y la mejor consegui que nos mantuvieran la oferta a parte del precio que es buenisimo tenemos los 25 dolares por adulto o sea 50 dolares por camarote y 50 dolares mas de credito mas no se si me ha dicho botella de vino o champan no lo se seguro en total por camarote 100 dolares y botellita
cualquier duda que tengais por favor me la comentais .
Un saludo a todos los corsarios
1º ¿que es un correo ordinario?....el correo normal ?
2º myriam me dijo que no hacia falta otro seguro ni para el hotel ni los vuelos, que el seguro que nos hace cubre cancelación...lo veo tan tan bien.........es asi trini??????
Myriam ya me explico que es un camarote garantizado.
Un saludo para todos.
hola Trini , ya somos 4 corsarios mas (acabamos de hacer la reserva ).Ahora estamos a la espera de confirmación por parte de la naviera . Lo que te preguntaba de los pasaportes no era por ncl era por la agencia de viajes que nos pide 1 fotocopia.Bueno un saludo y hasta pronto . Seguimos en contacto. Ah!! nosotros somos de Barcelona y tenemos 2 niñas de 11 años