Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Grupo de compra crucero 14 agosto 2010 gem griegas

25 Nov 2009 21:53 #1058261 por Paco y Belénl
;)rcifuentes, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la reserva d elos vuelos , lo que ocurre es que me entraba fobia de pensar que no hubiese plazas con tanta gente para los cruceros, pero de momento estoy comprobando que aún no aparecen los horarios de verano, en los cuáles nosotro hicimos reserva por 35 € por persona . En fin espero que tengais suerte en reunir las cabinas que necesitais, que seguro que habrá gente que se anime, un saludo.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 10:21 #1058435 por PAULAVA
grupo corsarios griegas esta mirando por el corte ingles lo del precio del grupo me comenta que en este hotel no hacen mejor precio por ser grupo pero la verdad es que me ha mirado en distintas touroperadoras y al final he bloqueado el camarote de mi madre y el mio precios

doble con desayuno 76 euros
triple con desayuno 91 euros

lo siento pero al final con estos precios me he decidido por favor acercaros a vuestra oficina hoy mismo antes que la touroperadora que por cierto no me ha dicho cual suba precios . Si teneis algun problema comunicarmelo yo lo he reservado con sandra de la oficina del corte ingles en la gran via fernando el catolico en valencia. Por si os ayudo ok. Estoy en espera que la moza que ya la he llamado me pase un listado de la gente que reservo en primer lugar con numero de camarote os lo enviare los que lo han hecho recientemente todavia esta mañana no estaba confirmado que no me ha dicho quien es eran pero vamos en el momento que me pase las afirmativas sabremos cuales son las que faltan. En el momento que me confirme que tiene hecho los seguros podremos comprar vuelos antes no o sino no estaran incluidos en el seguro de cancelacion ya pagados. Sigo informando.

Saludos trini

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Nov 2009 14:21 #1058541 por PAULAVA
jordi confirmado camarote 8127
susan confirmado camarote 10018
belen confirmado camarote 9571
calixto y maria luisa confirmado camarote 8596
berta confirmado camarote 8600
jose y anamaria creo que anusca como tiene camarote garantizado ya sabes ya te lo daran
pilar y jose francisco confirmado camarote 9528
miguel y mercedes confirmado camarote 9534
maria del carmen y francesc categoria bc como habeis hecho mas tarde la reserva lo confirman segun ncl el lunes sino te digo nada llama a myriam lunes por la tarde y que te lo de .

COSTA LUMINOSA 2016

26 Nov 2009 14:22 #1058543 por PAULAVA
Chicos ya somos 11 camarotes el expediente sigue abierto cuando tengamos unos pocos mas cerramos cualquier amigo o familiar que se lo este pensando por favor que se decida no se cuanto tiempo mas estara abierto ok.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Nov 2009 09:40 #1058965 por PAULAVA
Buenos dias a todos los corsarios de griegas seguramente hoy tengamos otra corsaria en nuestro grupo mara ya seremos 12 camarotes os sigo comentando en el momento que tenga sobre unos 16 camarotes chapare el expediente el que no se haya decidido que vaya confirmando una vez cerrado no se puede abrir tendra alguien que crear otro y entonces partira de cero minimo para el precio 8 camarote ok.

COSTA LUMINOSA 2016

27 Nov 2009 12:19 #1059050 por PAULAVA
cominicado grupo corsarios griegas:

Informaros
1ª que teneis que facilitar un fax o correo ordinario para que myriam os envie poliza de seguros a los que no os lo haya enviado
2ª hoy es festivo en america y no se pueden confirmar nada aunque estan confirmados los camarotes tiene que llegarle la documentacion para ella nos emita reserva con precio, fechas, forma de pago , camarote etc asi que se traslada el envio al martes puesto que el lunes es fiesta en el pueblo donde esta la agencia de viajes pueblo de nuestro compañero jordi (ibusim). Asi que supongo que apartir del martes , miercoles empezara a enviarlos por email. Ok
3ª y la mejor consegui que nos mantuvieran la oferta a parte del precio que es buenisimo tenemos los 25 dolares por adulto o sea 50 dolares por camarote y 50 dolares mas de credito mas no se si me ha dicho botella de vino o champan no lo se seguro en total por camarote 100 dolares y botellita

cualquier duda que tengais por favor me la comentais .

Un saludo a todos los corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

27 Nov 2009 12:36 #1059061 por Anusca
PAULAVA wrote:

cominicado grupo corsarios griegas:

Informaros
1ª que teneis que facilitar un fax o correo ordinario para que myriam os envie poliza de seguros a los que no os lo haya enviado
2ª hoy es festivo en america y no se pueden confirmar nada aunque estan confirmados los camarotes tiene que llegarle la documentacion para ella nos emita reserva con precio, fechas, forma de pago , camarote etc asi que se traslada el envio al martes puesto que el lunes es fiesta en el pueblo donde esta la agencia de viajes pueblo de nuestro compañero jordi (ibusim). Asi que supongo que apartir del martes , miercoles empezara a enviarlos por email. Ok
3ª y la mejor consegui que nos mantuvieran la oferta a parte del precio que es buenisimo tenemos los 25 dolares por adulto o sea 50 dolares por camarote y 50 dolares mas de credito mas no se si me ha dicho botella de vino o champan no lo se seguro en total por camarote 100 dolares y botellita

cualquier duda que tengais por favor me la comentais .

Un saludo a todos los corsarios

Fantastico....la cosa va viento en popa gracias a tu buena organización.

Tengo dudas:
1º ¿Que es un correo ordinario?....el correo normal ?
2º Myriam me dijo que no hacia falta otro seguro ni para el hotel ni los vuelos, que el seguro que nos hace cubre cancelación...lo veo tan tan bien.........es asi Trini??????
Myriam ya me explico que es un camarote garantizado.

Un saludo para todos.

27 Nov 2009 15:50 #1059154 por PAULAVA
anusca wrote:

fantastico....la cosa va viento en popa gracias a tu buena organización.

Tengo dudas:
1º ¿que es un correo ordinario?....el correo normal ?
2º myriam me dijo que no hacia falta otro seguro ni para el hotel ni los vuelos, que el seguro que nos hace cubre cancelación...lo veo tan tan bien.........es asi trini??????
Myriam ya me explico que es un camarote garantizado.

Un saludo para todos.

1º es el correo normal por si no tiene un fax
2º si le tienes que dar fecha salida vuelo y regreso para que te entre con el seguro que te ha hecho vuelos, hotel y crucero.ok
me alegro pensaba que lo habias reservado y ya sabias que era lo del camarote garantizado. Por eso mi comentario fue ese.
Pero vamos ya lo sabes bien genial..

Buen fin de semana a todos los corsarios .

COSTA LUMINOSA 2016

27 Nov 2009 19:06 #1059248 por alberto y mara
hola Trini , ya somos 4 corsarios mas (acabamos de hacer la reserva ).Ahora estamos a la espera de confirmación por parte de la naviera . Lo que te preguntaba de los pasaportes no era por ncl era por la agencia de viajes que nos pide 1 fotocopia.Bueno un saludo y hasta pronto . Seguimos en contacto. Ah!! nosotros somos de Barcelona y tenemos 2 niñas de 11 años

28 Nov 2009 13:36 #1059523 por Anusca
alberto y mara wrote:

hola Trini , ya somos 4 corsarios mas (acabamos de hacer la reserva ).Ahora estamos a la espera de confirmación por parte de la naviera . Lo que te preguntaba de los pasaportes no era por ncl era por la agencia de viajes que nos pide 1 fotocopia.Bueno un saludo y hasta pronto . Seguimos en contacto. Ah!! nosotros somos de Barcelona y tenemos 2 niñas de 11 años

Que bien...este grupo va creciendo, nosotros somos de Barcelona y vamos con 2 niños de 9 y11 años. Hace 2 años viajamos en el Gem y estamos encantados de repetir en esta ruta por las islas griegas y mas viendo lo animado que esta el foro
Amparo y Toni, animaos a venir...nos lo pasaremos a lo grande.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos