Que pasa esta tarde no entra nadie
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mira que eres mamon pero bueno te lo agradezco asi no baja puestos para que todo el mundo lo lea.venga, entrare yo!!!! (aunque no te sirvo de nada...yo no ire... O si!!!!) ajajajajaja;)
mira que eres mamon pero bueno te lo agradezco asi no baja puestos para que todo el mundo lo lea.
yo te envie enseguida otro privado de todos modos hoy os acabo de enviar un privado y dos email por si alguno no llegaba decirme algo guaposhola paulava , te mandamos un privado ayer pero no te dijimos el email te lo envio ahora ,vale?
Buenas tardes todo el mundo que este interesado por favor empieze a confirmar mañana empezamos a reservar dejare los dias que me permita la de la agencia el expediente abierto con los precios informados una vez cambien si somos bastantes cierro expediente.
Saludos atodos
buenas noches merijou es mas barato porque es precio grupo a partir de 8 camarotes ncl mediante una agencia de viajes en nuestro caso marsans pasa mejores precio el grupo supuestamente no tiene que tener un maximo pero claro tampoco todo el tiempo ncl mantiene las tarifas a lo mejor 1 diciembre las sube en el caso de los grupos.porque nosotros ahora mismo ya tenemos los camarotes mañana concretamos reserva los 8 que somos ya y los demas que se lo estan pensando lo dejaremos abierto hasta que nos deje la de la agencia y no cambie de precio ncl claro porque sino ya no seria justo que aunos del grupo aun precio y otros a otro.ok si me das tu emial te paso precios orientativos y telefono de agente que lleva nuestro grupo.por qué es más barato si hay más gente? Por precio de grupo? Hasta cuántos? Puedes contestarme?