Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

27 Jul 2010 21:43 #1262766 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Pues se me habia olvidado. Necesito vacaciones está claro. ¿Lo pagamos en euros no? No tengo muy claro lo de los horarios de los restaurantes, le he preguntado a Altetano del grupo que acaba de volver, yo creia que hasta las 9,30 se podía entrar en el restaurante, pero por lo que dicen a las 9,30 cierra. ¿podriamos empezar a cenar por ejemplo a las 9?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 01:01 #1262988 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola , os he mandado un email a todos con lo de SP, estoy impaciente por llegar a Londres, nos vemos, bueno una duda que me ha surgido ¿en el barco que horario habrá el de la ciudad que lleguemos ese día? ¿y los días de navegación? que lío de moneda y horario...

28 Jul 2010 18:09 #1263536 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
¿Sabeis que tiempo va a hacer? He mirado algunos pronosticos y parece que las temperaturas sobre 20, sol, nubes y algunas lluvias. De tdos los modos los pronosticos no llegan mas alla del dia 3.

28 Jul 2010 19:04 #1263571 por familia.ronda
Hola Ropapena,

Lamentablemente no lo he recibido, y me gustaría tener contacto con vosotros. Este es nuestro quinto crucero y repetimos con NCL porque nos encantó- El MSC SPLÉNDIDA es precioso,muy lujoso pero todos los días sube y baja gente. Es demasiado grande y con los horarios fijos para comer. La gente se viste muy formal a la noche, sin embargo en NCL nos sentimos más cómodos. Comes a la hora que quieres y si te apetece vestir formal lo haces y sino también te sentirás cómodo.
Sin embargo a nuestra hija de 17 le gustó mucho más MSC e IBEROCRUCEROS que NCL, dice que la animación y discoteca no tenían punto de comparación con las otras dos.

un saludo

28 Jul 2010 19:22 #1263588 por familia.ronda
Ok gracias Ropapena,

El 4 estaremos allí a las 12 entonces, nosotros marchamos el sábado muy temprano y luego nos quedaremos al regreso un día más en DOVER, ya tenemos el hotel reservado- a hacer las maletas!!!! que no nos queda nada foreros!! que ilusión!!

un saludo,

28 Jul 2010 19:33 #1263602 por familia.ronda
Hola Ginesta,

Sabes si todavía hay lugar para las excursiones vuestras?? Es que nosotros todavía no hemos reservado nada.

un saludo,

28 Jul 2010 19:49 #1263618 por familia.ronda
Hola Marisel,

En NCL si un día se te hace tarde por lo que sea, tienes otro restaurante que cierra como a las 24 hs.
Los restaurantes de pago también están muy bien, no son caros y se come de maravilla-

un saludo,

29 Jul 2010 15:43 #1264268 por Ginesta
Respuesta de Ginesta sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola familia Ronda
Nosotros teníamos reservada la excursión en SP antes de entrar en este foro y por este motivo no vamos con todo el grupo porque ya nos habían enviado la reserva y la documentación desde hace unos meses. Hemos contratado con la agencia Anastasiaworld.com.
Hasta pronto
Ginesta

29 Jul 2010 19:55 #1264508 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Bueno, llegó la hora yo me voy mañana a Londres, por fin terminé las maletas, bueno que no se os olvide nada, buen viaje y nos vemos el barco , por cierto ahora las temperaturas están más altas ¿la habeis visto?

29 Jul 2010 21:45 #1264624 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
ropapena escribió:

Bueno, llegó la hora yo me voy mañana a Londres, por fin terminé las maletas, bueno que no se os olvide nada, buen viaje y nos vemos el barco , por cierto ahora las temperaturas están más altas ¿la habeis visto?

¡¡Os deseo a todos un buen viaje!!

Cuando vosotros bajéis del barco, subiremos nosotros,; así que dejadlo arregladito, :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos