Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

15 Jul 2010 09:54 #1252774 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
ropapena escribió:

Bueno, que poquito hablamos en el foro, Ya me habeis ingresado el dinero todos, así que mañana le mando el dinero a Marianne, he leido que al otro grupo los recoge a las 8h 30m ¿os parece que le diga que a nosotros también o dejamos a las 9h como estaba? Bueno hemos quedado el día 4 a las 12h en el bar de la piscina (aunque yo creo que más de uno nos conoceremos el día primero, no sé porque me da a mí que no va a ver muchos españoles) les he dicho al otro grupo de quedar después con ellos los dos grupos a ver que contestan, bueno cuando me confirme Marianne el ingreso os aviso, ya sabeis NO SE OS PUEDE OLVIDAR FOTOCOPIA DE PASAPORTE NI LOS TOURS TICKET, hasta muy pronto, ya mismo estamos navegando

Por nosotros de acuerdo en salir hacia Estocolmo un poco antes, como el otro grupo, a ver qué dice la mayoría.
Por cierto, Rosa, ¿dónde nos dejaba el autocar a la ida?, era en el Ayuntamiento, ¿no?
Gracias!

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 13:44 #1253018 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Nosotros tambien estamos de acuerdo en salir un poco antes como el otro grupo ¿a las 8,30h? Así vamos un poco más relajados. No queda nada.....

15 Jul 2010 16:10 #1253149 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola a todos, bueno bueno por fin nos acercamos a la cuenta atrás, que ganas tengo de subir al sun, por nuestra parte lo del horario de Estocolmo nos parece bien, y en cuanto a quedar con el otro grupo cuando digais.
un saludo

16 Jul 2010 10:09 #1253927 por FLORENCIA
Respuesta de FLORENCIA sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola compañeros de viaje;

Soy FLORENCIA DEL OTRO GRUPO Recurro a vosotros para exponeros la propuesta que estamos trabajando sobre HELSINKI,
teníamos pensado coger la excursión de HELSINKI + PORVOO, con autocar mínimo de 30, ahora se han acabado los autocares de 30, solo quedan autocares de 50 y nos faltarian 23 personas interesadas. Vamos un poco justos de tiempo pero os pongo el programa traducido, al ser para 50 nos saldría a 25 € persona. Es un buen precio pues incluye guia español y la visita a Porvoo.... Pero hay poco tiempo para decidirse. Mi correo es badelflor @ hotmail.com, ( sin espacios )entre la @.

Me deciis algo si estais interesados.

Ofrezco programa el 11 de agosto de 2010 como los siguientes:

9,00 guía de habla española se reúne el grupo en el puerto de Helsinki

(Amablemente el consejo del nombre del grupo de buques de crucero que llegan en)

El programa comienza con una visita guiada por la ciudad de Helsinki, 2 horas, teniendo en las partes más importantes e interesantes de Helsinki, como el centro histórico, Finlandia Hall y la Ópera.

Usted verá la flota de rompehielos antes de pasar la catedral ortodoxa de Uspenski, el Palacio Presidencial y disfrutar de breves paradas en la Plaza del Senado, el Monumento a Sibelius y, cuando sea posible, Temppeliaukio Iglesia también conocida como la Iglesia Rupestre.

11.00After gira en la salida de Helsinki a Porvoo, ubicado a 50 kilómetros al este de Helsinki.

12,00 En Porvoo un tour guiado a pie idílica en el casco antiguo con sus bien conservadas casas de madera y delicioso pequeñas tiendas y talleres de artesanos.

Caminar por las calles empedradas de esta ciudad vieja de madera, parada para fotos en el Puente Viejo de Porvoo, que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y disfrutar de su frente costero arroja única ocre rojo, las calles medievales de piedra, y las boutiques con encanto en el Viejo Porvoo.

Tiempo libre para el almuerzo en Porvoo.

14.00 Salida de regreso a Helsinki.

15,00 Tour termina en Helsinki. Duración total de aprox programa. 7 horas.

17 Jul 2010 11:13 #1254737 por Almer
Hola, Florencia,nosotros nos animamos a la excursión de Helsinki, somos 4 personas.
Te mando un correo aparte.
Gracias y saludos.

NCLSUN (Báltico) 2010

17 Jul 2010 11:20 #1254744 por FLORENCIA
Respuesta de FLORENCIA sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Almer escribió:

Hola, Florencia,nosotros nos animamos a la excursión de Helsinki, somos 4 personas.
Te mando un correo aparte.
Gracias y saludos.

OS APUNTO, ESTAMOS EN CONTACTO. :laugh: ;)

20 Jul 2010 21:41 #1257263 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, que poquito nos queda, Marianne me ha contestado y confirmado que le ha llegado el dinero y que no le importa recogernos a las 8h 30m , así que le he dicho que sí. Bueno ya podemos hacer la cuenta atrás no queda nada, yo me voy el 30 para Londres así que a partir de ese día ya no entraré en el foro, ni me puedo conectar por emil, así que si hay alguna duda pues ante, QUE NO SE OS OLVIDE HACER UNA FOTOCOPIA A LOS PASAPORTES, los del grupo del 10 de julio ya vienen pasado mañana, a ver que noticias frescas traen. Bueno entonces quedamos a las 12 h el día 4 en el bar de la piscina ¿no?

20 Jul 2010 22:42 #1257350 por Almer
Allí nos vemos, que no queda nada!!

NCLSUN (Báltico) 2010

21 Jul 2010 00:00 #1257478 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, que nervios, yo también viajaré a Londres de 31 si los controladores se enrollan y no se ponen tontos, me parece estupendo vernos el dia 4 en la piscina
NOS VEMOS B)

21 Jul 2010 13:27 #1257825 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
De acuerdo, nos vemos el dia 4 a las 12 en la piscina. Espero que esto de los controladores se solucione porque nosotros nos vamos el mismo día 3.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos