Hola Isa, esta es la respuesta literal que me dió Irina "Hola Rosa,los ninos hasta 18 anos no tienen que llevar el carnet de ISIC. Y los estudiantes de 18 y 19 años pagan como niños si tienen el carnet de ISIC" , yo imprimiré esa respuesta y la llevaré por si acaso, pero vamos estoy segura de que no hay problema, pues ella misma me respondió eso. De todas formas Isa como yo tengo que sacarle el ISIC a Ignacio, pues cumple 18 el mes que viene se lo voy a sacar también a Celia, pues como vamos a estar 4 dias en Londres he leido que en algunos sitios con el carnet de estudiante (ISIC) hacen descuento y no se bien si también sirve en el transporte. ¿Isa tú también ibas a Londres 4 dias?, otra cosa interesante que he leido de Londres (para quien no lo sepa en el foro los viajeros, te metes en Londres y hay un montón de información y de experiencias y diarios escrito por gente que ya ha estado allí)es que hay unos ticket 2X1 para entrar en algunos monumentos y atracciones, y también que si se solicita la travel card (tarjeta de transporte para bus y metro en londres) infantil con una foto por internet te la mandan a tu casa y los niños menores de 15 años no pagan ni en bus ni en metro, me tengo que enterar bien de esto último.
Bueno, otra cosa, una de nuestras amigas se ha quitado del crucero, pero tenemos otra familia conocida nuestra (también de dos adultos y dos niños) que se han apuntado y vienen con nosotros a la excursión de SP y Estocolmo, así que le he escrito a Irina para cambiar los nombres y no creo que haya problema, ellos son: Fernando Funes Gonzalez, Maria Teresa Extremera Sanchez,y sus hijos Noemi Funes Extremera de 16 años y Fernando Funes Extremera de 12 años. Si quieres Marisel puedes actualizar la lista.
Como habreis leido un compañero de crucero del otro foro, nos ha propuesto reunirnos todos los de los dos foros para conocernos, yo les he dicho que claro, pues nosotros de todos modos también tendremos que quedar para conocernos y los niños se vayan haciendo amigos, pues entre tanto americano.... Buen fin de semana y saludos a todos