Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

19 May 2010 09:30 #1196472 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos
Almer he enviado varios correos a las direcciones alemanas que te envie pero no he recibido ninguna respuesta, haber sin tu tienes mas suerte con la información de Veronica.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 01:03 #1198778 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
HOLA ROPAPENA,viajamos con el otro grupo del 3 de agosto.¿PODRIAMOS quedar en la piscina o en otro lugar del barco todos los españoles,para conocernos los 2 grupos ?.
BUENAS NOCHES :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 14:25 #1199109 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, hola jotuque , pues claro que quedaremos en el barco para conocernos, cuando ya quedemos nuestro grupo para conocernos pues ya quedamos todos de una vez, ¡que poquito queda y que ganas tengo¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 15:29 #1199166 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, Rosa yo no le he hecho a los niños el carnet de estudiante, y he visto en otros foros que el límite de edad para el descuento es de 12 años, ¿quieres confirmarme definitivamente la edad?
yo también estoy desesando que llege el momento del embarque !ya queda menos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2010 20:02 #1199383 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Isa, esta es la respuesta literal que me dió Irina "Hola Rosa,los ninos hasta 18 anos no tienen que llevar el carnet de ISIC. Y los estudiantes de 18 y 19 años pagan como niños si tienen el carnet de ISIC" , yo imprimiré esa respuesta y la llevaré por si acaso, pero vamos estoy segura de que no hay problema, pues ella misma me respondió eso. De todas formas Isa como yo tengo que sacarle el ISIC a Ignacio, pues cumple 18 el mes que viene se lo voy a sacar también a Celia, pues como vamos a estar 4 dias en Londres he leido que en algunos sitios con el carnet de estudiante (ISIC) hacen descuento y no se bien si también sirve en el transporte. ¿Isa tú también ibas a Londres 4 dias?, otra cosa interesante que he leido de Londres (para quien no lo sepa en el foro los viajeros, te metes en Londres y hay un montón de información y de experiencias y diarios escrito por gente que ya ha estado allí)es que hay unos ticket 2X1 para entrar en algunos monumentos y atracciones, y también que si se solicita la travel card (tarjeta de transporte para bus y metro en londres) infantil con una foto por internet te la mandan a tu casa y los niños menores de 15 años no pagan ni en bus ni en metro, me tengo que enterar bien de esto último.

Bueno, otra cosa, una de nuestras amigas se ha quitado del crucero, pero tenemos otra familia conocida nuestra (también de dos adultos y dos niños) que se han apuntado y vienen con nosotros a la excursión de SP y Estocolmo, así que le he escrito a Irina para cambiar los nombres y no creo que haya problema, ellos son: Fernando Funes Gonzalez, Maria Teresa Extremera Sanchez,y sus hijos Noemi Funes Extremera de 16 años y Fernando Funes Extremera de 12 años. Si quieres Marisel puedes actualizar la lista.

Como habreis leido un compañero de crucero del otro foro, nos ha propuesto reunirnos todos los de los dos foros para conocernos, yo les he dicho que claro, pues nosotros de todos modos también tendremos que quedar para conocernos y los niños se vayan haciendo amigos, pues entre tanto americano.... Buen fin de semana y saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 18:13 #1200009 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
isacarm escribió:

Hola a todos
Almer he enviado varios correos a las direcciones alemanas que te envie pero no he recibido ninguna respuesta, haber sin tu tienes mas suerte con la información de Veronica.
saludos


Hola, ya he enviado el correo al contacto que me ha dado Verónica para Schwerin, espero que esta vez efectivamente tengamos más suerte. En cuanto sepa algom os cuento.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:31 #1202188 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, ya he escrito a la agencia de Alemania pero me dicen que la persona de contacto no está hasta el día 31 (el próximo lunes). Así que espero que tengamos alguna propuesta la semana que viene, sería para Schwerin y a lo mejor también para Rostock. Os mantengo informados.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 10:56 #1205573 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Rosa, para actualizar la lista me tienes que decir a que familia tengo que quitar y luego incluyo a los nuevos. Parece que el volcán se está apagando ¿no? Si averiguais algo de la excursión de Alemania, ponerlo, por favor, en el foro, que también nos apuntaríamos. Ya quedan sólo 2 meses !Bien!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:37 #1207596 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Rosa, he visto que has pedido a los del grupo GogoGuso informacion sobre los que ya han vuelto del Sun, si te la envian ¿me la puedes mandar? o si se puede cuelgala en el foro para que la leamos todos y no tengamos que estar pidiendola.
Yo he leido algo de unos cruceristas que han vuelto ya, pero está en ingles (creo que son americanos) y hay muchas cosas que no entiendo. Lo que si he creido entender es que en Copenhage el barco no atraca en en muelle más crecano a la ciudad, sino en uno mucho más alejado, como a hora y 10 minitos andando ¿sabe alguien algo de eso? ¿habrá autobuses de la naveira que nos acerquen? o tendremos que usar los autobuses de allí. Bueno si alguien se entera de algo que nos lo cuente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 20:40 #1207602 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Se me ha olvidado, el enlace es este: boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1199852, por si alguien sabe bien ingles y se entera mejor que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos