Hola a todos, a ver, yo le he hecho unas cuantas preguntas a Irina antes de poner nada aquí para ahora poder responderos.
Por una parte Marisel, el precio de la excursión sigue cerrado, pero en rublos, ella dice: "Le doy los precios fijos en RUBLOS de su programa:
Precio adulto-120EUR equivale a 4632RUBLOS por persona
Precio nino-105EUR equivale a 4053RUBLOS por persona." Es decir que no es que nos haya subido el precio de lo contratado, nos siguen cobrando lo mismo, pero si cuando lleguemos allí el día 9 4632 RUBLOS no son 120 euros sino 130 ó 110 pues eso es lo que tenemos que pagar. Creo que eso es lo que han dicho Malala, Almer y Isacarm que es lo que quieren hacer, yo y Pilar también, las otras dos se lo tengo que preguntar el lunes en el trabajo, pero seguro que opinan lo mismo.
Bueno volver a opinar si hacemos esto: que me mande una confirmación con el precio cerrado en RUBLOS (aunque me haya contestado pero le voy a decir que me mande algo confirmado , pero en RUBLOS está claro) y pagamos allí según el cambio.
Bueno hablando de algo más agradable, veo que muchos estamos en la cubierta numero 8, y también gente del otro grupo del 3 de agosto, ya nos quedan menos de 3 meses, (bueno para embarcar no ,pero yo cuento desde que tomo el vuelo para Londres el día 30 de Julio), que ganas tengo, no sé si os lo habré comentado antes, pero nosotros, como no conocemos londres, nos vamos el 30 y pasamos 4 dias en Londres, en el Hotel Park International (cerca de la EStación Victoria), si alguien conoce Londres y me puede dar algun consejo se lo agradezco. Saludos y espero vuestra contestación.