Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

30 Abr 2010 18:14 #1176757 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos de nuevo, esta vez os tengo que dar una mala noticia, me ha escrito Irina y me dice que está bajando mucho el euro con respecto al rublo, literalmene dice:

"En Noviembre,2009 el curso fue unos 43RUBLOS por 1EUR y ahora es 38,6RUBLOS por 1EUR.
Ud puede suponer que nosotros tenemos todos los gastos en la moneda de Rusia, pagamos por las entradas a museos, restaurantes, barcos,
transporte, guias en RUBLOS-la suma fijada en RUBLOS! y perdemos cada dia, y por fin sale que trabajamos gratis con su grupo, no ganaremos nada porque hemos incluido muy poco interes nuestro para ofrecerle el mejor precio.
Le doy los precios fijos en RUBLOS de su programa:
Precio adulto-120EUR equivale a 4632RUBLOS por persona
Precio nino-105EUR equivale a 4053RUBLOS por persona.
En caso que EUR/RUB crece para esta fecha Uds pagaran menos, en caso que caye mas,
pagaran un poco, no creo que el precio por persona aumente para mas que 10EUR por persona.

Mil disculpas por la inconveniencia.
Espero que Uds puedan entendernos"

Así que tenemos que decidir que hacer, lo que ella quiere decir pues después le he escrito para que me lo aclare un poco es que ella nos mantiene el precio que nos había dado pero en rublos no en euro, y si le pagamos lo que queda cuando lleguemos allí pues le tenemos que pagar en rublos (aunque le paguemos en euro pero lo tenemos que pasar a rublos a como esté el cambio en ese momento).

En fin esto es lo que hay, así que esa vez por favor contestad rápido, pues si le pagamos todo tiene que ser la semana que viene.
Yo por mi parte prefiero pagarle cuando lleguemos, pero aún no lo he consultado con el resto de mi grupo.

Y hablando de otro tema me alegro que estemos casi todos en la cubierta 8, así cuando los niños "se recogan" vienen acompañados.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 11:15 #1177289 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
¿no habia otro grupo que tambien lo habia contratado con esta agencia? ¿les ha dicho lo mismo? Si no me acuerdo mal la agencia se comprometió a mantener el precio si pagabamos por adelantado un porcentanje. ¿tenemos algun papel donde diga eso? Porque si sigue asi el precio puede ir subiendo y subiendo y esos no fue lo acoraddo.

01 May 2010 14:06 #1177416 por Malala
Respuesta de Malala sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos
En cuanto a la excursión de San Petesburgo y el tema del cambio euro/rublo: nosotros pensamos que lo mejor es pagar al llegar allí, pero hay que pedirles que nos cierren ya el precio en RUBLOS y al llegar se hace el cambio y pagamos, pero sobre una cifra de rublos que hayamos pactado ahora. ¿Os parece bién este sistema?-
Un saludo a todos
Cada vez tengo más ganas de ir al viaje, tiene una pinta estupenda!
Malala

01 May 2010 16:59 #1177498 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, sobre SP, nosotros también preferimos pagar allí y con un precio cerrado, que para eso hemos hecho la reserva con tanta antelación.
Malala, estoy contigo, cada vez apetece más... y cada vez queda menos ;)
Saludos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

01 May 2010 19:25 #1177583 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, con respecto a SP yo también prefiero pagar cuando llegemos y me parece bien lo que dice Almer y Malala.

Rosa muchisimas gracias por todas las molestias que os estais tomando sobre este tema.

Estoy con vosotas !!!ya queda menos!!!

01 May 2010 20:22 #1177621 por ropapena
Hola a todos, a ver, yo le he hecho unas cuantas preguntas a Irina antes de poner nada aquí para ahora poder responderos.
Por una parte Marisel, el precio de la excursión sigue cerrado, pero en rublos, ella dice: "Le doy los precios fijos en RUBLOS de su programa:
Precio adulto-120EUR equivale a 4632RUBLOS por persona
Precio nino-105EUR equivale a 4053RUBLOS por persona." Es decir que no es que nos haya subido el precio de lo contratado, nos siguen cobrando lo mismo, pero si cuando lleguemos allí el día 9 4632 RUBLOS no son 120 euros sino 130 ó 110 pues eso es lo que tenemos que pagar. Creo que eso es lo que han dicho Malala, Almer y Isacarm que es lo que quieren hacer, yo y Pilar también, las otras dos se lo tengo que preguntar el lunes en el trabajo, pero seguro que opinan lo mismo.
Bueno volver a opinar si hacemos esto: que me mande una confirmación con el precio cerrado en RUBLOS (aunque me haya contestado pero le voy a decir que me mande algo confirmado , pero en RUBLOS está claro) y pagamos allí según el cambio.

Bueno hablando de algo más agradable, veo que muchos estamos en la cubierta numero 8, y también gente del otro grupo del 3 de agosto, ya nos quedan menos de 3 meses, (bueno para embarcar no ,pero yo cuento desde que tomo el vuelo para Londres el día 30 de Julio), que ganas tengo, no sé si os lo habré comentado antes, pero nosotros, como no conocemos londres, nos vamos el 30 y pasamos 4 dias en Londres, en el Hotel Park International (cerca de la EStación Victoria), si alguien conoce Londres y me puede dar algun consejo se lo agradezco. Saludos y espero vuestra contestación.

02 May 2010 13:30 #1178185 por Malala
Respuesta de Malala sobre el tema Re:Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, (bueno me parece más bien que tendría que decir a todas, porque la mayoría somos chicas no?).
Creo que lo de San Petesburgo queda aclarado con que nos den el precio ahora en rublos y luego hagamos el cambio, haber si hay suerte y mejora la economía y sube un poco el euro ya algo nos ahorramos.
Por otra parte me gustaría preguntaros si tenéis alguna niñas de 10/12 años, nosotros tenemos una niña de 11 años recién cumplidos (está en 5ª de primaria, se llama Paula) y en nuestro grupo no tiene ninguna de su edad, así que le hacen falta amiguitas para el crucero. Es una gran diferencia cuando tienen con quién estar en el barco y juegan que si están solitos todo el rato.
Bueno contarme y ya quedaremos en el barco para presentarlas.
Mi otra hija (María)tiene 14 y va con varias amigas de su edad, pero contar con ella por si tenéis hijos de esas edades para que hagan pandilla también.
Por cierto nosotros vamos en la cubierta 10, así que dos pisos en un barco tan grande no es muy lejos.
Un saludo para todos,

PS: Ropapena, yo solo he estado en Londres un fin de semana así que no te puedo dar mucho consejo, lo que si te puedo decir es que os va a encantar, es una ciudad preciosa y en verano tiene muchísima vida, a mí me encantó. Tampoco lo tienes muy difícil como es la primera vez que vais tenéis que conocer lo típico y en 4 días hay tiempo de sobra para recorreros la ciudad, compra una buena guía y con eso te organizas, en el metro allí llegas a todas partes.

02 May 2010 21:43 #1178440 por Almer
Hola, de acuerdo con SP, que nos den ya el precio fijo en rublos y paganos allí.
Malala, mi hija Irene también tiene 11 años recién cumplidos, así que Paula ya tiene una amiga por lo menos.
Ropapena, estoy de acuerdo con Malala en que Londres es una ciudad preciosa y en el metro llegas a todos lados, te dará tiempo a ver lo más destacado. Nosotros aunque ya la conocemos también vamos a ir antes del crucero para visitarla. Yo os recomiendo la vuelta en la noria (London Eye), es realmente espectacular. Y al lado coges el barco para la torre de Londres. También nos encantó Notting Hill y bueno, en general, todo.
Un saludo a todos.

NCLSUN (Báltico) 2010

02 May 2010 21:54 #1178463 por Almer
Otra cosa que se me está ocurriendo sobre SP, lo que sí debería hacer la agencia es "traducirnos" a rublos el dinero que ya le hemos dado como señal al cambio actual, porque eso ya lo han cobrado, así a la hora de hacer las cuentas finales pues tenemos claro cuántos rublos debemos, no sé si me he explicado, qué os parece?
Ah! y otra cosa más, he preguntado un par de veces si alguien quería seguir con lo de Schwerin y no he tenido respuesta... Creo que nosotros iremos finalmente a Rostock y Warnemunde, pero por favor decidme algo, gracias.

NCLSUN (Báltico) 2010

02 May 2010 23:44 #1178632 por ropapena
Lo siento Almer, tienes razón con lo de Schwerin , nosotors es que no tenemos muy claro lo de Alemania pero creo que al final haremos lo mismo, iremos a Rostock y Warnemunde.
Yo ya le he preguntado a Irina que nos diga lo que tenemos que pagar en rublos para cerrarlo y confirmarlo, espero que mañana me conteste y os lo digo, y por favor confirmarme de que esten bien los tour-ticket.
Malala los niños nuestros son un poco más mayores, pero hay una niña con 9 años , así que seguro que se hace amiga de la tuya y la de almer, en el barco seguro que al final van casi todos juntos para un lado y para otro.
Gracias por lo de Londres , pero ¿sabeis que tarjeta es mejor sacar para transportes y museos? y ¿donde se puede ir mejor a comprar con adolescentes?, pues todos quieren hacer un poco de shoping. Bueno, gracias y hasta mañana (espero que irina me conteste), se me olvidaba, al grupo del 15 de agosto que hacen la excursión de SP con la misma agencia, le han enviado el mismo mensae que a nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.984 segundos