Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

03 Dic 2009 11:57 #1062405 por MISTRAL
juanag wrote:

jajaja, la verdad es que tienes razón, deberiamos escribir más.pero no siempre disponemos del tiempo necesario.Ahora estamos preparando el Campeonato de españa de gimnasia en valladolid(salimos el jueves 10 de diciembre) y el sábado 19 salimos para Londres de vacaciones de navidad, estoy ilusionadisima,pero estresada, nos jugamos medio año de trabajo en 3 dias.pero prometo dedicar un ratito cada dia para conoceros mejor, pareceis un grupo genial
besos

Buenos diás a todos. Aunque me por la mañana nunca puedo escribir, pero llevo un par de días con unos huequitos mañaneros y os saludo.

Juanag que os vaya todo fenomenal por Londres y que lo de todo un año se os vea recompensado. Buena suerte.

Vaya animaciones mas chulas:) y ademas ya tenemos decoración navideña.
Yo cada vez odio más decorar la casa y como voy a estar en casa de mi hermana en Barcelona casi una semana, me temo que me voy a escaquear a decorarla....ji,ji que me suplique la familia si quieren bolitas y guirnaldas...

Saluditos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 16:27 #1062508 por abus
Buenas, tardes a tod@s, espero que los animos esten muy altos... solo falta un día para el fin de semana....
Juanag que tengais mucha suerte en Valladolid y que paseís unas buenas vacaciones en Londres.

Mucha Suerte....

Asun.

03 Dic 2009 18:23 #1062546 por TBT
juanag wrote:

jajaja, la verdad es que tienes razón, deberiamos escribir más.pero no siempre disponemos del tiempo necesario.Ahora estamos preparando el Campeonato de españa de gimnasia en valladolid(salimos el jueves 10 de diciembre) y el sábado 19 salimos para Londres de vacaciones de navidad, estoy ilusionadisima,pero estresada, nos jugamos medio año de trabajo en 3 dias.pero prometo dedicar un ratito cada dia para conoceros mejor, pareceis un grupo genial
besos

Buenas tardes a todos,

Mucha suerte para esos super gimnastas, seguro que se ve recompensado el esfuerzo y aquí estamos nosotros para animaros.

03 Dic 2009 22:14 #1062653 por maradentro1961
juanag wrote:

besos

:confused::confused: y eso??? que me dices que tenemos gimnastas en la familia?? :D

pues os deseo que todo salga fenomenal..en ese campeonato de España y disfrutar mucho de Londres (yo estuve hace poquito, si puedo ayudarte en algo ..:rolleyes:;)

:):) besos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

05 Dic 2009 09:27 #1063339 por juanag
muchas gracias a todos por ese ánimo, la verdad es que se agradece!me muero de ganas de que todo haya pasado y disfrutar de unos dias de "descanso".Por cierto, me encantan las animaciones que ponéis!como dicen en mi tierra (mallorca): "bon nadal"

06 Dic 2009 08:42 #1063654 por maria victoria garro
Hola, buenos días a todos!! He estado un par de semanas sin escribir en el foro, pero prometo escribir más. Gracias por los ánimos para el campeonato!! Espero que salga todo bien. Las animaciones son super graciosas, nos han encantado!!.
¡¡feliz domingo!!

06 Dic 2009 19:41 #1063800 por goyo-paqui
HOLA A TODOS VEO QUE EL FORO ESTA MUY ANIMADO

CARMEN ME TIENES QUE ENSEÑAR A PONER DIBUJITOS QUE A MI NO HAY MANERA DE QUE ME SALGA .(Esta semana me comunican si tengo arreglado aquello ,que te comente ):confused:

POR CIERTO TE A COMENTADO ANABEL QUE ELLAS SON 7 PARA EL CRUCERO ???CON SALIDA EL 14 -21:eek:

SALUDOS

06 Dic 2009 19:53 #1063806 por maradentro1961
goyo-paqui wrote:

HOLA A TODOS VEO QUE EL FORO ESTA MUY ANIMADO

CARMEN ME TIENES QUE ENSEÑAR A PONER DIBUJITOS QUE A MI NO HAY MANERA DE QUE ME SALGA .(Esta semana me comunican si tengo arreglado aquello ,que te comente ):confused:

POR CIERTO TE A COMENTADO ANABEL QUE ELLAS SON 7 PARA EL CRUCERO ???CON SALIDA EL 14 -21:eek:

SALUDOS

Hola guapos... voy a ver si pongo unas indicaciones aqui para deciros como se hace pero es sencillo....

Nooooooo no sabia nada de Anabel.. pero ya le envie un mensaje .. y a ti tambien te mande un email..para que me confirme y asi todo les añado a la lista...... como no!!! que alegria!!............ 7 masssssss para el grupo..

Besos

MSC Lírica 2013

06 Dic 2009 20:23 #1063828 por maradentro1961
A ver y ahora la clase practica:
Imaginaros que yo quiero subir esta imagen

Bien entonces como el boton derecho pincho sobre la imagen y se me despliega y donde pone Propiedades pincho de nuevo y ahi veras que pone
Dirección: img517.imageshack.us/img517/6753/navidad2jl7.gif
pues copias esa dirección y te vas al foro a "Responder"

en la parte de arriba ves un dibujIto que es como una montaña en un cuadradito amarillo y que si situas el cursor encima te pone insertar imagen pues bien ahi pinchas y "pegas" la dirección de antes (la que has copiado de la pantalla de Propiedades d la imagen, das aceptar y LISTOOO IMAGEN SUBIDA........:D:D

MSC Lírica 2013

06 Dic 2009 20:59 #1063840 por maradentro1961
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Y SOMOS

23 LA PRIMERA SEMANITA

39 LA SEGUNDA
:):):):D

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 1.367 segundos