Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Carmen, una pregunta a que hora empieza el embarque el dia 7 de agosto en el GEM....
es una curiosidad, gracias,
ASUN.
Aun no pero voy a ello..
Bueno chic@s vamos a esperar unos dias a ver si alguien mas se apunta.. y si os parece voy a empezar a ver que le interesa a cada uno de excursiones pensando que aqui tenemos varios grupos:
- Los que hacen 7 dias desde el 7 al 14
- Los que hacen 14 dias desde el 7 al 21
- Los que hacen 7 dias desde el 14 al 21
- Incluso los que hacen 14 desde el 14 al 28
Voy a ver si organizo un poco los grupos y asi ver que puede ser interesante en cada uno os parece?porque a partir de esto ya necesitare vuestra total ayuda y cooperación jejejej
Hola. Ami me parece fenomenal ya que sobre todo los que hacemos 15 días la verdad es que son muchos lugares que visitar y mucho que organizar. Cuenta con todos para ayudarte.
Abus ya veras como se apunta más gente. No todo el mundo lo planea con tanto tiempo. Les da un poco de yuyu.
Saluditos
Hola! Si, viajamos con 4 adolescentes (por eso necesitamos vacaciones!!!) je,je es broma(son unos chicos estupendos)mi hermana viaja con un chico de 21(juan carlos) y una chica de 16 (malena)y yo viajo con claudia de 17 y alejandra de 14 años.es nuestro tercer crucero y lo hemos pasado genial (por eso repetimos)
esperamos con impaciencia el verano.....
Hola! Si, viajamos con 4 adolescentes (por eso necesitamos vacaciones!!!) je,je es broma(son unos chicos estupendos)mi hermana viaja con un chico de 21(juan carlos) y una chica de 16 (malena)y yo viajo con claudia de 17 y alejandra de 14 años.es nuestro tercer crucero y lo hemos pasado genial (por eso repetimos)
esperamos con impaciencia el verano.....