Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Atentos chicos, que ya he recibido por fín , las chapas, me acaban de llegar. También se lo he dicho al capo para que me diga lo que le tengo que ingresar, pues en un principio las pagaré todas y ya os diré cómo lo haremos. Lo importante es que ya las tengo y en cuanto sepa el precio con el certificado os lo hare saber. Quisiera confirmar los que salís para el embarque del 7/8, pues os he puesto en mi lista en rojo para comenzar enviándolas lo más pronto posible. Aqui os pongo la relación:
Maradentro (15)
TBT y ABUS (2+3=5)
JAGV2001 (2)
BElmar (4): SALIDA EL 07/08/2010
Zurracapote (3)
Mirepol ( 8)
Mª Victoria (8)
Mistral (3)
Lusasa (4)
Nagorita (2)
Losblanco (4)
Un saludo a todos, que nos va quedando poquito....
Atentos chicos, que ya he recibido por fín , las chapas, me acaban de llegar. También se lo he dicho al capo para que me diga lo que le tengo que ingresar, pues en un principio las pagaré todas y ya os diré cómo lo haremos. Lo importante es que ya las tengo y en cuanto sepa el precio con el certificado os lo hare saber. Quisiera confirmar los que salís para el embarque del 7/8, pues os he puesto en mi lista en rojo para comenzar enviándolas lo más pronto posible. Aqui os pongo la relación:
Maradentro (15)
TBT y ABUS (2+3=5)
JAGV2001 (2)
BElmar (4)
Zurracapote (3)
Mirepol ( 8)
Mª Victoria (8)
Mistral (3)
Lusasa (4)
Nagorita (2)
Losblanco (4)
Un saludo a todos, que nos va quedando poquito....
Bueno, Carmen no te preocupes que ya contaba con enviarte las 15, entre las cuales estareis entre las dos salidas, pero es mejor así pues se unifica el envio en uno solo y sale más económico.
Bueno deciros que ya he hecho más o menos las cuentas , me falta confirmar en correos el peso de los envíos, pero os voy a hacer un resumen para que os hagais una idea:
Las chapas salen por 36 €, para ser más exactos creo que 35.67, pero me vais a permitir el redondeo.
Por lo que entre los 86 , salen a 0.42 cent. cada una, a ello hay que sumarle, el envio certificado que hasta 50 gr, cuesta unos 2.6 € , más el sobre que siendo normal vale 0.15 o el de burbujas unos 0.7. En mi opinión enviaría el de burbujas para los que tienen más de 8 chapas. Pero estoy abierta a lo que me digais.
Si el peso pasa de los 50 gr cuesta 3.35 en vez de 2.6 €
Bueno ahora el tema del pago:
1ª opción : Hacer el ingreso en la cuenta que creó Carmen y ella me paga en el barco.
2 ª Opción : Hacer el pago de cada grupo en el barco, 1º a Carmen por los del embarque del día 7 y después a ella también y me pagaría después o a mí. No se lo que digáis. ¿Tú que opinas capitana?
Por cierto están chulísimas...
Abus, lo del sobre verde ya se ha encargado mi marido de verlo esta mañana, es el que cuesta 0.70 € el de tamaño folio, para las chapas esta muy bien. Yo te puedo decir que cuando nuestro capo nos las enviaba , nosotros al ser tres, nos las pillaba en una cuartilla en un sobre normal tipo carta y nos llegaban bien, pues al tenerlas pilladas no se movían. En fin , lo que me digáis con respecto al sobre lo tendré en cuenta, pero yo ya había pensado en el mismo, para pedidos a partir de 8 chapas, pues los de número inferior está por debajo de 5.
Y en cuanto a realizar el ingreso al nº de cuenta me parece muy bien Carmen, y así sólo tú me tienes que dar el dinero en el barco , evitando que estemos todos pendientes de reunirnos para pagar las mismas, no?. Por mí perfecto. Ya veis que tampoco es una cantidad muy grande, en fin, mañana mismo comienzo a mandároslas. Y puedo enviaros a vuestros correos la información, de cada uno y a Carmen la tabla completa con todos vuestros datos, ¿ Estáis de acuerdo?
Carmen , te parece que te envíe la tabla con los precios definitivos, una vez las haya mandado , para evitar algún error por mi parte, y así no decir una cosa y después otra?
No te preocupes que tengo ganas de mandarlas lo antes posible y os aseguro que os llegarán a comienzos de la siguiente.
Un saludo a todos...