Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

14 Jul 2010 10:45 #1251743 por Paco y Belénl
Atentos chicos, que ya he recibido por fín , las chapas, me acaban de llegar. También se lo he dicho al capo para que me diga lo que le tengo que ingresar, pues en un principio las pagaré todas y ya os diré cómo lo haremos. Lo importante es que ya las tengo y en cuanto sepa el precio con el certificado os lo hare saber. Quisiera confirmar los que salís para el embarque del 7/8, pues os he puesto en mi lista en rojo para comenzar enviándolas lo más pronto posible. Aqui os pongo la relación:

Maradentro (15)
TBT y ABUS (2+3=5)
JAGV2001 (2)
BElmar (4)
Zurracapote (3)
Mirepol ( 8)
Mª Victoria (8)
Mistral (3)
Lusasa (4)
Nagorita (2)
Losblanco (4)

Un saludo a todos, que nos va quedando poquito.... ;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 11:43 #1251794 por belmar
Paco y Belénl escribió:

Atentos chicos, que ya he recibido por fín , las chapas, me acaban de llegar. También se lo he dicho al capo para que me diga lo que le tengo que ingresar, pues en un principio las pagaré todas y ya os diré cómo lo haremos. Lo importante es que ya las tengo y en cuanto sepa el precio con el certificado os lo hare saber. Quisiera confirmar los que salís para el embarque del 7/8, pues os he puesto en mi lista en rojo para comenzar enviándolas lo más pronto posible. Aqui os pongo la relación:

Maradentro (15)
TBT y ABUS (2+3=5)
JAGV2001 (2)
BElmar (4): SALIDA EL 07/08/2010
Zurracapote (3)
Mirepol ( 8)
Mª Victoria (8)
Mistral (3)
Lusasa (4)
Nagorita (2)
Losblanco (4)

En la lista pongo la fecha de salida, así, si te parece que la gente la vaya apuntando igualmente.
Estaré atenta a la forma de pago y el precio, pero no obstante cómo tienes mi correo, si te parece envíamelo igualmente por fa.
Un besito.
Isabel.

14 Jul 2010 14:01 #1251904 por maradentro1961
Paco y Belénl escribió:

Maradentro (15)
TBT y ABUS (2+3=5)
JAGV2001 (2)
BElmar (4)
Zurracapote (3)
Mirepol ( 8)
Mª Victoria (8)
Mistral (3)
Lusasa (4)
Nagorita (2)
Losblanco (4)

Aunque nosotros viajamos unos en la 1ª y otros en la 2ª Belen tu enviamelos a mi todas antes del dia 6 que me voy y ya las reparto.. :dry: :) :) que ganas tengo de verla!!...........

Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

14 Jul 2010 18:21 #1252160 por Paco y Belénl
Bueno, Carmen no te preocupes que ya contaba con enviarte las 15, entre las cuales estareis entre las dos salidas, pero es mejor así pues se unifica el envio en uno solo y sale más económico.
Bueno deciros que ya he hecho más o menos las cuentas , me falta confirmar en correos el peso de los envíos, pero os voy a hacer un resumen para que os hagais una idea:

Las chapas salen por 36 €, para ser más exactos creo que 35.67, pero me vais a permitir el redondeo.
Por lo que entre los 86 , salen a 0.42 cent. cada una, a ello hay que sumarle, el envio certificado que hasta 50 gr, cuesta unos 2.6 € , más el sobre que siendo normal vale 0.15 o el de burbujas unos 0.7. En mi opinión enviaría el de burbujas para los que tienen más de 8 chapas. Pero estoy abierta a lo que me digais.
Si el peso pasa de los 50 gr cuesta 3.35 en vez de 2.6 €

Bueno ahora el tema del pago:
1ª opción : Hacer el ingreso en la cuenta que creó Carmen y ella me paga en el barco.
2 ª Opción : Hacer el pago de cada grupo en el barco, 1º a Carmen por los del embarque del día 7 y después a ella también y me pagaría después o a mí. No se lo que digáis. ¿Tú que opinas capitana?

Por cierto están chulísimas... :woohoo:

Archivo Adjunto:

14 Jul 2010 19:13 #1252218 por nagorita
Hola a todos!!

Solo he escrito una par de mensajes por aqui, pero intento leer el foro todo lo que puedo, para por lo menos mantanerme informada de como van las cosas... Gracias mil por toda la informacion que habeis ido aportando ;)
Respecto al tema de las chapas pues como os parezca mejor y sea más facil para ti Belén, estoy deseando de verlas!! jeje

Que poquito nos queda :P
Besos para todos

14 Jul 2010 19:21 #1252229 por maria victoria garro
HOLA A TODOS!!
A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PARECE BIEN LO QUE DIGAIS. LO QUIE SEA MENOS TRABAJO PARA VOSOTROS.
YA QUEDA MENOS!!
M. VICTORIA

14 Jul 2010 19:54 #1252261 por maradentro1961
Paco y Belénl escribió:

Bueno, Carmen no te preocupes que ya contaba con enviarte las 15, entre las cuales estareis entre las dos salidas, pero es mejor así pues se unifica el envio en uno solo y sale más económico.
Bueno deciros que ya he hecho más o menos las cuentas , me falta confirmar en correos el peso de los envíos, pero os voy a hacer un resumen para que os hagais una idea:

Las chapas salen por 36 €, para ser más exactos creo que 35.67, pero me vais a permitir el redondeo.
Por lo que entre los 86 , salen a 0.42 cent. cada una, a ello hay que sumarle, el envio certificado que hasta 50 gr, cuesta unos 2.6 € , más el sobre que siendo normal vale 0.15 o el de burbujas unos 0.7. En mi opinión enviaría el de burbujas para los que tienen más de 8 chapas. Pero estoy abierta a lo que me digais.
Si el peso pasa de los 50 gr cuesta 3.35 en vez de 2.6 €

Bueno ahora el tema del pago:
1ª opción : Hacer el ingreso en la cuenta que creó Carmen y ella me paga en el barco.
2 ª Opción : Hacer el pago de cada grupo en el barco, 1º a Carmen por los del embarque del día 7 y después a ella también y me pagaría después o a mí. No se lo que digáis. ¿Tú que opinas capitana?

Por cierto están chulísimas... :woohoo:

Yo como prefiera el grupo Belen.. por mi cualquier cosa que decidas está bien.. pero creo que para unificar una vez que sepas el importe de cada uno, y ahora que ya sabes los email se lo envias a cada uno y a mi un resumen de todos para yo controlar los ingresos...y que hagan el ingreso en la cuenta y yo te lo doy a ti en el barco .. os parece bien asi??
Cuando podrás saber el importe de cada uno ?? vas a empezar a enviar ya?? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MSC Lírica 2013

14 Jul 2010 20:19 #1252281 por abus
perdona lo de enviarlas por correo os puedo aconsejar que el mejor embalaje es en sobres de burbujas (sobre verde, es el más economico, preguntar por una oferta que al comprar cinco te regalan uno) porque en sobre normal no llegaran en buen estado,
yo trabajo en correos en admision de correspondencia y es como más seguro llega, tambien puedes enviarlos contrareembolso aunque sale un poco más caro, pues cobrarias el envio cuando se entregara la carta al destinatario mediante giro postal o ingreso en tu cuenta directamente,

Asun

14 Jul 2010 21:20 #1252332 por Paco y Belénl
Abus, lo del sobre verde ya se ha encargado mi marido de verlo esta mañana, es el que cuesta 0.70 € el de tamaño folio, para las chapas esta muy bien. Yo te puedo decir que cuando nuestro capo nos las enviaba , nosotros al ser tres, nos las pillaba en una cuartilla en un sobre normal tipo carta y nos llegaban bien, pues al tenerlas pilladas no se movían. En fin , lo que me digáis con respecto al sobre lo tendré en cuenta, pero yo ya había pensado en el mismo, para pedidos a partir de 8 chapas, pues los de número inferior está por debajo de 5.

Y en cuanto a realizar el ingreso al nº de cuenta me parece muy bien Carmen, y así sólo tú me tienes que dar el dinero en el barco , evitando que estemos todos pendientes de reunirnos para pagar las mismas, no?. Por mí perfecto. Ya veis que tampoco es una cantidad muy grande, en fin, mañana mismo comienzo a mandároslas. Y puedo enviaros a vuestros correos la información, de cada uno y a Carmen la tabla completa con todos vuestros datos, ¿ Estáis de acuerdo?

Carmen , te parece que te envíe la tabla con los precios definitivos, una vez las haya mandado , para evitar algún error por mi parte, y así no decir una cosa y después otra?

No te preocupes que tengo ganas de mandarlas lo antes posible y os aseguro que os llegarán a comienzos de la siguiente.

Un saludo a todos... :)

Archivo Adjunto:

14 Jul 2010 21:45 #1252353 por maradentro1961
Paco y Belénl escribió:

Abus, lo del sobre verde ya se ha encargado mi marido de verlo esta mañana, es el que cuesta 0.70 € el de tamaño folio, para las chapas esta muy bien. Yo te puedo decir que cuando nuestro capo nos las enviaba , nosotros al ser tres, nos las pillaba en una cuartilla en un sobre normal tipo carta y nos llegaban bien, pues al tenerlas pilladas no se movían. En fin , lo que me digáis con respecto al sobre lo tendré en cuenta, pero yo ya había pensado en el mismo, para pedidos a partir de 8 chapas, pues los de número inferior está por debajo de 5.

Y en cuanto a realizar el ingreso al nº de cuenta me parece muy bien Carmen, y así sólo tú me tienes que dar el dinero en el barco , evitando que estemos todos pendientes de reunirnos para pagar las mismas, no?. Por mí perfecto. Ya veis que tampoco es una cantidad muy grande, en fin, mañana mismo comienzo a mandároslas. Y puedo enviaros a vuestros correos la información, de cada uno y a Carmen la tabla completa con todos vuestros datos, ¿ Estáis de acuerdo?

Carmen , te parece que te envíe la tabla con los precios definitivos, una vez las haya mandado , para evitar algún error por mi parte, y así no decir una cosa y después otra?

No te preocupes que tengo ganas de mandarlas lo antes posible y os aseguro que os llegarán a comienzos de la siguiente.

Un saludo a todos... :)

Perfecto Belén tu envialas como veas mejor y según el numero de ellas.. y si en algún caso como el mio que son mas tienes que enviar un sobre de los otros ..!! mas caro pues hazlo sin problema.. !!

Si claro cuando tengas ya todo enviado.. le mandas a cada uno su información individual y a mi la tabla resumen de todos .. :laugh: :laugh:

Gracias ....... que ganas tengo de verla.. me da que ha quedado chulisimaaaaaaaaa

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos