Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

13 Jul 2010 11:08 #1250733 por Apopa
montse c escribió:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...-gem-3-de-julio-2010

Es el enlace del nuevo topic para ir comentandolo todo OK!!! Vengo con un """inglis"""" estupendo jajajajja

Bienvenida Montse!!!! me alegra saber que vienes encantada........ soy a pasarme por el topic a ver lo que cuentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 11:18 #1250746 por maradentro1961
montse c escribió:

maradentro1961 escribió:

montse c escribió:

Los menús estaban bastante bien por el precio dado.Estuve hablando con el jefe de camareros ,sobre los grupos que tendrán en agosto,y para facilitar elegir un solo menú sino será un lío,ya que en esto no estaban muy bien coordidanos los camareros, cocina,y nosotros,pues algunas hicimos de camareras también.

Ya me cuentas ésto con más detalle.. porque nosotros igual que vosotros creo ya vamos con los menus escogidos antes!!.. y que es que luego alli no era asi?? :ohmy:

Carmen unifica en un solo menú sino es un lio hablalo con tu gente es mejor estarás más tranquila,y no se crea ese lio.
Los itinerarios es mejor acierto hacerlos con Laura y Eugenia,muy contentas con las guías.

Yo los tengo con Laura que es con la que estuve en contacto todo el tiempo.. :woohoo: y el dia después de hacerlo con vosotros me mandó un email.. majisimaaa diciendome que todo habia ido genial y que erais un grupo muy bueno .. :woohoo: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

13 Jul 2010 15:44 #1250965 por goyo-paqui
Montse que alegria verte de nuevo por el foro , esta semana pasada nos hemos acordado mucho de vosotros , y lo bien que te lo estarias pasando
besos

13 Jul 2010 20:25 #1251250 por MISTRAL
Bienvenida Montse, :) somos todo orejas a lo que nos cuentes. Tomo nota de todo lo que nos puedas ayudar.
Que genial lo de la cena antes de embarcar en el crucero. Está fenomenal para relajar el primer contacto. Hubiera estado bien hacerlo nosotros.

Carmen gracias mil ;) por fin he podido ver las imágenes, mira que me ha costado. Soy negada para esto.

Bueno que cada vez está mas cerca.
Estoy deseando conoceros a todos.

Saludos

13 Jul 2010 20:39 #1251263 por Marietamaca
Hola de nuevo,

Pues si, tenemos una niña de 11 años, Tània. La verdad es que hemos tenido mucha suerte porque coincide con muchos niñ@s de la misma edad. Casi todos repetimos por la experiencia super positiva del año pasado, tambien fuimos en el GEM. Nuestro grupo solo viaja una semana y salimos el 14, por lo que estamos apuntados a las excursiones programadas en esa fecha.

Hasta pronto.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

13 Jul 2010 22:44 #1251395 por zurracapote
Hola buenas noches a todas, he leído por hay que estáis organizando una cena en Venecia si no he leído mal a esa seguro que nos apuntamos nuestra capitana que es un ángel seguro que nos tendrá informados.
Hay alguien que viaje con Ryanair con billete de ida y vuelta con mas de 14 días por que nos a dicho que el chekin de embarque de ida no hay poblrema pero el de vuelta como pasan los 7 días no se como me lo van hacer seguro que hay alguien que me de la solución.
Que poco nos queda.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

13 Jul 2010 22:47 #1251402 por Ampariling
Buenas noches a todos!.

Por expreso deseo de nuestra querida Capitana y con su autorización, me permito entrar un momento en vuestro post y os cuelgo la lista actualizada de la II Quedada MARADENTRO 2010. ;)

Gurumelo (para nosotros seréis siempre Gurumelo :kiss: ), verás que ya están en la lista Franymamen y Pepe37, ... os animáis a mejorar si es posible la quedada de Reus y os apuntáis los 4???

Dulces sueños a todos.

Un abrazo.

Archivo Adjunto:

13 Jul 2010 23:08 #1251434 por zurracapote
zurracapote escribió:

Hola buenas noches a todos, he leído por hay que estáis organizando una cena en Venecia si no he leído mal a esa seguro que nos apuntamos nuestra capitana que es un ángel seguro que nos tendrá informados.
Hay alguien que viaje con Ryanair con billete de ida y vuelta con mas de 14 días por que nos a dicho que el chekin de embarque de ida no hay poblrema pero el de vuelta como pasan los 7 días no se como me lo van hacer seguro que hay alguien que me de la solución.
Que poco nos queda.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

14 Jul 2010 09:02 #1251663 por PAULAVA
CONTADOR EN AUSENCIA DE NUESTRO ROBERTO

24 DIAS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
30 DIAS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

BIEN Y PASAMOS LOS DE LA SEGUNDA SEMANA YA A 6 CARITAS Y ENCIMA YA UN MES BIEN Y QUE DECIR DE LA PRIMERA SOLO A 24 DIAS DE LA SALIDA Y ENCIMA SE VAN A VENECIA ANTES ASI QUE AUN MENOS CHICOS SACANDO MALETAS QUE YA QUEDA MENOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Jul 2010 09:07 #1251666 por Apopa
Ampariling escribió:

Buenas noches a todos!.

Por expreso deseo de nuestra querida Capitana y con su autorización, me permito entrar un momento en vuestro post y os cuelgo la lista actualizada de la II Quedada MARADENTRO 2010. ;)

Gurumelo (para nosotros seréis siempre Gurumelo :kiss: ), verás que ya están en la lista Franymamen y Pepe37, ... os animáis a mejorar si es posible la quedada de Reus y os apuntáis los 4???

Dulces sueños a todos.

Un abrazo.

Archivo Adjunto:

Querida Amparo, ¡qué alegría verte por este topic!!!!! hace unos días cuando el Capo nos mandó la Sor..........presa se la reenvié a Pepe y Mamen y ahora me encuentro con que ya se han apuntaoooooooooo y no me han dicho nadaaaaaaaaaa!!!! ¡los voy a matar!!!!! A Nosotros nos gustaría mucho ir pero tengo que cuadrar algunas cossillas y estamos en ello. Ya veo que de momentos la mayoría que están apuntados son de los que fuimos a Reus y es que lo pasamos ¡de muerte!!!!!
Ya no os queda nada para vuestro estupendo viaje por tierras américanas, os deseo lo mejor de lo mejor ¡no sabes la envidia que me dais!!!!! pero este año nos cambiamos de Capitana y de aguas.
Un besazo muy fuerte.
GURUMELO (Apopa)

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos