Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
He estado fastidiada de las cervicales y la tentación del ordenador me estab prohibida, pero ya no he podido aguantar más, leeros un rato y saludaros.
Gracias Carmen por informarnos un poquito más de los chorizos de TerminaA y otros semejantes.
Ya iremos hablando de las excursiones y los que ya habéis estado como la excursion a efesso que comenta Carmen, ya nos diras con que agencia la hicísteis o como hacerla mejor. Me imagino que muchos de los lugares que visitaremos habrá agencias que nos puedan hacer excursiones a mejor precio que el barco, otras alquilando coche o simplemente en taxi. Ya nos iremos informando. ¿No?.
Gracias Abus por tú información.
Al final compré los billetes para ir a Barna en Navidad. Los compré con Lastminute. Esperemos que esta sí sea solvente...ji,ji..porque parece que elijo las mejores...
Saludos a todos me voy a ver Venecia.....
Ha estado interesante el programa .. para el que no haya podido verlo o no se acordara ..
os dejo el video..
play.cuatro.com/play/#/callejeros-viajeros/ver/venecia
Buenas noches!
Qué rápida Carmen, jajaja, si hasta has colgado el video!. Qué mastodónticos se veían los barcos, te has fijado?. Cuánta gente, Dios!. Qué de escaleras! Y qué bonita Venecia!.
Hola chicos el programa a estado genial
que de gente como dice carmen en agosto estara a petar .
Lo que me he quedado un poco somprendido es de ver a la gente con las maletas,en esas calles petadas de gente casi sin poder andar , eso me recuerda que hemos echo bien en coger el hotel cerca de la plaza de roma .
Paco y belen que no se os ve por el foro donde estais????
Saludos