Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
Lampedusa que fuerte, vaya manera de organizarse. 56 y todos al mismo hotel,la reserva juntos. Eso es hacer las cosas bien. A ves si os conocemos cuando estemos en el barco.
Carmen no he recibido nada en el correo. No se pero creo que te lo he dado bien. Vuelve a mirar.Gracias.
Saluditos
che lo que veo es que nosotros después que ustedes se bajen nos quedamos solos, jajaja haber quien sigue después del 21:confused:
Saludos
jajaja:D dale dale animateeee!!! no te pasa que cuando se bajan, dicen:rolleyes: uyyyy me quedaría unos dias massss:p
nooo, nosotros seguiremos.... embarcaremos contigo, así que seguro nos conocemos ahí también:)
Hola Mistral,Hola a todos
Lampedusa que fuerte, vaya manera de organizarse. 56 y todos al mismo hotel,la reserva juntos. Eso es hacer las cosas bien. A ves si os conocemos cuando estemos en el barco.
Carmen no he recibido nada en el correo. No se pero creo que te lo he dado bien. Vuelve a mirar.Gracias.
Saluditos
Ahhhh!, OK!, en qué estaría yo pensando!. Pues allí nos conoceremos y nos veremos las caras, jejeje!.si neus ellos hacen 14 dias tambien lo que ocurre que embarcan con vosotros el dia 14 pero se quedan otra semana despues del 21 .. asi que envidia nos dara a todos cuando nosotros nos bajemos y ellos se queden!
carmen si puedes pon la lista ya que se a quedado muy atras :confused: