Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

05 Feb 2010 22:09 #1095516 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

Tati, me falta por confirmar que los 11 vais el día 27 desde Dover hasta... ¿Londres u hotel cercano al aeropuerto de Stansted?

Hola Juana Mary, ¿te importa que te conteste yo?, si confirmamos el traslado desde Dover hasta Hotel cercano a Stanted el dia 27/08, pero creo que esto mismo ya lo confirme hace unos dias a Diego.

Gracias por todo.

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 22:16 #1095532 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
lampedusa wrote:

Buenas noches!

Verónica!, cuánto tiempo!, qué tal estáis?. Veo que muy bien organizados, cuánto me alegra!. A veces me paso por vuestro post y os leo, lo tenéis todo atado y bien atado...da gusto. Un beso para ti, Víctor y Martita.

Juana Mary, lo mismo, un beso para los cuatro. Por cierto Juana Mary, creo haber leído que vuestro vuelo para Dover es el día 12/08/10 hacia las 14 h., es así?, lo digo porque nosotras cogemos un vuelo, via Zurich, hacia Venecia (con Swiss Air) el mismo día a las 14.45 h., igual nos encontramos!.

Otra cosa: el año próximo New York y Caribe???....qué pasada!...ya hablaremos.:p

Otro beso.:)

Neus.

¡Hola Neus! Cómo me alegro de "verte" por aquí. Si salís del aeropuerto de Barcelona sí que podríamos vernos, ya que nuestro vuelo sale a las 14:35h. Como tenemos que estar un par de horas antes, sí que es probable que coincidamos. ¡Qué gracia!

Otra cosa: el año próximo New York y Caribe???... Jejeje. OJALÁ, pero de momento sólo es un comentario... (De todos modos ya te avisaremos, jejeje).

Gracias por acordarte de nosotros. Lo cierto es que yo también he pensado hoy en vosotras a raíz de la noticia del inicio de los vuelos desde Lérida.

Dale recuerdos y un beso a Marta y otro para ti.

P.D. Supongo que Xaviermo se puso en contacto contigo ¿verdad? Ya hace bastantes días que me lo comentó y desde entonces no había hablado contigo.

05 Feb 2010 22:23 #1095542 por jmary
yimy wrote:

Hola Juana Mary, ¿te importa que te conteste yo?, si confirmamos el traslado desde Dover hasta Hotel cercano a Stanted el dia 27/08, pero creo que esto mismo ya lo confirme hace unos dias a Diego.

Gracias por todo.

Saludos
Alex

Gracias, Álex. Veo que lo había entendido bien.

05 Feb 2010 22:34 #1095556 por jmary
Gema4, tendríais que decirnos el nombre y la dirección del hotel de Londres al que iréis el día 14 de agosto.

Si prefieres lo envías por privado. Gracias.

05 Feb 2010 23:57 #1095641 por veronica santana
Hola Neus, me encanta ver que de vez en cuando nos leemos, qué ocurre con vuestro hilo? no escribis, este año estais perdidos. Si este año no nos arruinamos podemos mirar lo del caribe para el que viene, jajaja.

Muchos besos para tí y Marta.

Vero.

07 Feb 2010 21:21 #1096656 por Gema4
Respuesta de Gema4 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

Gema4, tendríais que decirnos el nombre y la dirección del hotel de Londres al que iréis el día 14 de agosto.

Si prefieres lo envías por privado. Gracias.

Jmary en principio hemos reservado el Hotel Park Plaza Coubty Hall en Addington Street, 1 es muy centrico cerca del Big Ben y de London Eye, ademas dispone de estudios para 4 personas por 185 euros la noche. Os pongo la informacion y el enlace por si a alguien le interesa.

www.parkplaza.com/hotels/gbcounty/locations

Besos Gema

07 Feb 2010 21:29 #1096668 por katval
Respuesta de katval sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Hola a tod@s!:

Es MUY IMPORTANTE saber si hay alguien que no esté interesado en hacer todas las excursiones. Lo que también podéis hacer es lo contrario, confirmar las excursiones que queréis hacer, así podremos recontar con exactitud las plazas que tenemos reservadas.

PARA VERO: Vero, supongo que tú reconfirmarás que todos los canarios están interesados en todas las excursiones. Si no es así, haz constar aquí mismo quién no está interesado.

Hola a todos, reconfirmo que estamos interesados en todas las excursiones y me parece muy bien la gestión de Verónica.

En cuanto tengais pensado el próximo crucero creo que me apunto, sobre todo si también es en Agosto. Un saludo a todos.:)

07 Feb 2010 21:30 #1096670 por katval
Respuesta de katval sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
:( Somos 2 adultos.

08 Feb 2010 00:36 #1096822 por veronica santana
HOLA A TODOS, OS TENGO A TODOS APUNTADOS PARA LAS EXCURSIONES A EXCEPCIÓN DE:

ZEETTAA

NURIA

JUDITH

Por favor decidme cuanto antes si estais interesados o no en las excursiones.

gracias

Vero.

08 Feb 2010 00:51 #1096828 por jmary
Gema4 wrote:

Jmary en principio hemos reservado el Hotel Park Plaza Coubty Hall en Addington Street, 1 es muy centrico cerca del Big Ben y de London Eye, ademas dispone de estudios para 4 personas por 185 euros la noche. Os pongo la informacion y el enlace por si a alguien le interesa.

www.parkplaza.com/hotels/gbcounty/locations

Besos Gema

De acuerdo, Gema. Tomamos nota del hotel para los transfers.

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos