Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

03 Feb 2010 17:08 #1093316 por veronica santana
Hola a todos, tras diversas peticiones de aumentar el tiempo libre en las excursiones, le he pedido a la guía que me cotizara 1 hora más en Helsinki, ya que en todas las demás teníamos 2 h. libres y en Helsinki tan solo una. Por lo que nos quedaría una excursión de 4 horas + 2 horas libres por 20.50.-€ Os parece bien?

Saludos

vero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 17:28 #1093341 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Buenas tardes a todos,

Me he quedado impresionada con el despliegue de informacion y gestion que habies hecho con este crucero.:eek:

Yo solo habia viajado en Costa, pullmantur e Ibero, por miedo a no encontrarme comoda en cruceros tan internacionales como lo son los NCL. Es una pena haber ya reservado con Pullmantur, porque si os llego a conocer antes, no habria dudado en acompañaros, ya que tengo muchas ganas de hacer un NCL o un Royal.

Despues de conoceros, ya sois casi de la familia, me he leido gran parte del post ;) y he convencido a mi hermano para que haga este crucero y va a ir a resevarlo esta tarde.

Ya he visto que teneis todo muy adelantado, sobre todo en excursiones y no se si habria sitio para 4 personas mas, 2 adultos, una niña de 13 años y un niño de 8.

Por supuesto si necesitais ayuda para cualquier cosa, no dudeis en pedirla.

En cuanto haga la reserva en firme os lo comentare.

Un saludo a todos.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

03 Feb 2010 20:46 #1093512 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
EVIZARRO wrote:

Me he quedado impresionada con el despliegue de informacion y gestion que habies hecho con este crucero.:eek:

Yo solo habia viajado en Costa, pullmantur e Ibero, por miedo a no encontrarme comoda en cruceros tan internacionales como lo son los NCL. Es una pena haber ya reservado con Pullmantur, porque si os llego a conocer antes, no habria dudado en acompañaros, ya que tengo muchas ganas de hacer un NCL o un Royal.

Despues de conoceros, ya sois casi de la familia, me he leido gran parte del post ;) y he convencido a mi hermano para que haga este crucero y va a ir a resevarlo esta tarde.

Ya he visto que teneis todo muy adelantado, sobre todo en excursiones y no se si habria sitio para 4 personas mas, 2 adultos, una niña de 13 años y un niño de 8.

Un saludo a todos.

¡Hola Evizarro!:

Te he enviado un privado.

Saludos.

03 Feb 2010 21:56 #1093618 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Evizarro !!

Lástima no coincidir, quizá en uno próximo. En cuánto a tu hermano no te preocupes que yo creo que un huequito le podemos encontrar ;)
Hasta pronto !!

04 Feb 2010 10:09 #1093940 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Hola a todos, tras diversas peticiones de aumentar el tiempo libre en las excursiones, le he pedido a la guía que me cotizara 1 hora más en Helsinki, ya que en todas las demás teníamos 2 h. libres y en Helsinki tan solo una. Por lo que nos quedaría una excursión de 4 horas + 2 horas libres por 20.50.-€ Os parece bien?

Saludos

Hola Vero, por nosotros no hay ningun problema.....adelante.

Gracias por tu gestion.

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

04 Feb 2010 12:01 #1094028 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Hola Evizarro!:

Te he enviado un privado.

Saludos.

Muchas gracias por tu pronta respuesta y encantada de conoceros a todos.

Te he mandado un correo a tu cuenta de hotmail.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

04 Feb 2010 12:49 #1094059 por jmary
EVIZARRO wrote:

Muchas gracias por tu pronta respuesta y encantada de conoceros a todos.

Te he mandado un correo a tu cuenta de hotmail.

Un saludo

¡Hola Eva! Ahora no tengo tiempo, pero esta noche procuraré enviarte la información con el presupuesto.

No me puedo creer que les hayan dado ese precio. ¿Qué categoría han pedido?

Eva, ya he visto la categoría que quieren. No me había fijado que lo pone en el email. Lo dicho, estoy buscando los precios y en cuanto los tenga te lo envío, pero ya te adelanto que volverán a ponerse contentos. Jejeje.

04 Feb 2010 14:06 #1094109 por jmary
veronica santana wrote:

Saludos

vero.

Vero, como ya sabes, nos parece PERFECTO.

04 Feb 2010 15:27 #1094166 por jmary
EVIZARRO wrote:

Un saludo a todos.

¡Hola Eva! Te he enviado un email con los precios y demás información. No me cabe la menor duda de que tu hermano se va a poner súper contento, ya que el ahorro es de más del 30% con respecto al precio que le dieron ayer en la agencia. Pero lo que es súper importante que le digas que ESTOS PRECIOS NOS LOS MANTIENEN HASTA EL DÍA 12 DE FEBRERO (sólo queda una semana), después variarán.

En cuanto a apuntarte al del año que viene, ya nos lo ha dicho mucha gente, pero todavía no sabemos lo que haremos aunque se "oyen campanas" de New York y Caribe.:D:D OJALÁ.

Ya me dirás algo... Saludos.

04 Feb 2010 20:12 #1094404 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buanas tardes y bienvenida a este fro, cuando hayaís reservado el crucero y los vuelos, si quereís apuntaros a los traslados míra la página 2 en la que figura todo. Me puedes enviar un correo a la siguiente dirección:

Diego Piñar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quereís los traslados, necesitaré las personas que viajaís, vuestras edades, hora de llegada y salida de los vuelos, aeropuerto de llegada a Londres y también el aeropuerto de regreso.
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos