Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

16 Oct 2009 19:50 #1037298 por caballita de mar
franchute wrote:

Hola a todossss, como van esos preparativos??? espero que muy bien, cuando vuelva del mio, que ya me queda poco, jejeje, me metere con ustedes a ver si nos cuadra la cosa y nos vamos tambien.

Veroooooooo, ya puedo escribirrrrrrr, jejejeje

Un besito.

¿Y no os podéis decidir antes...?:rolleyes::o
Esque estamos ansiosos por reservar y sólo nos falta un camarote (como mínimo) para que nos hagan el precio de grupo:):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2009 21:09 #1037320 por veronica santana
hola jmary, ya volví me acaba de llamar la del corte inglés dice que nos va a intentar ajustar el precio para que se nos quede como el presupuesto que tu tienes. El lunes quedó en llamarme. Ya te diré algo. Te ha contestado a tí el del corte? y pmarquez? Nada la gente no se anima.

16 Oct 2009 21:10 #1037322 por veronica santana
Tampoco sabemos nada de arielmario, ni siquiera me ha dicho si le ha llegado el privado. no se si lo ha leido, y si le interesa o no.

16 Oct 2009 21:25 #1037325 por caballita de mar
Trini, ya te he enviado los dossiers. Creo que son 16 mensajes, si no los he contado mal...:o

16 Oct 2009 22:15 #1037341 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
¡Hola Verónica!:

Veo que ya has vuelto del retiro... ¿Qué tal te ha ido, habéis vuelto relajados? Jejeje.

De momento todavía no me han contestado de ninguno de los 3 presupuestos que tengo pendientes. Supongo que lo harán a principios de semana.

De PMarques no he vuelto a saber nada más, pero Sarame y JIAC sí que me han escrito y les he informado de cómo va el tema y que estamos en este foro por si quieren entrar, al igual que Xaloc50. De ArielMario yo tampoco sé nada.

16 Oct 2009 22:19 #1037343 por jmary
Verónica, no sé si has visto que Franchute ha entrado en el foro y es probable que se animen a venir con nosotros. Si no me equivoco, también son canarios y quedasteis un día para tomar café y pasarle información del Gem.
También ha entrado Kiko que ya tiene reservado el camarote, pero creo que están interesados en las excursiones.

16 Oct 2009 22:20 #1037344 por jmary
¡Hola Maite!: ¿Estás aquí?

16 Oct 2009 23:12 #1037373 por jmary
Os dejo este enlace para que vayáis conociendo un poco más "nuestro" barco:

www.miamibeach411.com/guiacrucero/crucer...s-norwegian-sun.html

16 Oct 2009 23:16 #1037378 por jmary
Me ha llamado la atención el salón Las Ramblas donde sirve tapas españolas porque creo que lo vi en otra página como restaurante con cargo, y aquí figura como inluido en el precio. ¿Alguien sabe algo al respecto?

16 Oct 2009 23:24 #1037380 por veronica santana
Hola Jmary, mas que relajada vengo agotada, hemos tenido reunión tras reunión toda la tarde de ayer y hoy desde las 8:00 hasta las 15:30 luego comida y pa casa. Estoy como si hubiese hecho una maratón, porque no es lo mismo estar trabajando que de reunión en reunión donde no paras de pensar y sacar ideas. Bueno ya pasó. Acabo de acostar a marta y ahora tengo unos minutitos. A franchute lo conocí efetivamente para darle información cuando vine del Gem,porque ellos se van el próximo 08 de noviembre y el otro día lo llamé por teléfono y le comenté lo del crucero para el próximo año. Pero ellos de decidirse lo harán después de terminar este. Es que quieren ir cerrando vacaciones primero, lo cual es lógico. Son dos encantos tanto fran como oliver su novio, y se apuntan os van a encantar.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos