Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

14 Oct 2009 22:29 #1036685 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Valli wrote:

Juana Mari, nosotros tambien lo estabamos mirando, por que pensamos lo mismo, que Berlin puede ser un palizón...además tengo el contacto de la guia (Teresa), tú le has preguntado algo ??

¡Hola Maite!:

Creo que estamos mirando las mismas páginas del foro. Jejeje. Yo no he contactado con nadie para las excursiones todavía. De momento sólo he ido recogiendo información. ¿Y tú?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 22:32 #1036687 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Le acabo de mandar un e-mail preguntando opciones para Schwerin, a ver que me contesta.

14 Oct 2009 22:41 #1036689 por Valli
Hasta mañana !!!:rolleyes:

14 Oct 2009 22:50 #1036699 por jmary
Hasta mañana Maite. Yo me quedo un rato más por si entra Verónica o algún otro. He faltado un rato porque mi hija está estudiando y me ha pedido que le pregunte un poco pero ya hemos acabado.

14 Oct 2009 23:49 #1036718 por veronica santana
hola jmary, solo cruceros me ha respondido con un presupuesto escrito, el precio es muy parecido al que habiamos comentado. El chico del corte me ha llamado hoy, y mañana temprano me envía los del corte. Tanto individual como los de grupo. Mañana por la mañana te cuento algo.

que bonito castillo, hemos estado mirando la escala de suecia, estocolmo se encuentra a 58 km del puerto donde atracamos, nos metimos en via michelín y nos pone que se tarda 50 minutos en llegar. Es otra escala que debemos ver si cogemos excursión o nos movemos por nuestra cuenta. Creo que los del año pasado no cogieron excursión.

Buenos tenemos 10 meses para decidirlo.

14 Oct 2009 23:53 #1036720 por veronica santana
arielmario wrote:

No.
Ibamos efectivamente en el bus 3, con otras dos parejas de Valencia; jiac y sarame

Creo que os tengo localizados en la foto que sacó Pilar la mujer de Pau al final de la excursión de Pisa, ¿puede ser que vuestros hijos llevaran un polo rojo ambos?.

¿habeis recibido mi privado?, tenemos ya varios presupuestos y mañana más. Está en torno al precio que os enviamos, pero a lo mejor se puede bajar algo. ¿qué os parece el precio y la ruta?

14 Oct 2009 23:56 #1036722 por veronica santana
maesla wrote:

Vero,

Si no recuerdo mal, son aquella pareja que tenían amigos en otro autobús. Tenían dos niños... el día de florencia como los niños no podían más se fueron ellos por su cuenta y nos encontramos de nuevo para ir a Pissa.

Una gente muy maja! (si no me equivoco de pareja claro!)

Esther, no habeis abierto post del nuevo crucero aún? o no pensais abrirlo?

15 Oct 2009 09:17 #1036779 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Esther, no habeis abierto post del nuevo crucero aún? o no pensais abrirlo?

De momento no, supongo que cuando lo tengamos todo ya cuadrado.....

¿Me puedes pasar la foto que nos hizo Pau al volver de Pisa? Yo no la tengo.

Gracias guapa!!!!!

15 Oct 2009 09:51 #1036789 por Valli
veronica santana wrote:

hola jmary, solo cruceros me ha respondido con un presupuesto escrito, el precio es muy parecido al que habiamos comentado. El chico del corte me ha llamado hoy, y mañana temprano me envía los del corte. Tanto individual como los de grupo. Mañana por la mañana te cuento algo.

que bonito castillo, hemos estado mirando la escala de suecia, estocolmo se encuentra a 58 km del puerto donde atracamos, nos metimos en via michelín y nos pone que se tarda 50 minutos en llegar. Es otra escala que debemos ver si cogemos excursión o nos movemos por nuestra cuenta. Creo que los del año pasado no cogieron excursión.

Buenos tenemos 10 meses para decidirlo.

Buenos días !!

Verónica creo que el año pasado en la escala de Estocolmo llegaban a la misma ciudad... es este año que esta tan lejos, es un poco rollo por que he leido por ahí que la entrada a Estocolmo con todas las islas que hay alrededor era una pasada..., pero bueno como bien dices tenemos 10 meses para estudiarlo.

15 Oct 2009 13:40 #1036854 por jmary
Realmente será una pena perdernos la entrada y salida desde Estocolmo ya que debe ser preciosa con tantas islas, pero qué le vamos a hacer... En esta escala si no tenemos ideas, podremos aprovechar un poco las de los que salgan antes que nosotros. :D:D De todos modos también se podría mirar un autocar que nos llevase hasta allí en lugar de tener que coger el tren por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos