Juana Mari, nosotros tambien lo estabamos mirando, por que pensamos lo mismo, que Berlin puede ser un palizón...además tengo el contacto de la guia (Teresa), tú le has preguntado algo ??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No.
Ibamos efectivamente en el bus 3, con otras dos parejas de Valencia; jiac y sarame
Vero,
Si no recuerdo mal, son aquella pareja que tenían amigos en otro autobús. Tenían dos niños... el día de florencia como los niños no podían más se fueron ellos por su cuenta y nos encontramos de nuevo para ir a Pissa.
Una gente muy maja! (si no me equivoco de pareja claro!)
Esther, no habeis abierto post del nuevo crucero aún? o no pensais abrirlo?
hola jmary, solo cruceros me ha respondido con un presupuesto escrito, el precio es muy parecido al que habiamos comentado. El chico del corte me ha llamado hoy, y mañana temprano me envía los del corte. Tanto individual como los de grupo. Mañana por la mañana te cuento algo.
que bonito castillo, hemos estado mirando la escala de suecia, estocolmo se encuentra a 58 km del puerto donde atracamos, nos metimos en via michelín y nos pone que se tarda 50 minutos en llegar. Es otra escala que debemos ver si cogemos excursión o nos movemos por nuestra cuenta. Creo que los del año pasado no cogieron excursión.
Buenos tenemos 10 meses para decidirlo.