Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

10 Ene 2010 23:21 #1076789 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Tengo que hablar con Jmary, para ver que hacemos con la cuenta que ibamos a abrir para dar los anticipos que nos piden para las excursiones, ya tengo una hoja de excel para ir anotando a los que se apuntan y cuanto sería por familia.

Creo que tendríamos que ir calculando ya cuánto tendremos que ingresar cada uno. Es que es cierto que había dicho que podríamos empezar en marzo, pero tan solo eran las excursiones de San Petersburgo. Si se trata de todas se nos hará un poco más complejo y necesitaremos más tiempo ya que hay que calcular todos los precios, las cantidades que tenemos que adelantar y hacer las transferencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 23:38 #1076798 por BEGESP
Respuesta de BEGESP sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Hola fran, sois 4 adultos y cuatro niños?, el precio de las excursiones, no discriminan entre adultos y niños, os apunto 8 en total?

Saludos.

vero

Saludos Vero,
Viaja un bebe que tendra veinte meses. Si es posible que ella no pagara o pagase un importe menor por no ocupar asiento, estaria bien. No obstante, sea lo que sea, apuntanos a los 8.

Gracias. Fran.

11 Ene 2010 00:08 #1076806 por veronica santana
BEGESP wrote:

Saludos Vero,
Viaja un bebe que tendra veinte meses. Si es posible que ella no pagara o pagase un importe menor por no ocupar asiento, estaria bien. No obstante, sea lo que sea, apuntanos a los 8.

Gracias. Fran.

Creo que los menores de 2 años (24 meses) no pagan, pero os lo aseguraré mañana. Lo único que posiblemente no cuente con asiento, de todos modos lo pregunto todo.

Saludos.

11 Ene 2010 00:11 #1076807 por veronica santana
jmary wrote:

Creo que tendríamos que ir calculando ya cuánto tendremos que ingresar cada uno. Es que es cierto que había dicho que podríamos empezar en marzo, pero tan solo eran las excursiones de San Petersburgo. Si se trata de todas se nos hará un poco más complejo y necesitaremos más tiempo ya que hay que calcular todos los precios, las cantidades que tenemos que adelantar y hacer las transferencias.

Buenas noches Jmary, yo me he hecho una hoja de excel y desde que tengamos seguro cuantos somos miraré cuanto hay que ingresar por cada uno, ya que de la excursión de estocolmo será el 30% y de helsinki el 40%. El resto en efectivo en euros el mismo día de la excursión. Le preguntaré a Marianne, la guía, cuando tenemos que hacer el ingreso, porque ella me ha dicho por adelantado pero no hemos especificado.

11 Ene 2010 00:18 #1076811 por jmary
¡Hola Vero!

11 Ene 2010 00:19 #1076812 por jmary
¿Cómo lleváis el tema de los vuelos y hotel?

11 Ene 2010 00:28 #1076815 por PuntaUmbria
Respuesta de PuntaUmbria sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¿Crees que vale la pena ir al Parque Junibacken en vez de al City Hall, o tan sólo si se va con niños?

Solo si vas con niños

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

11 Ene 2010 00:55 #1076821 por jmary
PuntaUmbria wrote:

Solo si vas con niños

Gracias.

Buenas noches.

11 Ene 2010 14:16 #1076986 por veronica santana
BEGESP wrote:

Saludos Vero,

Gracias. Fran.

Fran y Begoña, me acaba de escribir la guía que los niños menores de 2 no pagan, y los menores de 12 pagan la mitad (50%). POr lo que si tengo que tener en cuenta cuantos niños y de que edad (en agosto de 2010) vienen con vosotros.

Saludos.

vero.

11 Ene 2010 19:52 #1077145 por BEGESP
Respuesta de BEGESP sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Vero,
Las edades de los niños en agosto del 2010 serán:
1 niño de 12 años
1 niña de 7
1 niña de 3
1 bebé de 20 meses
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo,
Fran

Tiempo de carga de la página: 1.906 segundos