Hola !!
Me parece bien lo del horario a las 10:00 h., por que como dice Juana Mary después de las excursiones anteriores no vendrá mal dormir un poquito más..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El album de nuestro grupo " RumboNorte"
www.mundofotos.net/rumbonorte
Pulsar sobre una categoria (Que so las fotos de cada uno de los miembros del grupo). Os aparecera a la izquieda una foto, volver a pulsar en ella y ya a recorrer el album
Vero, después de las votaciones familiares apúntanos en Estocolmo para la opción B, que si no recuerdo mal es Skansen - City Hall y Gamla Stan.
Yo sigo con mis gestiones en Alemania, la guia está mirando de conseguir un autocar de 69 plazas, pero de momento sale muy caro y está mirando otras compañías en cuánto sepa alguna cosa os lo digo, pero lo de conseguir 2 guías parce imposible y ella más de 69 personas no lo ve ....
Buenas noches Juana Mari !!!
Nosotros tambien estamos con las dudas en Estocolmo, pero entre el Vasa y Skansen, de momento a ganado Skansen.
Nuestra duda era más bien entre el Vasa y City Hall. Al principio Skansen no me hacía mucha gracia, pero he estado buscando información en Internet y creo que es bastante interesante.
Je,je, je estabamos escribiendo casi lo mismo.
He estads leyendo lo del Sun en Valparaiso, vaya lio...