Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

20 Feb 2010 11:31 - 20 Feb 2010 12:42 #1107366 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary escribió:

yimy escribió:

CAMBIO DE HORARIOS DURANTE EL ITINERARIO



SALIDA LLEGADA CAMBIOS HORARIO

ESPAÑA LONDON / DOVER RETRASAR UNA HORA

DOVER COPENHAGUE ADELANTAR UNA HORA

COPENHAGUE VARNEMÜNDE MISMA HORA

VARNEMÜNDE TALLINN ADELANTAR UNA HORA

TALLINN ST. PETERSBURGO ADELANTAR UNA HORA

ST PETERSBURGO HELSINKI RETRASAR UNA HORA

HELSINKI ESTOCOLMO RETRASAR UNA HORA

ESTOCOLMO DOVER RETRASAR UNA HORA

DOVER ESPAÑA AVANZAR UNA HORA

(Gracias Raul por la informacion)


Efectivamente, Álex. Tal y como coloqué en el foro hace un par de meses, las horas quedarían así:

Si consideramos las 00:00h en BARCELONA, serían las 23h en CANARIAS y LONDRES, las 00h en COPENHAGUE y WARNEMÜNDE, las 01h en TALLÍN, las 02h en SAN PETERSBURGO (2 días), las 01h en HELSINKI, las 00h en NYNÄSHAMN (ESTOCOLMO), las 23h en DOVER y CANARIAS y las 00h en BARCELONA. :confused:

Por tanto, tendremos 8 cambios de horario desde la península y 6 desde Canarias...
:ohmy: :ohmy:

Perdona Juana Mary, no lo habia visto. :blush:

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 13:03 #1107420 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
¡Hola Álex! ¿Perdona, por qué? Tan sólo lo he repetido para quien se líe con lo de RETRASAR y AVANZAR la hora. Será porque yo me lío... Jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 14:43 #1107475 por abus
Respuesta de abus sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Begoña, mirando vustro foro he visto el email que has enviado a ncl y bueno más bien la respuesta que te han dado... he hecho un pegar y copiar de la respuesta y lo he puesto en nuestro foro de venecia 7 de agosto 2010.... intentaremos hacer una peticion, espero que no te moleste...
Gracias por anticipado...


Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 23:33 - 22 Feb 2010 23:55 #1109683 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
¡Hola a tod@s!:

Como veréis, últimamente Vero, Maite y yo no entramos mucho en el foro, y es que estamos ultimando las excursiones y preparando toda la documentación para enviárosla a todos con los precios de cada una de las excursiones y la cantidad que tenemos que dar cada grupo-familia en concepto de paga y señal para las distintas excursiones. Creo que ya os habíamos comentado que lo estamos haciendo de manera que no tengamos que dar monedas en el viaje, tan sólo billetes para que los números sean redondos y más fáciles de manejar y porque en algunos sitios no quieren monedas, ya que no tienen establecido el €. Por tanto, muchos tendremos que hacer el ingreso incluyendo céntimos, pero al ingresarse directamente en cuenta, esto no tiene importancia. La mayoría de los precios los está calculando Vero, así que tendremos que dedicarle un gran aplauso por el trabajo que está haciendo.

En cuanto a la excursión de San Petersburgo ha habido un pequeño cambio, el Paseo por Ríos y Canales lo hemos adelantado un par de horas. En vez de ser de 19:00h a 20:00h y el Tiempo libre para Paseos y Compras de 17:00h a 19:00h, quedará de la siguiente manera:

De 17:00h a 18:00h....... Paseo por Ríos y Canales en barco privado.
De 18:00h a 20:00h....... Tiempo libre para Paseos y Compras.

De esta forma, creemos que no habrá problemas de luz solar en el barco por si oscurece un poco más temprano ya que será a finales de Agosto. Así mismo, esperamos poder ver algo de San Petersburgo iluminado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 23:46 - 22 Feb 2010 23:56 #1109732 por jmary
MUY IMPORTANTE

Cada uno recibiréis un mensaje o email especificando la cantidad que tenéis que ingresar y el número de cuenta. Creemos que será a mediados de marzo para poder enviar la primera transferencia en Abril, condición para que nos mantengan el precio de la excursión de SP.

Suponemos que todos tenéis en cuenta el hecho de tener los pasaportes de todos los participantes en regla (adultos, niños y bebés). Creo que tienen que caducar como mínimo 6 meses a partir de la fecha del viaje. O sea, que la fecha de caducidad tiene que ser como muy pronto en Febrero de 2011. Esto último está por confirmar.

También se os avisará para que me enviéis todos los datos de los pasaportes para que nos tramiten el "Visado Colectivo".

En SP los niños pagan como estudiantes hasta los 15 años sin necesidad de presentar ningún documento. A partir de los 16, tienen que presentar el carnet de estudiante internacional (ISIC) que es válido hasta los 27 años, para tener derecho a dicho descuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 15:48 #1111580 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary escribió:

¡Hola a tod@s!:

Como veréis, últimamente Vero, Maite y yo no entramos mucho en el foro, y es que estamos ultimando las excursiones y preparando toda la documentación para enviárosla a todos con los precios de cada una de las excursiones y la cantidad que tenemos que dar cada grupo-familia en concepto de paga y señal para las distintas excursiones. Creo que ya os habíamos comentado que lo estamos haciendo de manera que no tengamos que dar monedas en el viaje, tan sólo billetes para que los números sean redondos y más fáciles de manejar y porque en algunos sitios no quieren monedas, ya que no tienen establecido el €. Por tanto, muchos tendremos que hacer el ingreso incluyendo céntimos, pero al ingresarse directamente en cuenta, esto no tiene importancia. La mayoría de los precios los está calculando Vero, así que tendremos que dedicarle un gran aplauso por el trabajo que está haciendo.

En cuanto a la excursión de San Petersburgo ha habido un pequeño cambio, el Paseo por Ríos y Canales lo hemos adelantado un par de horas. En vez de ser de 19:00h a 20:00h y el Tiempo libre para Paseos y Compras de 17:00h a 19:00h, quedará de la siguiente manera:

De 17:00h a 18:00h....... Paseo por Ríos y Canales en barco privado.
De 18:00h a 20:00h....... Tiempo libre para Paseos y Compras.

De esta forma, creemos que no habrá problemas de luz solar en el barco por si oscurece un poco más temprano ya que será a finales de Agosto. Así mismo, esperamos poder ver algo de San Petersburgo iluminado...


Ok, por nosotros no hay problema.
Gracias por el gran trabajo que estais realizando. ;)

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:40 #1112127 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buenas !!!, Juana Mary por nosotros ok al cambio de horarios de San Petersburgo.
A ver si esta semana puedo conectarme cada noche un ratito, por que la semana pasada la verdad que andé muy liada.
He visto vuestros post con el tema horarios... vaya lio de relojes que vamos a llevar :blink: , pero como dice el refrán... sarna con gusto no pica. Creo que valdrá la pena sufrir un poquito con los cambios horarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 22:45 - 24 Feb 2010 22:48 #1112154 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Fotos de Candem Market



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 21:43 #1113312 por sailor family
Gracias Vero, Maite y Jmary por dedicar vuestro tiempo por el bien del grupo. Estamos a la espera de vuestro mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:04 #1113339 por sailor family
Respuesta de sailor family sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Como veo que os gusta ver fotos,pondré algunas de las que realicé en Londres este Diciembre pasado.
PD: No sé si se verá pero corresponde a Westminster Abbey

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos