Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, creo que esto se ha salido un poco de madre, lo unico que debemos de pensar es en pasarlo bien, por cierto a mi mujer y a mi nos gustaria hacer la excursion a Florencia y Pisa a la de Roma me apunto al plan de Jose Luis.
Hay que hacer grupo antes de hacer la preinscripción en enter travel o cada uno se apunta por libre?.
Bueno quiero comentar solo una cosa y es que me parece mal que andeis peleados por un usuario que encima no se va con vosotros de viaje. Este usuario ha estado en otros posts y ha calentado el fuego metiendo su comentario en contra de ENTER TRAVEL.
YO creo que ENTER TRAVEL la diferencia que tiene con Emiliano básicamente es la forma de pago, que es normal dado que Emiliano está en Italia y os puede cobrar al instante.
y no hacer caso a una usuario que parece que tiene alguna ravieta con José Olalla, y encima ella no estará en vuestra excursión después de lo que ha formado
muy buenas grunetes de día 15 (es broma):
Bueno quiero comentar solo una cosa y es que me parece mal que andeis peleados por un usuario que encima no se va con vosotros de viaje. Este usuario ha estado en otros posts y ha calentado el fuego metiendo su comentario en contra de ENTER TRAVEL.
YO creo que ENTER TRAVEL la diferencia que tiene con Emiliano básicamente es la forma de pago, que es normal dado que Emiliano está en Italia y os puede cobrar al instante.
Bueno quiero que sepáis que soy un crucerista que me voy en el crucero GEM 01.11.2009, y lo mejor de todo esto es pasárselo bien, quedar bien con todos, formar un colectivo de amistad dado que estareis entre extranjeros, y no hacer caso a una usuario que parece que tiene alguna ravieta con José Olalla, y encima ella no estará en vuestra excursión después de lo que ha formado
Bueno es solo un comentario amistoso saludos cordiales, José Mª Enríquez
GRAND VOYAGER MEDITERRANEO 2005
COSTA CONCORDIA PERFUMES DEL MEDITERRÁNEO 2007
COSTA SERENA PANORAMAS DE ORIENTE 2008
NORWEGIAN GEM MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 2009 ME QUEDAN 11 DÍAS!!!
Hola a todos,
Fui yo la que os mande un e-mail de Emiliano, pero no por nada, sino xq hablaban bien de él por los foros, nada más.
Si hacemos las excursiones con otra empresa, pues bien. A nosotros nos da igual la empresa, solo queremos pasarlo bien.
Hay que hacer grupo antes de hacer la preinscripción en enter travel o cada uno se apunta por libre?.
Nosotros estamos interesados en Roma, Florencia y Pisa, Nápoles y Pompeya.
Saludos
Esther
A ti quien te a dado vela en este entierro, yo no voy por los post a meter zizaña, y para que lo sepas ni siquiera se quien esta persona José Olalla, y ni si quiera lo conozco.
Para Esther
Tantos emails que me has mandado preguntandome, entonces veo que haces lo que os da la gana y para que preguntais, os damos consejos y te lo he ido explicando con toda mi buena intención y entonces para que sirven, para nada
Al final me estoy cansando de esto ya ...
Tú tanto decir que te olvidemos y tonterías, nos quieres dejar en paz de una vez ?? Nos quieres dejar organizar las cosas como nos de la gana ?? O qué pasa al final, te llevas comisión de Emiliano o qué pasa ??
Ya cansa un poco que nos desvies los temas con tus batallitas, tanto decirme a mi que te olvide, y ahora que vas a por los demás ?? Que pasa que si no lo hacen con ese te enfadas ?? Porque ??? Mira, dejanos en paz ya de una vez y deja que siga el tema del post ...
Que aburres ya !!! Y encima que ni vienes, dejanos en paz de una vez !!!!
El que aburres eres tu y a ti ya no te había dicho nada, eres tu el que has dicho otra vez
para que lo sepas a Emiliano yo no lo he visto nunca