- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye creo k aqui se estan sacando las cosas de contexto y no vamos hacer una discursion de esto simplemente estamos buscando informacion de todas las empresas disponibles que hacen excursiones para cruceros y como es logico queremos saber los motivos de por k unos son de fiar o no! muy bien por dar tu opinion pero aqui nadie pretende k seas la madre de nadie solo k se den motivos reales nada mas.
espero que lleguemos alguna conclusion estos dias para poder crear un grupo para las excursiones y k nos salga lo mas rentable a todos.
Silvia, pues poreso, que ya le he dicho a tu pareja, que si quereis ir con ellos, pues vais y ya está, y lo que podeis hacer es hablar con el Administrador y el a lo mejor os lo explica
a ver Arenys nosotros iremos con quien mas nos convenga a todos solo queremos saber quien da un mejor servicio aparte de este señor emiliano de enter travel ect... ay mas gente asi k vamos a dejarnos de malas historias etc.. y a tener unas vacaciones lo mejor posibles y a mirarlo bien y ya se decidira con quien lo haremos lo unico k debes entender es k queremos saber los motivos reales de kienes son de fiar o no nada mas.
Oye te lo digo ya bién claro y por última vez, dejame en paz de una vez, si quieres ir con ellos pues ves, ya te lo he dicho bién claro y con palabras bién grandes.
a mi en su momento nos lo dijeron, pues si esto tu no lo entiendes, pues nose
mira y te dire más, el año pasado hubo una persona igual que tu que no paraba de dar la vara y precisamente era del grupo de esta persona que organiza las excursiones para cuceros y mucha gente del foro lo sabe
EnterTravel y excursiones para cruceros son los mismos, lo que se ve que cambiaron de nombre
Eres un chico de 26 años, que no tienes tanta experiencia como otra gente que esta en el foro
ya por favor dejame en paz, yo puedo ser tu madre, ya que tengo un hijo de tu edad, si no entiendes que esto te lo dicen por un bién tuyo, pues alla tú. Yo ya no te dire nada más, olvidame
Es que estas siempre con las mismas, pues otra vez te lo digo, ves con ellos
Silvia, es que ya lo he dicho, a nosotros en su momento nos lo dijeron que no eran de fiar, pues porque eran novatos y no tenían experiencia y ya está, lo que le pasa a tu pareja, es que no quiere que la gente le de consejos, al menos esto es lo que veo, porque cuando yo entre por 1º vez en el foro, a mi me gustaba de que me los dieran y me decían esto sí o esto no, pero si a el no le gusta, pues nada y ya os digo.
Que tengais un feliz crucero y no se hable más
Madre mia, vaya respuesta de una persona adulta, que vergüenza.
Me dices bien claro que haga lo que quiera, pero es que eso no necesito que me lo digas, porque es lo que voy hacer, iré con quien mejor vea, eso está más claro que el agua y no me tienes que decir nada. SOLO te estoy preguntando, cuatro veces ya, que de donde sacas que la otra empresa no sean de fiar y TU ERES LA UNICA que elude responder eso y que ahora saltas de esta manera a la defensiva como si te fuera la vida en ello,,, por favor.
La que parece que no entiende una simple pregunta eres tú ... por suerte mi capacidad de comprensión, hasta hoy, está intacta.
Vaya, justamente eso es lo que pienso yo pero de ti, que quieres dar a entender que trabajo para alguna agencia ??? Pues losiento pero no, nosotros somos una pareja que irá en el barco y no trabajo para nadie, solo busco información y pregunto. No tengo nada que esconder, como si quieres un escaneo de los billetes vamos, que a mi me da igual.
Lo que no entiendo es que se diga que alguien no es de fiar por todas partes, pero cuando te preguntan CUATRO VECES el por qué, no se responde ninguna y encima saltan de esa manera.
Y por tener esa edad qué pasa, soy tonto o algo ???
Y esto qué es por favor ...Un ataque de egocentrismo o narcisismo ???
"Dejame en paz", "olvidame" ... ??? Y eso, esas formas ??? De que forma entra en tu cabeza que me importas algo como para decirme algo asi, que te olvide, que te deje en paz ... ¿por preguntar cosas que no quieres responder??? Madre mia, vaya forma de dejarte en evidencia ... vaya tela.
No estoy siempre con las mismas, lo único que he hecho es formular una pregunta, a una persona que dice que no son de fiar una agencia, y yo simplemente le pregunto por qué dice eso.... Y es esa persona (tú) la que no responde ninguna de las veces que insisto en saber por qué y que al final mira por donde sale y con que formas.
Para la edad que tienes, la educación un poco mal, y a tu comentario de ser mi madre, tranquila que ya tengo la mia y muy contento. Vaya formas de responder ... en fin ...
Adios