Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

29 Nov 2009 19:45 #1060039 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Holaaaaaaaaaaaaa,

pues mira Jane, nosotros acabamos de llegar de un fin de semana en un hotel rural, porque claro, despues de tanto meneo, ya era hora de descansar, ya estos dias pondre las fotos en el facebook pa que las veas, y pa que vengas a quedarte un finde con nosotros, jejejejej

quien quiera tambien se puede venirrrrrrrrr

saludos a todosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 23:10 #1060937 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola chicos llevo unos días bastante atareada, se nota que se me han acabado las vacaciones, haber si tengo un ratito y os pongo alguna foto mas.

Vaya con Frank otra vez por ahi de parranda es que no parais en casa eh?
dale recuerdos a Oliver y a Inma.

Bueno besitos a todos y me voy a la cama que estoy bastante cansada.

A se me olvidaba ya he reservado el proximo crucero, es que tenia un mono.
Esta vez nos vamos al Rondó Veneciano en mayo.

Adeu
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

30 Nov 2009 23:33 #1060951 por lauvife
Respuesta de lauvife sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola chicos, que poco conectados que estais. Yo tambien hoy he reservado mi proximo crucero , para el 29 de mayo ,a los fiordos, a ver si alguien se anima.y pillamos "el emiliano" noruego.

01 Dic 2009 13:32 #1061213 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

Holaaaaaaaaaaaaa,

pues mira Jane, nosotros acabamos de llegar de un fin de semana en un hotel rural, porque claro, despues de tanto meneo, ya era hora de descansar, ya estos dias pondre las fotos en el facebook pa que las veas, y pa que vengas a quedarte un finde con nosotros, jejejejej

quien quiera tambien se puede venirrrrrrrrr

saludos a todosssss

Ummmm...relax....silencio, mucho verde, velitas, cenica, camita.....no digo más ....jajajajaja. Bien hecho chicos, que lleváis semanitas de andar corriendo, que ya os tocaba descansar.

Por supuesto que ire a visitaros, y vosotros y el resto cuando queráis podéis venir a Murcia o Cartagena, que aquí tenéis no a Emiliano, pero si a Janela, que para eso hice turismo ;)...un besazo Fran, y más besos para iliver y pa Inma.

01 Dic 2009 13:35 #1061216 por Jane M
Alnuma wrote:

Hola chicos llevo unos días bastante atareada, se nota que se me han acabado las vacaciones, haber si tengo un ratito y os pongo alguna foto mas.

Vaya con Frank otra vez por ahi de parranda es que no parais en casa eh?
dale recuerdos a Oliver y a Inma.

Bueno besitos a todos y me voy a la cama que estoy bastante cansada.

A se me olvidaba ya he reservado el proximo crucero, es que tenia un mono.
Esta vez nos vamos al Rondó Veneciano en mayo.

Adeu
Núria

Nuria si que no pierdes el tiempo....y bien que haces...Rondo Veneciano.....yo voy a empezar a mirar, esta vez me toca ir con mi novio, que se quedo con las ganas. Besitos a Marina.

Adeu.

01 Dic 2009 13:37 #1061218 por Jane M
lauvife wrote:

Hola chicos, que poco conectados que estais. Yo tambien hoy he reservado mi proximo crucero , para el 29 de mayo ,a los fiordos, a ver si alguien se anima.y pillamos "el emiliano" noruego.

Jajaja, a ver si hay suerte. Que buena eleccion, si es que estáis pillando ya cruceros y yo ni he empezado a mirar el proximo...ains....muchos besos Laura y recuerdos a tu marido.

Besos.:D

01 Dic 2009 16:49 #1061335 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola JaneM. Que tal estais, sabes quien soy no. Soy Elena mas conocida por guapi. Me alegro mucho de haberos conocido ojalas coincidieramos otra vez. Saludos a tu hermana, Jane mandame la foto de la piscina yo no la tengo.Gracias, mi correo es ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Dic 2009 22:14 #1062075 por lauvife
Respuesta de lauvife sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jane m wrote:

jajaja, a ver si hay suerte. Que buena eleccion, si es que estáis pillando ya cruceros y yo ni he empezado a mirar el proximo...ains....muchos besos laura y recuerdos a tu marido.

Besos.:d

gracias chulilla!!!ya sabes donde estamos, que la costa brava es muy guapa.

03 Dic 2009 22:53 #1062668 por Jane M
GUAPI wrote:

Hola JaneM. Que tal estais, sabes quien soy no. Soy Elena mas conocida por guapi. Me alegro mucho de haberos conocido ojalas coincidieramos otra vez. Saludos a tu hermana, Jane mandame la foto de la piscina yo no la tengo.Gracias, mi correo es ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hombreeee!!!! Como no voy a recordar a mi compi de jacuzzi y a su peque. Os reenvío las foticos que tengo de vosotras. Muchos besitos y ojala, como tu dices coincidamos, si no es en un crucero en alguna quedada. Que todo es posible. Muchos abrazos departe de mi hermana también , y ya sabéis que tenéis guia si venis por Murcia o Cartagena. Besitos y te envio ya mismo las fotos.:D

03 Dic 2009 23:04 #1062675 por Jane M
lauvife wrote:

gracias chulilla!!!ya sabes donde estamos, que la costa brava es muy guapa.

Gracias Laura, lo sé se que es muy bonita, ya tengo que planificar la visita y te avisaré. Igualmente demás esta decirte que Murcia es donde vive el sol ;)

Besos y recuerdos.:D

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos