Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaaaaaaaaaa,
pues mira Jane, nosotros acabamos de llegar de un fin de semana en un hotel rural, porque claro, despues de tanto meneo, ya era hora de descansar, ya estos dias pondre las fotos en el facebook pa que las veas, y pa que vengas a quedarte un finde con nosotros, jejejejej
quien quiera tambien se puede venirrrrrrrrr
saludos a todosssss
Hola chicos llevo unos días bastante atareada, se nota que se me han acabado las vacaciones, haber si tengo un ratito y os pongo alguna foto mas.
Vaya con Frank otra vez por ahi de parranda es que no parais en casa eh?
dale recuerdos a Oliver y a Inma.
Bueno besitos a todos y me voy a la cama que estoy bastante cansada.
A se me olvidaba ya he reservado el proximo crucero, es que tenia un mono.
Esta vez nos vamos al Rondó Veneciano en mayo.
Adeu
Núria
Hola chicos, que poco conectados que estais. Yo tambien hoy he reservado mi proximo crucero , para el 29 de mayo ,a los fiordos, a ver si alguien se anima.y pillamos "el emiliano" noruego.
gracias chulilla!!!ya sabes donde estamos, que la costa brava es muy guapa.jajaja, a ver si hay suerte. Que buena eleccion, si es que estáis pillando ya cruceros y yo ni he empezado a mirar el proximo...ains....muchos besos laura y recuerdos a tu marido.
Besos.:d
Hola JaneM. Que tal estais, sabes quien soy no. Soy Elena mas conocida por guapi. Me alegro mucho de haberos conocido ojalas coincidieramos otra vez. Saludos a tu hermana, Jane mandame la foto de la piscina yo no la tengo.Gracias, mi correo es ,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias chulilla!!!ya sabes donde estamos, que la costa brava es muy guapa.