Que suerte tienes vivir con mami¿que a pasado habeis llevado el mal tiempo?no veas lo que a llovido en lanzarote,¿Y en las palmas como lo llevais?.Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA CHICOS QUE TAL LA VUELTA ?SUPONGO KE DURA PERO SIENTO DECIR KE ASI ME KEDA MENOS A MI.....KE GANAS
YO VOY EL 22 ASIK ME PODRIAS DECIR KE TEMPERATURA HA HECHO MAS O MENOS NO SE KE ROPA LLEVAR...DE ENTRETIEMPO O ASI?Y EN EL BARCO?A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE:confused:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A VER SI PODEIS CONTAR COSILLA ANTES DE IRNOS
UN BESO A TODOS
Hola solete, la vuelta larga, muyyy larga y muy duraaa. Preparate a vivir una buena experiencia si vas ane buena compañia como fue nuestro caso. Nuestra secretaria Paky te he comentado muy bien lo de la ropa. Hubo de todo, buen tiempo mal tiempo, chubasquero llevate seguro (por si acaso). Yo estuve las ultimas noches en el jacuzzi (LO RECOMIENDO en especial para despues de las excursiones para relajarse totalmente y despues un crepe ummm). Si deseas saber algo más comentanoslo.
Saludetes.
solete, jane tiene muchisima razon, yo lo hice con ella, jejejeje, el meternos en el jacuzzi, no piensen mal, y la verdad que era la mejor terapia para despues de un dia de larga caminata. se que a esas horas puede hacer un poco de frio en la cubierta y te puede hacer pensar en meterte o no, pero quitate la ropa rapido, y te preparada la toalla a mano para cuando quieras salir, y ya si eres un poco mas atrevid@, haz cambio de temperatura entre el jacuzzi y la piscina, ya que la circulacion de tu sangre te lo agradecera, espero que me cuentes a la vuelta si lo has hecho o no.
un saludooooooo