Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

17 Nov 2009 14:28 #1052874 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
GUAPI wrote:

Que suerte tienes vivir con mami¿que a pasado habeis llevado el mal tiempo?no veas lo que a llovido en lanzarote,¿Y en las palmas como lo llevais?.Saludos

desde luego Elena, no hemos traido dentro de la maleta, pq ha caido una lluvia como hace tiempo no caia por aqui, esta mañana fue un caos para llegar al curro, carreteras cortadas, coches rotos en medio de la carretera, todo lleno de agua por todos lados, un lio tremendo, pero bueno... ahora parece que esta la cosa tranquila, vamos a no decirlo muy alto para que dure.

saludosssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 17:41 #1052955 por lauvife
Respuesta de lauvife sobre el tema RE: gem 08/11/2009
otra vez "al lío"curra que curra...
Un besazo a todos , que al final no me pude despedir de muchos ni desearos un feliz viaje de vuelta.espero volver a veros pronto.y continúo entrando en el foro a ver que os esplicais.
No tengo mucho tiempo, ya que tengo pilates a las 18 horas. Pero en 1o minutillos , puedo leer mucho.adèu....

17 Nov 2009 20:09 #1053098 por inmgc
Respuesta de inmgc sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola chic@s.

Hoy he comenzado a trabajar y ha sido un asco, mucho trabajo pendiente y para rematar el mal tiempo que hemos tenido.
Bueno espero que a ustedes les haya ido el día mejor.
Que sepan que aunque no haya sido mucho el tiempo que hemos compartido los hecho mucho de menos y al guashy guashy también.
Muchos besitos para tod@s

Inma

17 Nov 2009 20:12 #1053101 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola chic@s,

Este viaje ha sido sin duda la mejor experiencia, gracias a Fran,Paky y Maria por la organización, a Coppi por la información, a Jesús por la animación. A Marina por si hit "Colgando en tus manos" en el autobús, a Conquense por la lotería. A Jose, Teresa, Emilio y Maruja por los momentazos en la cena de la última noche. A guapi y a su pekeña, por el momento jacuzzi, a Inma y a Oliver por los momentazos de los 70`s, y al resto del grupo de los que seguro tengo alguna anecdota que recordar y ahora mismo no caigo en comentar:p. Es que fueron tantos momentos y tan buen rollo, que me quedo con todo ello.;)

Ahora solo nos queda esperar que nos toque la loteria, para celebrar la nochevieja. Como no en un crucero pero con mi "Cari" y por supuesto mi hermana (que no escribe pero que esta pendiente de todo lo que comentáis y que os manda muchos besos).:cool:

Y por supuesto al más importante de todos : al Washi - Washi que nos mantuvo 8 dias inmune de tanto rociarnos alcohol de la gripe A.:rolleyes:

Lo dicho muchos besos a tod@s, encantadas de conoceros y de compartir tantos buenos momentos.;)

Jane y Magali-Murcia/Cartagena.
:D

17 Nov 2009 20:19 #1053110 por Jane M
solete10 wrote:

HOLA CHICOS QUE TAL LA VUELTA ?SUPONGO KE DURA PERO SIENTO DECIR KE ASI ME KEDA MENOS A MI.....KE GANAS
YO VOY EL 22 ASIK ME PODRIAS DECIR KE TEMPERATURA HA HECHO MAS O MENOS NO SE KE ROPA LLEVAR...DE ENTRETIEMPO O ASI?Y EN EL BARCO?A VER SI ME PODEIS ECHAR UN CABLE:confused:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A VER SI PODEIS CONTAR COSILLA ANTES DE IRNOS
UN BESO A TODOS

Hola solete, la vuelta larga, muyyy larga y muy duraaa. Preparate a vivir una buena experiencia si vas ane buena compañia como fue nuestro caso. Nuestra secretaria Paky te he comentado muy bien lo de la ropa. Hubo de todo, buen tiempo mal tiempo, chubasquero llevate seguro (por si acaso). Yo estuve las ultimas noches en el jacuzzi (LO RECOMIENDO en especial para despues de las excursiones para relajarse totalmente y despues un crepe ummm). Si deseas saber algo más comentanoslo.

Saludetes.

17 Nov 2009 22:20 #1053200 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Jane M wrote:

Hola solete, la vuelta larga, muyyy larga y muy duraaa. Preparate a vivir una buena experiencia si vas ane buena compañia como fue nuestro caso. Nuestra secretaria Paky te he comentado muy bien lo de la ropa. Hubo de todo, buen tiempo mal tiempo, chubasquero llevate seguro (por si acaso). Yo estuve las ultimas noches en el jacuzzi (LO RECOMIENDO en especial para despues de las excursiones para relajarse totalmente y despues un crepe ummm). Si deseas saber algo más comentanoslo.

Saludetes.

solete, jane tiene muchisima razon, yo lo hice con ella, jejejeje, el meternos en el jacuzzi, no piensen mal, y la verdad que era la mejor terapia para despues de un dia de larga caminata. se que a esas horas puede hacer un poco de frio en la cubierta y te puede hacer pensar en meterte o no, pero quitate la ropa rapido, y te preparada la toalla a mano para cuando quieras salir, y ya si eres un poco mas atrevid@, haz cambio de temperatura entre el jacuzzi y la piscina, ya que la circulacion de tu sangre te lo agradecera, espero que me cuentes a la vuelta si lo has hecho o no.

un saludooooooo

17 Nov 2009 22:34 #1053216 por Jane M
franchute wrote:

solete, jane tiene muchisima razon, yo lo hice con ella, jejejeje, el meternos en el jacuzzi, no piensen mal, y la verdad que era la mejor terapia para despues de un dia de larga caminata. se que a esas horas puede hacer un poco de frio en la cubierta y te puede hacer pensar en meterte o no, pero quitate la ropa rapido, y te preparada la toalla a mano para cuando quieras salir, y ya si eres un poco mas atrevid@, haz cambio de temperatura entre el jacuzzi y la piscina, ya que la circulacion de tu sangre te lo agradecera, espero que me cuentes a la vuelta si lo has hecho o no.

un saludooooooo

Ostris si esto lo lee mi cari....jajajajajajaja......

17 Nov 2009 22:40 #1053220 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Solete, si no quieres pasar frio, cuelate en el spa, yo colé a mi madre y nadie se enteró. Le puse un albornoz, uno que se me metió en la mochila (que cosa más raras pasan), le moje un poco el pelo y le dije que entrara como si nada. Estos albornoces los dan en el spa, y además los tienen las habitaciones con balcón, el albornoz es inprescindible para colarte.
Lo de las bebidas no lo controlan, puedes meter una botellita en la maleta, tomate un coctail el primer día y guardate el vaso para poder recargalo y llevarlo a la discoteca sin llamar la atención. En tu habitación tienes una cubitera con hielo, así que te puedes llevar una botellita de ron, y una pequeña de cocacola, ya que cada vez que bajes a puerto puedes comprar más. Espero que lo pases igual de bien que nosotros, un saludo , whassy whassy

17 Nov 2009 23:02 #1053240 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola a todos, veo que muchos ya habeis vuelto al trabajo, yo de momento me libro pero dentro de una semana estaré igual de depre, por suerte ya he terminado con la ropa de los cuatro que tela marinera.

Buenos me voy a dormir que aunque estoy de vacas hoy he tenido un día de aupa.

Buenas noches a todos, y animaros y poned alguna foto yo no tengo la de todos en Florencia, si no quereis que salgan en el foro mandadmela por e-mail por fa.

Besitos

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

18 Nov 2009 00:08 #1053311 por OLIVER2
Respuesta de OLIVER2 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Me quiero ir a otro crucero, con el mismo grupo, quiero ir al gem, quiero a washi washi, y tb a happy happy, quiero al garden, al blue lagon,quiero mucho dinero para poder llevarme a los franchutes de viaje y quiero...... Eso no lo puedo decir por aqui.
Un beso a todos
muakaaaaaaaaaaaaaaaa.
Escribo mas ahora que antes.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos