Buenos días a todos, ya queda nada:), y yo con la maleta enbastada solamente, hoy tengo un dia supercomplicado y mañana trabajo snif:(, no se cuando la voy a terminar y para 4 que se dice ensegida
Que paseis un buen día.
Saludos
Nùria
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fraaaaaaaaaaaaaank!!!! Ya me pasarás la grabación d GH q no he podido verla, he estado d cháchara aki con mis padres (q ya han llegao) y no he visto casi nada.
Me parto d risa con lo d la maleta, q la tienes sin hacer jajajajaaj, yo tb, hasta el sábado por la noxe no la haré, ya verás, yo en mi línea, con la relajación.
buenos dias a todos,ya veo que el tema maletas se lleva mal,yo ya casi estoy,pero parece que siempre falta algo,animos,ya tengo unos dolares para gastar por si acaso.ale muchos animos a todos y intentar no agobiaros mucho
Acabo de recibir la respuesta de Emiliano con respecto al sitio de recogida en Roma, me a confirmado que no será dentro del puerto, pero no os procupeis, porque me ha dado muy bien las explicaciones de donde no estará esperando el autobus. En las demás excursiones nos recogen en el mismo puerto.
Un saludo, pronto nos vemos
Buenas tardes a todos.
Una pregunta. Nosotros al hacer el on-line check in no imprimimos ningún documento. Más que nada porque no nos daba ninguna opción para imprimir. He leido por ahí que hay quién si pudo imprimirlo. Supongo que esto es solo un proceso para agilizar el check-in en el puerto y que lo importante es que ya tengan todos nuestros datos de antemano. Alguien puede responderme si pudieron imprimir o no. ???????????
Buenas tardes a todos.
Una pregunta. Nosotros al hacer el on-line check in no imprimimos ningún documento. Más que nada porque no nos daba ninguna opción para imprimir. He leido por ahí que hay quién si pudo imprimirlo. Supongo que esto es solo un proceso para agilizar el check-in en el puerto y que lo importante es que ya tengan todos nuestros datos de antemano. Alguien puede responderme si pudieron imprimir o no. ???????????