Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

06 Nov 2009 10:33 #1047668 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Alnuma wrote:

Buenos días a todos, ya queda nada:), y yo con la maleta enbastada solamente, hoy tengo un dia supercomplicado y mañana trabajo snif:(, no se cuando la voy a terminar y para 4 que se dice ensegida

Que paseis un buen día.

Saludos
Nùria

nuriaaa, no es por nada, tu lo tienes peor que yo, pq tengo que hacer la maleta para mi solo y aun no he empezado me imagino tu, me cuelgo, jejejeje

bueno, ya mañana te pones las pilas y el domingo a disfrutarrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 10:34 #1047669 por franchute
jesusypaky wrote:

Fraaaaaaaaaaaaaank!!!! Ya me pasarás la grabación d GH q no he podido verla, he estado d cháchara aki con mis padres (q ya han llegao) y no he visto casi nada.

Me parto d risa con lo d la maleta, q la tienes sin hacer jajajajaaj, yo tb, hasta el sábado por la noxe no la haré, ya verás, yo en mi línea, con la relajación.

yo la grabe pq sabia que era halloween y eso no me lo podia perder, te la grabo en un dvd y te la doy el sabado, vale????

besosssssssss

06 Nov 2009 12:30 #1047711 por naruto
Respuesta de naruto sobre el tema RE: gem 08/11/2009
buenos dias a todos,ya veo que el tema maletas se lleva mal,yo ya casi estoy,pero parece que siempre falta algo,animos,ya tengo unos dolares para gastar por si acaso.ale muchos animos a todos y intentar no agobiaros mucho

06 Nov 2009 12:34 #1047713 por franchute
naruto wrote:

buenos dias a todos,ya veo que el tema maletas se lleva mal,yo ya casi estoy,pero parece que siempre falta algo,animos,ya tengo unos dolares para gastar por si acaso.ale muchos animos a todos y intentar no agobiaros mucho

naruto, yo muy agobiado, lo unico que me estresa es preparar la maleta, pero nada, entre esta noche y mañana me pongo manos a la obra y ya luego me relajare para disfrutar del viaje. jejeje

06 Nov 2009 13:46 #1047753 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Acabo de recibir la respuesta de Emiliano con respecto al sitio de recogida en Roma, me a confirmado que no será dentro del puerto, pero no os procupeis, porque me ha dado muy bien las explicaciones de donde no estará esperando el autobus. En las demás excursiones nos recogen en el mismo puerto.

Un saludo, pronto nos vemos

06 Nov 2009 13:58 #1047757 por franchute
luis032 wrote:

Acabo de recibir la respuesta de Emiliano con respecto al sitio de recogida en Roma, me a confirmado que no será dentro del puerto, pero no os procupeis, porque me ha dado muy bien las explicaciones de donde no estará esperando el autobus. En las demás excursiones nos recogen en el mismo puerto.

Un saludo, pronto nos vemos

biennnnnnnnnn, te dijo algo de los horarioss?????????

06 Nov 2009 15:05 #1047780 por Boqueronpirata
Respuesta de Boqueronpirata sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Buenas tardes a todos.
Una pregunta. Nosotros al hacer el on-line check in no imprimimos ningún documento. Más que nada porque no nos daba ninguna opción para imprimir. He leido por ahí que hay quién si pudo imprimirlo. Supongo que esto es solo un proceso para agilizar el check-in en el puerto y que lo importante es que ya tengan todos nuestros datos de antemano. Alguien puede responderme si pudieron imprimir o no. ???????????

06 Nov 2009 15:15 #1047788 por franchute
Boqueronpirata wrote:

Buenas tardes a todos.
Una pregunta. Nosotros al hacer el on-line check in no imprimimos ningún documento. Más que nada porque no nos daba ninguna opción para imprimir. He leido por ahí que hay quién si pudo imprimirlo. Supongo que esto es solo un proceso para agilizar el check-in en el puerto y que lo importante es que ya tengan todos nuestros datos de antemano. Alguien puede responderme si pudieron imprimir o no. ???????????

Hola antonio, exactamente el cheking es una manera de adelantarle trabajo a la naviera, hay que lo ha impreso, pero al estilo compadre como digo yo, que es forzando la impresion, pero si la pagina no te da la opcion sera porque no es necesario, lo importante es rellenar los datos y que os de el ok

saludossssss, ya no nos queda nada.

06 Nov 2009 15:22 #1047789 por Jane M
Respuesta de Jane M sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Boqueronpirata wrote:

Buenas tardes a todos.

Holaaa,

Te contesto yo misma, no hay ningna opcion para imprimir.Yo le di directamente a imprimir, pero por tenerlo a modo informativo. No creo que sea imprescindible para embarcar (fisicamente me refiero). Lo que si es imprescindible son los edocs (los billetes de viaje) documentación que ya tendrás seguro.

Espero haberte ayudado.

06 Nov 2009 15:26 #1047791 por Boqueronpirata
Respuesta de Boqueronpirata sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Gracias. Me quedo más tranquilo.
En el barco ví que hay pista de tenis. Si alguien sabe por lo menos como se coge una raqueta y quiere hechar un rato yo si me apuntaría.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos