Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno ya estoy harta de preparar maletas y lo mas grave es que no me decido que ropa me llevo y cual no, primero la saco toda y despues cuando veo que no cabe voy descartando, que desastre, lo dejo para mañana.
Buenas noches a todos.
Nùria
Buenas noches a todos. Estoy muy contenta de contar con gente como vosotros para realizar mi primer crucero. Creo que hemos hecho un trabajo espctacular (modestia a parte) puesto que es la primera vez que organizamos algo similar, tanto franchute como yo. Espero que quedemos muy contentos, hasta el punto de que podamos dejar un proyecto del "franchuteros 2010".
Agradecer toda la ayuda e informació que nos ha brindado Copi, los servicios de nuestra secretaría Paky, y la buena disposición de todos para que todo vaya a salir genial .
MUCHAS GRACIAS
HOLA AMIGOSSSS OS COPIO UN MSJE QUE ME HA MANDADO JOSE Y LAURA.
Hola!!!
Nosotros llegamos a Barcelona el domindo a las 12 del mediodía, si puedes comentarlo en el chat de cruceros pues genial para ver si hay mas gente que llega a esa hora mas o menos.
Ok, mañana esperamos vuestro correo para seguirlo al pie de la letra.
Un besote.
Sí, sí coppi, al ver tu información y la mía, lo he contrastado con la web oficial de NCL y tienes razón. Lo único que en la visita virtual de 360º sólo se ven dos calles en la bolera por mucho que diga q tiene 4...No creeis q es un poco pekeño para reunirnos? No stoy "jodiendo la marrana" como se suele decir, simplemente busco un sitio donde podamos estar medianamente cómodos y podamos conocernos. Sigo buscando...