Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,acabamos de venir del Poesia,despues de 5 cruceros no nos sorprende el buen servicio tanto en los camarotes ,como en el comedor,los espectaculos 6 muy buenos y uno muy malo.Las excursiones caras y lo negativo es que el Poesia es terreno Italiano y no se esfuerzan NADA en enterder el español.En este crucero eramos unos 300 españoles,el asistente español es Argentino y se llama Rolando,hace lo que puede ,pero hay que asumir que es terreno extranjero y nosotros somos minoria,A pesar de ello seguiremos con MSC para nosotros a sido positivo ,aunque lo mejor del crucero ha sido las personas con las que nos hemos relaccionado ,mi consejo procurar encontrar personas afines y positivas ,pasarlo bien o mal depende de nosotros mismos.
Han sido muchas las esperiencias vividas ,durante esta semana,No tegais ningun reparo en preguntarme datos concretos os contestaremos enseguida.Por cierto muchos Viajes de Novios españoles y la valoracion con los que hemos comentado el crucero bastante positiva.Bueno preguntar y contestaremos
Salu2 salvaycarmen
hola salvaycarmen. t queria preguntar pq segun tu opinion no es necesario hacer la excursion a olimpia? si t acuerdas m podias decir sobre cuanto salian las excursiones por lo menos la de olimpia, la d efesos y la estabul? y cuanto tiempo dura cada una? t llevan coriendo a todos sitio o hay hay tiempo de entretenerse? gracias y seguire dandot el coñazo. yo puedo informar a quie interese de nueva york q acabo deregresar.