Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

POESIA 19 Abril Italia-Grecia-Croacia-Turquia

28 Abr 2009 02:23 #900347 por Haleth
X fin ya estáis aquí. Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien teniendo en cuenta lo que se habla del Poesia.

Primera pregunta: ¿Katakolon, fuistéis a Olimpia o no?. ¿Merece la pena?

Segunda pregunta: ¿Éfeso, por libre o con excursión?

Tercera pregunta: Estambul. Se admiten consejos.

Muchas gracias y perdonad el interrogatorio. :D

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 12:31 #900492 por Melissa80
salvaycarmen wrote:

Hola a todos,acabamos de venir del Poesia,despues de 5 cruceros no nos sorprende el buen servicio tanto en los camarotes ,como en el comedor,los espectaculos 6 muy buenos y uno muy malo.Las excursiones caras y lo negativo es que el Poesia es terreno Italiano y no se esfuerzan NADA en enterder el español.En este crucero eramos unos 300 españoles,el asistente español es Argentino y se llama Rolando,hace lo que puede ,pero hay que asumir que es terreno extranjero y nosotros somos minoria,A pesar de ello seguiremos con MSC para nosotros a sido positivo ,aunque lo mejor del crucero ha sido las personas con las que nos hemos relaccionado ,mi consejo procurar encontrar personas afines y positivas ,pasarlo bien o mal depende de nosotros mismos.
Han sido muchas las esperiencias vividas ,durante esta semana,No tegais ningun reparo en preguntarme datos concretos os contestaremos enseguida.Por cierto muchos Viajes de Novios españoles y la valoracion con los que hemos comentado el crucero bastante positiva.Bueno preguntar y contestaremos
Salu2 salvaycarmen

Holaaaaa,
Perdona no había leído el mensaje, que rabia ... Pues cuenta, cuenta ... ya sabes ¿merecen la pena las excursiones?, ¿qué ciudad os ha gustado más?, ¿volverías a viajar con el Poesía? ... Es nuestro primer crucero y ya tenemos ganas de que llegue el día.

29 Abr 2009 21:23 #901609 por salvaycarmen
Hola Melissa,Sobre gustos no hay nada escrito,Katakalones un pueblecito pesquero reconvertido al turismo,desde el barco se ve el pueblo y no hace falta pillar la escursion a Olimpia.Esmirna ,Efeso a nosotros nos gusto mucho la primera vez que la vimos y volvimos a hacer la escursion con el barco,pues tiene mucha historia y muchas curiosidades.Estambul por libre disfrutamos un monton en el tranvia.junto al puerto sacamos dinero en un cajero ,necesitas liras turkas,para el tranvia y las mezquitas el trambia 1,40 y Santa Sofia 20 Liras turkas que son 10 euros ,1 euro=2 liras.Elmecado de las especias una pasada y El gran bazares incrible,digno de ver,eso si los turkos mu mu mu mu cansinos,es imposible pasear trankilos ,sin que te acosen,pero tiene su encanto.Dubroknic hay autobuses del puerto a la ciudad y la visitamos por la muralla y despues de compras por la parte comercial,un paseo muy relajante,el puerto una preciosidad todo el pueblo es de piedra labrada.Venecia, hay un autobus que te lleva ala plaza de Roma ,alli coges un vaporeto que recorre el gran canal hasta la plaza San Marcos,nos encantó.Si tienes alguna pregunta ,te contesto en cuento pueda,pero mi consejo juntarse con gente afin y lo pasareis de PM.un poco de filosofia "quien pregunta es tonto mientras pregunta,el que no pregunta es tonto siempre"

30 Abr 2009 12:12 #901973 por Melissa80
Hola SalvayCarmen,
Me encanta tu filosofía, jejeje, espero coincidir con personas como tu en el barco, que pena que no coincidiéramos en las fechas ¡cachisss!!!.
A ver me dices que coja el vaporeto ¿es mejor que ir en Góndola?. Voy de una en una para no agobiar…:)

SALUDOS DESDE TIERRAS CASTELLANAS!!!!

30 Abr 2009 18:07 #902198 por salvaycarmen
Las gondolas son una pasada ,pero a nosotros ,"se nos pasó el arroz"es decir para recien casados es ideal,pues se menten por canales muy estrechos y muy romanticos,el vaporeto es como el tranvia de Estambul ,mogoyon de personas ,pero con su encanto y solo navega por el gran canal,ademas las gondolas estan pensadas para parejas,nosotros eramos cuatro (cuando las veas,entenderas lo que te digo).Nuestro capricho en el barco es un Masaje thailandes,algo caro,(hay ofertas).Es una pasada el masaje,la musica de ambiente,el perfume y las vistas ,eso si la tahilandesa, ni puta idea de español,menos mal que el encargado del spa es Cubano,Ya ves me pongo a contar y me embalo.Cualquier duda Ya sabes....;)
Salu2_salvaycarmen

30 Abr 2009 18:20 #902206 por prendon
hola salvaycarmen. queria preguntart si son fundadas tantas criticas hacia el poesia? como va el tema de los bonos de bebidas? te mareas en el barco o se mueve? algun truqillo para movert por el barco? perdona por el interrogatorio pero son muchas las dudas. haremos efeso y estambul con el barco y el resto por nuestra cuenta

01 May 2009 02:09 #902451 por Haleth
Y a todas estas, alguien embarca el 16 de mayo en Venecia o el 17 de mayo en Bari?

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

01 May 2009 11:39 #902540 por salvaycarmen
Desde mi punto de vista como crucerista español es que el Poesia es terreno ITALIANO ,si viajas a Italia,el idioma es Italiano¿kmas criticas hay?la comida?
yo soy muy delicado para comer,en la semana del crucero engordo.¿las bebidas caras?mas baratas que en un hotel de 4 estrellas¿kmas criticas hay?,¿el barco se mueve?de los cinco cruceros que hemos hecho ,una sola noche y fue con el Mistral.Efeso es mejor con el barco por las explicaciones y las curiosidades de las ruinas,coger solo la de Efeso,si cogis la de la Casa de la Virgen ireis de puto culo...coger solo la de Efeso.Como expliqué anteriormente Estambul se puede hacer por libre,lo peor de hacerla con el barco es "las alfombras" te llevan a matacaballo y luego media mañana,para que al guia le den comision en las tiendas de alfombras.(pero esto ocurre en todas las Compañias de Cruceros)No tengais ninguna duda a la hora de preguntar,encantados de seros utiles.
Salu2_Salvaycarmen

01 May 2009 17:52 #902669 por prendon
hola salvaycarmen. t queria preguntar pq segun tu opinion no es necesario hacer la excursion a olimpia? si t acuerdas m podias decir sobre cuanto salian las excursiones por lo menos la de olimpia, la d efesos y la estabul? y cuanto tiempo dura cada una? t llevan coriendo a todos sitio o hay hay tiempo de entretenerse? gracias y seguire dandot el coñazo. yo puedo informar a quie interese de nueva york q acabo deregresar.

02 May 2009 09:46 #902933 por Melissa80
prendon wrote:

hola salvaycarmen. t queria preguntar pq segun tu opinion no es necesario hacer la excursion a olimpia? si t acuerdas m podias decir sobre cuanto salian las excursiones por lo menos la de olimpia, la d efesos y la estabul? y cuanto tiempo dura cada una? t llevan coriendo a todos sitio o hay hay tiempo de entretenerse? gracias y seguire dandot el coñazo. yo puedo informar a quie interese de nueva york q acabo deregresar.

Yo la de Olimpia no creo que la haga, me han dicho que si no te gustan las ruinas no la hagas, ademas todo el mundo coincide en que hay que echarle mucha imaginación, por lo visto hay cuatro piedras, mis amigos fueron el año pasado con Ibero Cruceros y vinieron decepcionados con Olimpia. Los precios de las excursiones los puedes ver en la página de MSC, vienen todas y los recorridos, coincido con Salvaycamen Estambul por tu cuenta y Efeso con el barco. Te puedo pasar si quieres guías de Estambul.

¡Buen fin de semana!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos