Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

POESIA 19 Abril Italia-Grecia-Croacia-Turquia

11 Feb 2009 13:08 #855504 por salvaycarmen
No veo a nadie con este crucero, hemos hecho 4 cruceros y este será quinto,el del año pasado por estas fechas fue cojonudo,gracias a este foro ,encontramos unos compañeros de viaje dificil de superar,pero tenemos k intentarlo, a ver quien se anima e incluso podriamos organizar excursiones por nuestra cuenta ,bastante mas baratas y las organizariamos a nuestro gusto.ANIMARSE...:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 22:08 #865040 por viajeromar
salvaycarmen wrote:

No veo a nadie con este crucero, hemos hecho 4 cruceros y este será quinto,el del año pasado por estas fechas fue cojonudo,gracias a este foro ,encontramos unos compañeros de viaje dificil de superar,pero tenemos k intentarlo, a ver quien se anima e incluso podriamos organizar excursiones por nuestra cuenta ,bastante mas baratas y las organizariamos a nuestro gusto.ANIMARSE...:p

Acabamos de llegar de un crucero en el Poesia. Jamas volveremos a viajar con MSC cruceros....mala comida tipica italiana a base de pasta y pizza..poco pescado y malo..la carne dura..comida reciclada del dia anterior..latas de calamares y pulpo con la ensalada...cenas de gala de poca calidad...sin vino español.
Servicio lento en la cena..pocas verduras y frias y en poca cantidad..postres con muchisima mantequiilla...no hay television española solo canales italianos y extranjeros..servicio en habitacion deja mucho q desear...vasos usados sin recojer en todo el crucero..polvo..sin fruta a diario..
Es barco italiano para italianos...no como pullmantur o gran mistral..los españoles estamos marginados y nadie me hizo caso de mis protestas. No di ni un duro de propina.

06 Mar 2009 17:32 #866827 por salvaycarmen
parece que vamos solos ,no me ha contestado nadie.Parece k los cruceristas del Gran Mistral entran mas a los foros que los de MSC , las pascuas pasadas,hizimos nuestro tercer crucero en el Gran Mistral,y el foro hechaba humo,lo mejor del crucero fueron las amistades k hizimos en el foro y por supuesto lo bien k lo pasamos un grupo de toda españa desde gallegos, sevillanos, catalanes , vascos, valencianos y hasta portugueses,empezé este foro con mucha nostalgia ,pero con eso me voy a quedar,en fin espero conocer gente interesante en el barco pues en el foro me he desanimado,bueno...suerte y a disfrutar.

29 Mar 2009 13:34 #879784 por salvaycarmen
Esto se va acercando y veo imposible organizar las excursiones por libre , asi que repasaremos los datos que tenemos del año pasado y organizaremos lo mejor posible las excursiones ,aunque estoy segurisimo que en el barco habrá gente muy enrrollada y positiva para pasarlo de PM , como minimo como los anterior cruceros,Saludos a todos foreros con ganas de pasarlo bien y encontrando siempre la parte buena.HASTA PRONTO

30 Mar 2009 10:09 #880306 por Melissa80
Yo tampoco estoy coincidiendo con nadie pero estoy segura que en el barco encontraremos más españoles, oye mi recorrido es: Bari-Katakolon-Esmirra-Estambul-Navegación-Dubrovnik-Venecia. Hemos decidido salir desde Bari en vez desde Venecia porque asi tenemos más tiempo de visitar esta última. Por cierto si ya has viajado por estas ciudades y contrataste las excursiones del barco te importaria contarme cuales son las que merecen la pena, para ir estudiandolo todo.
¡¡¡Gracias!!!!
salvaycarmen wrote:

Esto se va acercando y veo imposible organizar las excursiones por libre , asi que repasaremos los datos que tenemos del año pasado y organizaremos lo mejor posible las excursiones ,aunque estoy segurisimo que en el barco habrá gente muy enrrollada y positiva para pasarlo de PM , como minimo como los anterior cruceros,Saludos a todos foreros con ganas de pasarlo bien y encontrando siempre la parte buena.HASTA PRONTO

30 Mar 2009 10:28 #880322 por salvaycarmen
para Melissa,como nosotros volveremos el 27 de Abril ,te daré toda la informacion mas reciente e incluso ,te podré pasar toda la informacion k te dan en el barco diariamente, para que con tiempo la repaseis y tengais un fantastico viaje de novios, por cierto nosotros celebraremos nuestras bodas de plata.
Salu2_Salvador

30 Mar 2009 10:36 #880323 por Melissa80
salvaycarmen wrote:

para Melissa,como nosotros volveremos el 27 de Abril ,te daré toda la informacion mas reciente e incluso ,te podré pasar toda la informacion k te dan en el barco diariamente, para que con tiempo la repaseis y tengais un fantastico viaje de novios, por cierto nosotros celebraremos nuestras bodas de plata.
Salu2_Salvador

¡¡¡ FELICIDADES POR VUESTRAS BODAS DE PLATA!!!! Nosotros ahora estamos de preparativos, cuanto jaleo para un día, nos quedan solo los pequeños detalles, lo más importante el Restaurante y por supuesto nuestro viaje ESTA, JEJEJE.

15 Abr 2009 18:02 #890557 por salvaycarmen
Hola melissa:el sabado salimos de Valencia ,hacemos noche en Barcelona el domigo salimos del aeropuero del Prat hasta Bari sobre las 13:00 tomaremos posesion del camarote 15024,por cierto en la pagina de MSC hay mucha informacion de las escursiones y una webcam ,la nr.2 enfoca a una pantalla gigante que esta en el puente 15,en ese puente esta nuestro camarote detras de la pantalla.Por mi negocio no puedo estar desconectado ,me llevaré el portatil y si me es posible te informaré en directo.Tenemos igual de ilusion que el primer crucero que hizimos.Un Saludo y seguiremos informando.......:D

16 Abr 2009 00:56 #891057 por Haleth
Mucha suerte y buen viaje, Salvaycarmen. Esperamos ansiosos vuestros comentarios y valoraciones. :)

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

26 Abr 2009 20:11 #899308 por salvaycarmen
Hola a todos,acabamos de venir del Poesia,despues de 5 cruceros no nos sorprende el buen servicio tanto en los camarotes ,como en el comedor,los espectaculos 6 muy buenos y uno muy malo.Las excursiones caras y lo negativo es que el Poesia es terreno Italiano y no se esfuerzan NADA en enterder el español.En este crucero eramos unos 300 españoles,el asistente español es Argentino y se llama Rolando,hace lo que puede ,pero hay que asumir que es terreno extranjero y nosotros somos minoria,A pesar de ello seguiremos con MSC para nosotros a sido positivo ,aunque lo mejor del crucero ha sido las personas con las que nos hemos relaccionado ,mi consejo procurar encontrar personas afines y positivas ,pasarlo bien o mal depende de nosotros mismos.
Han sido muchas las esperiencias vividas ,durante esta semana,No tegais ningun reparo en preguntarme datos concretos os contestaremos enseguida.Por cierto muchos Viajes de Novios españoles y la valoracion con los que hemos comentado el crucero bastante positiva.Bueno preguntar y contestaremos
Salu2 salvaycarmen

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos