www.elperiodico.com/default.asp?idpublic...706&idseccio_PK=1022
Camaradas mirad esto! Horas..!!!
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Ricard1, nosotros también salimos el 20 de julio con el Splendida, somos 4, con un hijo de 17 y una hija de14.
splendida informales, poco serios, no dan la cara con los problemas del barco, los que fuimos en el crucero preinagural de vigo fuimos conejillos de indias, parecia una romeria, demasiada gente, es el 3º crucero que voy y el peor con diferencia, el barquito atraco a las 10 en Barcelona en vez de las 9 de la mañana hora prevista, pero lo peor no fue eso, sino que no nos dejaron salir del barco hasta las 12, mi avion que salia a las 12 y media lo perdi , no tenia en que volver a Vigo, tren, avion y bus todo ocupado, con los cruceristas que volvian a Vigo. tuve que coger el ave a Madrid y de Madrid a Vigo en el bus que sale a las 11 de la noche de Madrid, llegue a mi casa muerta ya no podia con el alma y pagando entre mi marido y yo 300 euros a mas, quien me va a devolver ese dinero? SPLENDIDA INFORMALES.
a ver, entiendo parte de tu cabreo, pero por lo que comentas...
mucha gente ?? que esperas en un barco de esas dimensiones ? no prentederás estar tu sola....
Lo de conejillos de indias a que te refieres ? además del retraso de 3 horas en el desembarco y lo de que parecía una romería, podrías especificar más ?
Conste que no defiendo a Splendida pero podrías dar opiniones generales ya que te limitas a hablar únicamente del retraso y poco más. Siento que tu primera impresión haya sido tan mala. Espero no tener problemas cuando embarquemos mañana. Ya contaremos.