Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida Julio 2009

12 Jul 2009 14:20 #968274 por osmuga
Respuesta de osmuga sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Sparrow19 wrote:

www.elperiodico.com/default.asp?idpublic...706&idseccio_PK=1022
Camaradas mirad esto! Horas..!!!
Saludos

No veas! Cómo 60 campos de fútbol! 18 bares! El lunes mismo estoy en la agencia pa comprarme un bono de bebidas para poder probarlos todos!:p

Os adjunto otro acceso directo del youtube que han colgado hoy
Nos quedan ocho días!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 00:22 #968670 por Sparrow19
Respuesta de Sparrow19 sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
YA HE VISTO EL BARCO!
IN-CREIBLE!

Quedan horas..camaradas!

Cap.Jack Sparrow.

13 Jul 2009 00:34 #968682 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
yo no puedo dormir y mañana tengo que madrugar :( ... a las 11 estaremos en la puerta de embarque :) aunque espero estar en el aparcamiento del WTC sobre las 9 de la mañana. Leere el foro igualmente desde el movil por si alguien escribe algo. Salu2 :)

13 Jul 2009 01:25 #968709 por luzvigo
Respuesta de luzvigo sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
splendida informales, poco serios, no dan la cara con los problemas del barco, los que fuimos en el crucero preinagural de vigo fuimos conejillos de indias, parecia una romeria, demasiada gente, es el 3º crucero que voy y el peor con diferencia, el barquito atraco a las 10 en Barcelona en vez de las 9 de la mañana hora prevista, pero lo peor no fue eso, sino que no nos dejaron salir del barco hasta las 12, mi avion que salia a las 12 y media lo perdi , no tenia en que volver a Vigo, tren, avion y bus todo ocupado, con los cruceristas que volvian a Vigo. tuve que coger el ave a Madrid y de Madrid a Vigo en el bus que sale a las 11 de la noche de Madrid, llegue a mi casa muerta ya no podia con el alma y pagando entre mi marido y yo 300 euros a mas, quien me va a devolver ese dinero? SPLENDIDA INFORMALES.

13 Jul 2009 01:45 #968713 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
a ver, entiendo parte de tu cabreo, pero por lo que comentas...

mucha gente ?? que esperas en un barco de esas dimensiones ? no prentederás estar tu sola....

Lo de conejillos de indias a que te refieres ? además del retraso de 3 horas en el desembarco y lo de que parecía una romería, podrías especificar más ?

Conste que no defiendo a Splendida pero podrías dar opiniones generales ya que te limitas a hablar únicamente del retraso y poco más. Siento que tu primera impresión haya sido tan mala. Espero no tener problemas cuando embarquemos mañana. Ya contaremos.

13 Jul 2009 10:02 #968819 por Sparrow19
Respuesta de Sparrow19 sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
confio que esos problemas no sucedan en Barcelona, después de la fiesta de ayer..!
en 2 horas estoy en el barco!
Saludos!

14 Jul 2009 21:32 #970803 por javierparra
Respuesta de javierparra sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
JoanP wrote:

Hola Ricard1, nosotros también salimos el 20 de julio con el Splendida, somos 4, con un hijo de 17 y una hija de14.

Hola JoanP es la primera vez que estoy en un foro y tambien que hacemos un crucero nosotros somos 3 con una niña de 13 años tambien salimos el dia 20.
Nos gustaria contactar con mas gente que embarque el mismo dia y conocernos en el barco.

15 Jul 2009 18:30 #971808 por tomcasta
Respuesta de tomcasta sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
luzvigo wrote:

splendida informales, poco serios, no dan la cara con los problemas del barco, los que fuimos en el crucero preinagural de vigo fuimos conejillos de indias, parecia una romeria, demasiada gente, es el 3º crucero que voy y el peor con diferencia, el barquito atraco a las 10 en Barcelona en vez de las 9 de la mañana hora prevista, pero lo peor no fue eso, sino que no nos dejaron salir del barco hasta las 12, mi avion que salia a las 12 y media lo perdi , no tenia en que volver a Vigo, tren, avion y bus todo ocupado, con los cruceristas que volvian a Vigo. tuve que coger el ave a Madrid y de Madrid a Vigo en el bus que sale a las 11 de la noche de Madrid, llegue a mi casa muerta ya no podia con el alma y pagando entre mi marido y yo 300 euros a mas, quien me va a devolver ese dinero? SPLENDIDA INFORMALES.

Me llamo tomás y me paso lo mismo que a ti, tamiben optamos por ir a madrid en el Ave y alli alquilar dos coches (eramos 6). Tambien se de gente que perdio el avion. Yo voy a reclamar a MSC, pero me gustaria contactar con el maximo posible para hacer el mayor ruido. Son unos informales. Yo, que soy marino, pregunte en recpción cuando estabamos enToulon (que no era Toulon) acerca de la llegada a Barcelona y reiteradas veces me dijeron que a las nueve, por lo que no anule el billete de avion (1255 a Coruña). Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Saludos

15 Jul 2009 18:39 #971821 por tomcasta
Respuesta de tomcasta sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
LosMaños wrote:

a ver, entiendo parte de tu cabreo, pero por lo que comentas...

mucha gente ?? que esperas en un barco de esas dimensiones ? no prentederás estar tu sola....

Lo de conejillos de indias a que te refieres ? además del retraso de 3 horas en el desembarco y lo de que parecía una romería, podrías especificar más ?

Conste que no defiendo a Splendida pero podrías dar opiniones generales ya que te limitas a hablar únicamente del retraso y poco más. Siento que tu primera impresión haya sido tan mala. Espero no tener problemas cuando embarquemos mañana. Ya contaremos.

Te voy a informar muy someramente acerca de lo que se refiere luzvigo.
Ir a comer 4000 personas a un solo comedor, una comida mala (muy pobre), donde solamente habia un trozo de 3 kgs de carne para todos (yo ni lo vi), donde les ha pillado el toro en todos los sentidos, la gente no tiene experiencia, y poco a poco fueron solucionando a costa de los problemas de los pasajeros paganos. A mi me engañaron en recepcion mas de 4 veces acerca de la llegada. A las doce nos dejaron salir y las maletas yo las recogi a la una y cuarto (justo cuando entraba Carlos Santillana -el del Madrid- que me hice una foto con el que entro a la vez que la Obregón y Amavisca)¡¡¡Ya estaban embarcando los vips!!!. De precios ni te hablo y no pienses entrar en el jacuzzi-. El barco muy bonito, pero deberian abrir un par de comedores mas, de los que tienen de pago (que hay cuatro, creo). Este ha sido mi peor, y llevo 5, crucero. Saludos

15 Jul 2009 21:12 #972058 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Yo tambien fui en el crucero el día 6 en la salida desde Vigo y la verdad no tengo queja ni del barco ni del trato.
Estaba todo organizado, tanto para llevar las maletas al camarote como para llevarlas la noche anterior y entregarlas el ultimo día. Te daban unas cintas de colores, según el color tenías que esperar a desembarcar en el sitio que te indicaban y al bajar del barco, según el color de tu cinta ahí tenias que ir a por la maleta en la cinta indicada, todo perfectamente controlado.
Sobre el retraso... si tanta experiencia en crucero tenéis y además de lo que escuche en la salida del barco, a quien se le ocurre salir en un avión a las 12 de la mañana? Es de locos. Del barco se empieza a desembarcar a las 9, he dicho "se empieza", por lo tanto en el momento que te toque desembarcar a ti pueden ser las 10:30 facilmente porque son barcos de 4.000 personas, no de 1.000. Entre lo que puedas tardar en bajar, lo que tardas en pillar la maleta, el tiempo que te lleva hasta el aeropuerto, facturar y etc... no da tiempo ni de broma!. Yo me tuve que esperar a las 15:30, ya me dijo la chica de la agencia que el vuelo de la 13 quedaba muy justo, y eso que ella no sabía que el barco iba a retrasarse por mal tiempo. También decir que en el diario de abordo pone que llegamos a las 10 a Barcelona, si no fijate.
No sé que vais a reclarmar, el barco se sujeta a que en todos los papeles pone que los horarios que ellos tienen estan sujetos a las condiciones meteorologicas. Hubo mal tiempo en Marsella por eso cambiaron de puerto (y era Toulon, lo que pasa que había que caminar un poco y luego ya estabas en la ciudad") de ahí el retraso en Barcelona, Habra quien conteste diciendo que pudo salir antes de Francia y así llegar a su hora a Barcelona, pero cabe decir que un barco no es un coche que aparca donde puede, un barco para parar en un puerto tiene que hacer varios tramites. Añadir que el día de la llegada a Barcelona aún esperamos a que el puerto diera permiso para desembarcar.
Sobre la comida... no se que quereis! Había bufet y bufet, para ser exactos había dos bufets y dos restaurantes que no eran de pago, tenias 4 sitios para ir a comer, había mostradores con comida variada y suficiente, lo que pasa es que si querias carne de la que te cortaban en el momento había que esperar a la cola pero te daban.
Los jacuzzi... solo había que meterse, no se quedaban vacios esperando a que tu fueras a ellos, yo disfrute del jacuzzi, de todas las piscinas, de las tumbonas y de todo lo que pude.
Lo que yo creo (y puedo llegar a entender) es que algunas personas estan enfadadas por lo del avion y entonces lo mejor y lo que mas relaja es sacarle punta a todo, pero bueno... con que no repitais ya esta solucionado.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos