Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida Julio 2009

10 Jul 2009 13:46 #966812 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Hola marineros, veo que somos cada vez más, bueno espero conoceros a todos el lunes. Ya volveré al foro después del crucero. Nos vemos

SOLO FALTAN 3 DÍAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 17:14 #967012 por LosMaños
Respuesta de LosMaños sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Por fin esta tarde me he puesto a buscar información general del crucero... Gabri, mirando parkines no veo mucho, y todo apunta al WTC que está como a 1 kilómetro y medio del puerto. He llamado y me han dicho que son 12,5 € al día y mínimo 7 días... Seguro que tu viste un parking a 800 metros más barato ? Un saludo.

10 Jul 2009 17:20 #967016 por LosMaños
Voy a poner más información, me ha dicho el chico que me ha atendido que se entra por una rotonda y hay que ir a la zona Roja, Amarilla o Naranja. Si entras por la rotonda es la zona Roja. Sólo hay que coger la tarjeta y no hace falta nada más, cuando vuelves del crucero vas y dices que has estado de crucero (enseñas como mucho la tarjeta de embarque) y te cobran 12,5 euros día como ya he dicho arriba. Yo creo que es la opción que voy a elegir. Ah, me ha dicho que si llegas el Lunes al parking sobre las 8 de la mañana no hay ningún problema en aparcar, pero si que lo haces en otras horas corres el riesgo de no tener plaza.

10 Jul 2009 17:23 #967020 por LosMaños
Otra cosa que se me olvidaba, alguno que tenga la guia de como hacer la maleta ? Si alguno la tiene que me lo diga y le envío mi correo electrónico por mensaje privado. Gracias.

11 Jul 2009 12:56 #967649 por LosMaños
Bueno, parece que ya nadie responde al foro, supongo que muchos ya estaráreis fuera de vuestro ordenador, así que puede que este sea mi último mensaje antes del crucero...

Para localizar el barco dentro del puerto, podéis utilizar esta página:
www.localizatodo.com/
Le dais a solapas y os apareceran abajo unos menus, uno de ellos localizar barco ó buscar última posición. Ponéis "MSC SPLENDIDA" sin las comillas y os aparecer la situaciónd el barco. Cuando lo tengáis hacéis zoom con los botones + y - de la parte superior izquierda y tendréis el sitio del barco dentro del puerto de Barcelona. No sé si se moverá de aquí al Lunes, pero ya está en Barcelona. Un saludo.

11 Jul 2009 20:45 #967950 por osmuga
Respuesta de osmuga sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Muy buenas!
Nosotros salimos el 20 de julio. Sólo nos quedan 9 días!!!!!!!!!!
Buscando por internet he encontrado en youtube un vídeo con fotos del Splendida. Peazo barco!!

11 Jul 2009 20:51 #967952 por osmuga
Respuesta de osmuga sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
LosMaños wrote:

Otra cosa que se me olvidaba, alguno que tenga la guia de como hacer la maleta ? Si alguno la tiene que me lo diga y le envío mi correo electrónico por mensaje privado. Gracias.

Te adjunto un enlace para ver un video de como hacer una maleta que he encontrado

viajes.practicopedia.com/como-hacer-la-maleta-317

12 Jul 2009 12:29 #968221 por Sparrow19
Respuesta de Sparrow19 sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Queda un sólo dia ( horas )...para empezar esta nueva aventura...camaradas!
Nos vemos en el barco.
saludos!
Cap.JackSparrow.

12 Jul 2009 13:03 #968238 por plendrenl
Respuesta de plendrenl sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009
Buenos dias;

Por favor, necesitamos con urgencia saber que dia se celebra la cena de gala con el capitan. En la Agencia se nos olvido comentarselo y ahora esta cerrada. Partimos desde Zaragoza mañana a primerisima hora y solo hacemos el crucero hasta Roma y por lo tanto si fuera despues de esa salida, no necesitariamos los trajes de gala. Partimos mañana asi que POR FAVOR, ¿alguien nos puede echar una mano?.

Muchas gracias de antemano.

12 Jul 2009 13:46 #968262 por Sparrow19
Respuesta de Sparrow19 sobre el tema RE: MSC Splendida Julio 2009

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos