cocotte , sabes de donde sale la etapa del tour el dia 10,yo me alojo esa noche en el melia barcelona q esta en la avenida de sarria, ¿ tu crees que esa zona estara cortada?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cocotte somos de murcia, yo calculo que saliendo a las 7 u 8 llegaremos a las 12.
Hoy he recogido la documentacion, y lellendo todo el libreto veo que no es lo mismo facturacion que embarque, por lo que se puede facturar a las 12, pero parece que no se puede embarcar hasta las 15.00h ¿esto es asi?
En la moto para quear es buena idea.
Maria Dolores, yo tengo entendido que se puede embarcar a partir de las 12, además según he leido se puede comer en el buffet.
Facturar puedes cuando llegues.
yo he pensado q igual coincidimos algunos en la misma planta del barco
y podiamos quedar alli
mi habitacion es 1111.................asi q si alguno tiene esa misma planta ,quiza podamos ser hasta vecinos
jajjaja
Alfi he mirado la ruta del tour, menos mal que no me pilla de camino a la terminal, por cierto es la terminal B la salida del crucero ?
Oye la etiqueta a ver que dicen los demás que al final no se que nombre decidieron y que cada uno se ponga su nombre dentro de ella para no tener que ir preguntando quien eres????:confused: Saluditos.