Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc fantasia 10 de julio

25 Jun 2009 23:19 #952337 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
He estado intentando hacer el checkin-express :mad: y cuando le doy a guardar me dice cáracter erróneo, sabe alguien a que puede ser debido ? he probado de mil maneras quitando comas, puntos en fin si alguien tiene idea :rolleyes: Saludos.

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 02:21 #952457 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
gracias marolo por todo mirare el enlace que me has comentado. Gracias.

26 Jun 2009 08:47 #952521 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
¡Hola a todos!, espero poder acompañaros en ese fantástico viaje que se nos avecina, pero no lo tengo claro. Mi hijo mayor (que no nos acompañaba al crucero, porque con 19 primaveras prefiere quedarse con los abuelos), ha sufrido una caída y se ha un roto un brazo y dislocado el otro, por lo que está con los dos brazos inmovilizados. Espero que en diez días le retiren la inmovilización de uno y entonces sí que iriamos, pero sino es así, va a ser difícil.
Cocotte yo he hecho el checkin-express hace días y al principio tuve el mismo problema que tú, lo solucioné metiendo los datos exactos de la reserva, tienes que tener especial cuidado efectivamente en los puntos, comas... metes los nombres, tal y como estén en la documentación.

Saludos a todos

26 Jun 2009 09:45 #952565 por cocotte
Cuanto lo siento Marolo a ver si en estos días se soluciona, pobrecillo.
Mira el novio de mi hija por cierto se casan el 29 de agosto, hace tb 3 semanas se cayó y se dislocó el hombro, ayer le dieron el alta pero tiene que hacer rehabilitación.
Intentaré de nuevo, lo del checkin de todas formas tengo que llamar a la agencia, porque no me viene la terminal de donde sale el crucero y ayer hablando de otras cosas, ni me acordé de preguntar pensando que estaría en la documentación :mad: y otra cosa cuando abro lo del checkin mi marido me sale como mujer :( quizás sea ese el error que pico para corregir y pongo hombre, vaya error :eek: se supone que tienen fotocopias de documentos, en fin ahora llamaré.
Espero que se ponga tu hijo mejor y nos podamos ver.Saludos.

26 Jun 2009 10:05 #952581 por lulihm
Respuesta de lulihm sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Animo marolo! ya veras que todo se soluciona. y sobre todo paciencia para tu hijo y que se recupe prontito. Se como te sientes, a mi me paso algo parecido. ya veras que todo sale bien:)

26 Jun 2009 15:29 #952841 por sirena
Respuesta de sirena sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
Hola Cocotte:
En la documentacion no viene el turno elegido de cena. En la Agencia nos comentaron que se dice en el mismo barco, aunque en la reserva lo apuntaron como observación, pero en la documentación no aparece nada de nada. Tampoco está el terminal de Palma de Mallorca donde esta amarrado el barco y eso sí que es importante. Lo preguntaremos en la Agencia.
Marolo, cuanto siento lo de tu hijo. Ahora que las niñas ya se conocían. Espero que todo se arregle y podaís venir. Seguiremos el contacto via e-mail.
Saluditos

26 Jun 2009 19:30 #953050 por cocotte
Sirena ya tengo todo solucionado, he ido a la agencia esta tarde y me han dicho ya la terminal que sale el crucero ;) y el otro problema que tenía del checkin :eek:, ha hecho lo mismo que yo y a ella no le ha dado error :confused:
Cuando haces el checkin entras a tu reserva y ahí pone el turno de cena solicitado, pero de todas maneras se ha de confirmar en el barco. Saludos. :)

28 Jun 2009 18:55 #954252 por cocotte
Marolo, como está tu hijo?? Espero que esté mejor, como teneís el tema del viaje, a ver si con los días que falta, se os arregla todo. Un abrazo.

28 Jun 2009 21:12 #954383 por marolo
Respuesta de marolo sobre el tema RE: msc fantasia 10 de julio
¡Hola a todos y gracias por esos animos!

Cocotte, todo sigue igual. El, la verdad que se encuentra bien, de hecho el fin de semana ha salido al teatro, al cine...pero el problema es que hay que ducharlo y vestirlo, para lo demás, se apaña muy bien solo, hasta que no vayamos a revisión y le quiten la inmovalización de uno, no sabremos con seguridad si podremos ir. La pena que me han dado cita abierta (o sea sin día), entonces no sé el dia de la revisión, me tienen que llamar y temo que se eche encima la fecha del viaje, sino me llaman de la Seguridad Social, lo llevaré a algún traumatologo privado. Yo la esperanza no la pierdo, pues me dijeron que en 10 0 15 días le retirarían lo de un brazo (sería antes de nuestro viaje). El no quiere bajo ningún concepto que anulemos el crucero, pero somos nosotros que a pesar de que sus abuelos están genial y son relativamente jovenes , no les queremos dejar ese cargo. Ya veremos.

Saludos para todos.

28 Jun 2009 21:39 #954431 por cocotte
Pues os deseo mucha suerte, a ver si en estos días que quedan le quitan por lo menos de uno.
El novio de mi hija el viernes ya le dieron el alta, ahora tendrá que hacer rehabilitación, se dislocó el hombro :( y tres semanas ha estado con el brazo inmovilizado. Saludos y muchos ánimos espero veros en el barco. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos