Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia 3/abril

23 Mar 2009 12:51 #875868 por tevi
Respuesta de tevi sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola a todos!

Nosotros aun no tenemos la documentación y la verdad es que ya estoy empiezando a mosquearme, todos ya la habéis recibido, no? Haber si esta semana nos la dan!!!

Por lo referente a la ropa, me parece que me llevaré todo el armario, porque no te puedes fiar mucho de lo que dicen los del tiempo, no sé, tendremos que llevar un poco de todo.

Bueno que ya falta muy poquito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 14:14 #875914 por melgareitor
Respuesta de melgareitor sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Madre mia como ha evolucionado este foro y eso que quedan casi dos semanas..... Este es mi primer crucero, pero parece que ya he estado en varios, de lo bien informados que nos teneis los veteranos.
En mi caso Marsella nos vienen a recojer unos amigos para enseñarnos la ciudad. Y del resto de escalas nos interesa mucho Portofino y Pompeya, así es que ya estaremos en contacto para seguir los consejos de los veteranos. Desde aquí pido un aplauso para todos los que estais buscando, organizando, estudiando etc.. todas las rutas e información sobre lo que nos epera, para poder disfrutar a tope nuestro crucero. plas .. plas .. plas .. plas.. Je ... je....

23 Mar 2009 15:00 #875939 por JOPIAN
Respuesta de JOPIAN sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
SandraLl, como te dije antes metes la reserva no el LOCALIZADOR de 7 cifras el nombre y primer apellido todo en mayusculas, la fecha de salida y el nombre del barco, sino lo haces asi te dara error. Te lo cuento porque a mi me paso hasta que me puse en contacto con MSC España y me guiaron.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

23 Mar 2009 17:18 #876003 por ledesma62
Respuesta de ledesma62 sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
buenas tardes.
gracias aledeje por tus consejos, de todas maneras estoy esperando respuesta de la agencia, de como hago para comprar los bonos de bebidas, ! a ver que me responden!
esta semana intentaremos hacer el chek-in por cierto ¿hay que poner los nombres de todos o uno basta?
estoy contigo melgareitor, nosotros tambien somos primerizos y la verdad parece que hemos hecho varios cruceros gracias a estos compañeros expertos tan fabulosos que tenemos.
gracias a todos los veteranos, y tambien a los que no lo son.

24 Mar 2009 08:03 #876371 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola Ledesma62 :)
Para hacer el check-in debes poner los nombres de todos. Si mal no recuerdo no sólo tienes que poner el nombre de c/u, sino toda la informcion personal con direccion incluida para cada uno. Es un poco de rollo, pero ayuda a imaginar que ya estamos de viaje :p
Saludos ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

24 Mar 2009 13:59 #876540 por ledesma62
gracias aledege.

chicos ¡ ya nos queda menos !

24 Mar 2009 22:21 #876891 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
JOPIAN wrote:

SandraLl, como te dije antes metes la reserva no el LOCALIZADOR de 7 cifras el nombre y primer apellido todo en mayusculas, la fecha de salida y el nombre del barco, sino lo haces asi te dara error. Te lo cuento porque a mi me paso hasta que me puse en contacto con MSC España y me guiaron.

Gracias Jopian, por fin hice el Check-in de todo mi grupo, pero el problema que tenia yo, es que MSC Italia habia asociado el localizador a nombre de mi marido, y en la documentación estaba asociado al mio, ya que fui yo quien hizo la reserva, y encima, como el apellido de mi marido es largiiiisimo, lo habian acortado en el segundo apellido y no habia forma de entrar. Al final hable con ellos esta mañana y por fin pude arreglarlo y ya lo tenemos.¡¡¡Algo machistas los italianos ¿no os parece?¡¡¡

Aledeje, en los datos del check-in hay que rellenar todas las fichas solo en caso de haber comprado en un mercado no español, como en tu caso y en el mio, pero los que hayan comprado en el mercado español ya les sale automaticamente todos los pasajeros y datos, solo hay que poner el número de reserva y apellidos y nombre del pasajero numero 1 y darle a confirmar, automaticamente aparece toda la relación, lo comento porque he hecho el check in de todo mi grupo hoy y en dos mercados diferentes y funciona de forma distinta en uno y otro.

¿Habeis visto el vuelco que pega el tiempo a partir del fin de semana?, esperemos que vuelva a cambiar a mitad de la misma, porque si no, ¡¡¡a tirar de los chubasqueros y paraguas¡¡¡, Crucemos los dedos para que cambie por Dios¡¡¡¡

24 Mar 2009 22:26 #876899 por ledesma62
eso sandra, a cruzar los dedos y a confiar en el buen tiempo que siempre acompaña a la semana santa.

25 Mar 2009 20:48 #877491 por albas
Respuesta de albas sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
Hola SandraLl,¿también hicistes el check-in de tus amigos que salen de Palma?
tengo entendido que desde allí no se puede por eso yo no lo he intentado.
Gracias
Ya qu e da menosssssssssss

26 Mar 2009 11:28 #877770 por SandraLl
Respuesta de SandraLl sobre el tema RE: Fantasia 3/abril
albas wrote:

Hola SandraLl,¿también hicistes el check-in de tus amigos que salen de Palma?
tengo entendido que desde allí no se puede por eso yo no lo he intentado.
Gracias
Ya qu e da menosssssssssss

No Albas, en Palma no hay opción a hacer el check-in. Solo lo hice para los que salimos de Barcelona.

¡¡¡solo queda una semanita¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos